Ademas según leo también veo que las costas de un juicio son el 30% del importe reclamado y en algunos casos como con Cetelem que son 10000€ lo que reclamas seria un pellizco en caso de perder, no es asi?
Ademas según leo también veo que las costas de un juicio son el 30% del importe reclamado y en algunos casos como con Cetelem que son 10000€ lo que reclamas seria un pellizco en caso de perder, no es asi?
Depende de lo que lleves pagado de cada uno...
¿Por qué eres tan negativo y solo piensas en perder?
Todos hemos pasado por el juzgado y hemos ganado mucho más que perdido.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Soy negativo por desconocimiento y por que es mucho dinero todo, las financieras al estar al dia de pago les estamos pidiendo que nos den importe total a pagar si se hace de una vez que entiendo que debería de ser menos que si se siguiera pagando a coutas no es asi? Cetelem dice que debemos 3900€ de prestamos couta a 123€ de la que amortiza 75€... y tarjeta 6512€ total serian unos 10.400€ pero se lo queremos intentar pagar del tiron no deberia de ser menos?. No entiendo porque ellos no ofrecen quitas y luego el departamento de recobro si. Con los recobradores os referis a estos departamentos o son otra cosa.
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Siempre que pierdas....
Como te dice maribelica porque piensas que perderas?
Yo deje de pagar porque sino no comia
Ahora a esperar a que me demanden e intentar defenderme pero para ganar!!
Si te planteas pagar de una vez lo que debes y tienes el dinero ....
No entiendo tu dilema
Que no te ofrecen un descuento?
Su negocio es ganar a cambio de unos intereses desorbitados y cuanto mas tiempo mejor
No te lo van a poner facil
Y en el juzgado decide un juez y ahi se acaba
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk