-
Estado
WELP, Desesperante
Hola a todos amigxs!!
Como os escribí hace algunos meses, estoy saliendo de una mala racha de micropréstamos que me estaban haciendo una bola y gracias la ayuda familiar, poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel.
Os cuento un problema que vengo arrastrando con los simpático de WELP y es que me quedan sólo 2 cuotas para salir del infierno de esta *******. La historia, es que la cuota de este mes la aboné el pasado día 23 y no sé porqué razón no se les ha reflejado en sistema, lo que me dicen que les debo el importe de la misma. No sé cuantos email wthashapp y llamadas he realizado, enviado justificante de pago, de movimentos del pago y de todo y no hay manera.
¿Algún consejo porfavor?
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Sevilla_89
Hola a todos amigxs!!
Como os escribí hace algunos meses, estoy saliendo de una mala racha de micropréstamos que me estaban haciendo una bola y gracias la ayuda familiar, poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel.
Os cuento un problema que vengo arrastrando con los simpático de WELP y es que me quedan sólo 2 cuotas para salir del infierno de esta *******. La historia, es que la cuota de este mes la aboné el pasado día 23 y no sé porqué razón no se les ha reflejado en sistema, lo que me dicen que les debo el importe de la misma. No sé cuantos email wthashapp y llamadas he realizado, enviado justificante de pago, de movimentos del pago y de todo y no hay manera.
¿Algún consejo porfavor?
Haz llegar el comprobante de lo pagado por e-mail
-
Estado
- Número de socio: 179
WELP, Desesperante

Iniciado por
Anele
Haz llegar el comprobante de lo pagado por e-mail
Creo que dice que ya lo ha hecho.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
los datos de transferencia son correctos ?
o lo hacen para decir que has pagado tarde y ponerte un recargo................
-
Estado

Iniciado por
Jodido Pero Contento
los datos de transferencia son correctos ?
o lo hacen para decir que has pagado tarde y ponerte un recargo................
Fue un pago con tarjeta, como siempre he hecho. Es cierto, que el pago lo he realizado con otra tarjeta, pero el cargo se realizó sin problemas.
Hoy después de llamar 500 veces y mandar 20 correos, casualmente me dicen que ya han recibido el pago, hoy que vencía. Pero me sigo teniendo el cuerpo cortado, de que lo hagan para callarme. Aunque si fuese así, imagino que me estarían cosiendo a llamadas.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4170
Pagaste con tarjeta o hiciste transferencia? Si es lo segundo tienes que comprobar que el número de cuenta de destino está bien y que en el concepto de la transferencia queda claro para que contrato es. Normalmente te hacen poner el número de contrato y tú DNI en el concepto de la misma.