Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Wizink TARJETA CEPSA 27,4% TAE : Viviendo una pesadilla

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ygs19
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Wizink TARJETA CEPSA 27,4% TAE : Viviendo una pesadilla

    Buenos días,

    Me encuentro en la mayor situación de incertidumbre que me he encontrado en mi vida.

    Tengo una VISA CEPSA "PORQUE TÚ VUELVES" WIZINK que contraté en Enero de 2018 (tae 27,24% 6,4 PUNTOS SUPERIOR A LA TABLA DEL BANCO DE ESPAÑA EN ESE MES), cuando recién empecé en mi primer trabajo.
    Por irresponsabilidad y compulsivismo, hice bastante uso de la tarjeta hasta 2020, llego a tener una deuda de 12Mil pavazos. Sumando todos y cada uno de los recibos que les he ido apagando con Forma de pago aplazada (revolving),debido a sus intereses, les he pagado ya más de 12530€, sin embargo, como suele pasar con estas tarjetas, la deuda sigue en 12Mil.

    Es decir, por mucho que pague, he llegado a una situación en la que la deuda no se reduce (e incluso aumenta).

    Ya en OCTUBRE de 2023 con mi trabajo estable y mi situación personal de gastos, facturas, transporte, comida, coche etc me he visto INCAPAZ de seguir pagando la tarjeta, e incluso e devuelto 2 recibos.
    Además de dejarles de pagar, a través de mi abogado, ya se les ha enviado un burofax con la reclamación y solicitando la documentación necesaria (ahora como ya sabéis, tienen un plazo de 2 meses para responder antes de tramitar la DEMANDA).

    Tengo mucho miedo, por desconocimiento no sé que va a pasar ahora que he dejado de pagarles. ¿Me van a llevar a monitorio antes de que pasen esos 2 meses? También tengo dudas en si tengo alguna opción de GANAR.

    Y si en cambio, pierdo el juicio, o GANO pero sigo teniendo algo de deuda pendiente que NO puedo pagar. ¿Qué me van a embargar primero? ¿El coche?

    Un saludo y un placer

    PD: Veo que en 2020 me bajaron el TAE al 19.99% por una sentencia del Supremo. Entiendo que esto juega en mi contra también...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Wizink TARJETA CEPSA 27,4% TAE : Viviendo una pesadilla

    Mi marido tenía una tarjeta que fue vendida a wizzin desde el 2000.hizo uso de ella 12.000€ y pago 15.000€ y según ellos debía todavía 10.000 en el 2012 .que por consejo de este foro dejo de pagar.Bueno pues todavía no han demandado

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ygs19
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues nada,

    Empezamos mal....

    WIZINK le ha dado la NEGATIVA a la reclamación solicitada por mi abogada. Por tanto, el siguiente paso es presentar la demanda.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JL77
    Fecha de ingreso
    14 abr, 23
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    324
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Mi marido tenía una tarjeta que fue vendida a wizzin desde el 2000.hizo uso de ella 12.000€ y pago 15.000€ y según ellos debía todavía 10.000 en el 2012 .que por consejo de este foro dejo de pagar.Bueno pues todavía no han demandado

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo estoy en una situación parecida Maribel53, con importes mas pequeños, y de momento han pasado los años y ninguna novedad al respecto.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Cita Iniciado por ygs19 Ver mensaje
    Pues nada,

    Empezamos mal....

    WIZINK le ha dado la NEGATIVA a la reclamación solicitada por mi abogada. Por tanto, el siguiente paso es presentar la demanda.
    WIZINK no tiene porqué negarse a enviarte documentos si lo reclamas.
    Aquí abajo tienes el link de PREGUNTAS FRECUENTES, puedes tu enviar reclamación para que te envien
    documento único de esa tarjeta y esperas, tienen 30 días para enviarte.

    No tengas miedo al juzgado ni al que dirán los que te conocen, hay muuuucha gente en tu situación.

    Quien sabe y nunca te demanda WIZINK y no tienes que estar gastando en abogado.

  6. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ygs19
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    WIZINK no tiene porqué negarse a enviarte documentos si lo reclamas.
    Aquí abajo tienes el link de PREGUNTAS FRECUENTES, puedes tu enviar reclamación para que te envien
    documento único de esa tarjeta y esperas, tienen 30 días para enviarte.

    No tengas miedo al juzgado ni al que dirán los que te conocen, hay muuuucha gente en tu situación.

    Quien sabe y nunca te demanda WIZINK y no tienes que estar gastando en abogado.
    Buenas tardes

    Creo que me he explicado mal. WiZink ha enviado la documentación a mi abogada (mi contrato firmado + recibos), pero junto a esta, les han enviado la NEGATIVA a la reclamación interpuesta de forma extrajudicial.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Pues ahora que tienes los documentos, si haces cuentas sabrás exactamente cuánto les debes, si ya has pagado lo que en realidad has consumido con tu tarjeta puedes esperar a que ellos te demanden y defenderte si así lo prefieres.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,577
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1413
    Entonces tómatelo cin paciencia porque si al final decides demandar todo va muy lento. Tu abogada te dirá que pasos ir dando.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nolasco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 23
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, donde puedo descargar el documento para pedir mi copia del contrato?

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Estaría bien si pasas por PRESENTACIÓN AL FORO para darte la bienvenida.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.