Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Contante y Creditosí

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333

Contante y Creditosí

Buenas tardes, entre mi mujer y yo tenemos varios contratos con contante y creditosí pero ya están todos finalizados y pagados.

Tengo los contratos con su T.A.E. y las cantidades pagadas con sus intereses.

De esto hace un par de años, podríamos reclamar, aún habiendo terminado, por contener tanto cláusulas abusivas como una TAE aplicada usuraria?

Saludos
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Hola. Para hacer eso necesitais abogado y procurador. Tenéis que hacer cuentas. Si vais a reclamar 300, 500€... Os puede salir mucho más cara la broma en caso de que el Juez falle en tu contra, puesto que tendrás que pagar a tu abogado y al de la parte contraria.

Reclamarlo extrajudicialmente, se van a reír un poco de tí. La única que he conseguido sacar algo extrajudicialmente fue a cred*t*a y a penas fue la mitad de los intereses cobrados.

Yo en su día me estuve informando,(con un abogado y antes de llegar aquí), para reclamar a MONEYMAN por los distintos préstamos que había sacado con ellos, y me dijo que había que denunciar cada solicitud aparte puesto que eran contratos distintos con distinto TAE (No sé si es así) y al final desistí de denunciar, llegué a este foro, deje de pagar el último crédito, porque ya había pagado de más, y ahora estoy esperando sentencia. Los otros créditos que saqué con ellos y que están pagados, pues así seguirán pues no voy a denunciar
    Última edición por jl72; 14/01/2023 a las 13:31

3. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Hola. Para hacer eso necesitais abogado y procurador. Tenéis que hacer cuentas. Si vais a reclamar 300, 500€... Os puede salir mucho más cara la broma en caso de que el Juez falle en tu contra, puesto que tendrás que pagar a tu abogado y al de la parte contraria.

Reclamarlo extrajudicialmente, se van a reír un poco de tí. La única que he conseguido sacar algo extrajudicialmente fue a cred*t*a y a penas fue la mitad de los intereses cobrados.
    Gracias por contestar, sólo en mi caso me han cobrado de intereses 5.500€ en el total de los contratos, claro, si me sale mal tendría que pagar una pasta en costas pero... es que las TAE de todos los contratos superan el 30%, sería muy raro que que eso lo aceptara un Juez pero claro... nunca se sabe.

Saludos

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Gracias por contestar, sólo en mi caso me han cobrado de intereses 5.500€ en el total de los contratos, claro, si me sale mal tendría que pagar una pasta en costas pero... es que las TAE de todos los contratos superan el 30%, sería muy raro que que eso lo aceptara un Juez pero claro... nunca se sabe.

Saludos
    Yo en su día me estuve informando,(con un abogado y antes de llegar aquí), para reclamar a MONEYMAN por los distintos préstamos que había sacado con ellos, y me dijo que había que denunciar cada solicitud aparte puesto que eran contratos distintos con distinto TAE (No sé si es así) y al final desistí de denunciar, llegué a este foro, deje de pagar el último crédito, porque ya había pagado de más, y ahora estoy esperando sentencia. Los otros créditos que saqué con ellos y que están pagados, pues así seguirán pues no voy a denunciar

6. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Contante y Creditosí

Saludos
    Tendrías que demandandarles a cada una de esas empresas en un proceso declarativo con abogado y procurador, pidiendo la nulidad de esos contratos, si es la misma empresa puedes meter todos los contratos que hayas efectuado con ellos, y adjuntar contratos y pagos. Y claro eso no te sale gratis hacerlo.

Ahora hay que tener en cuenta que si te sale bien, pues te podrían devolver todo lo pagado de más del principal que te prestaron y si estiman totalmente la demanda te tendrían que pagar las costas, es decir tus gastos de abogado y procurador.

Ahora si te sale mal, pues se vira la tortilla, no te pagarían absolutamente nada y encima tendrías que pagarles tu a ellos las costas.

Hay que hilar fino a la hora de demandantes porque puede uno salir tranquila do o victorioso.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

8. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    No sé, pero si la empresa es la misma, imagino que en la demanda irían todos los contratos.

Por ejemplo:
    Préstamo XXX: cantidad - intereses - %TAE
    Préstamo XXX: cantidad - intereses - %TAE

Más o menos no?, no creo que haya que poner una demanda para cada contrato.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Tendrías que demandandarles a cada una de esas empresas en un proceso declarativo con abogado y procurador, pidiendo la nulidad de esos contratos, si es la misma empresa puedes meter todos los contratos que hayas efectuado con ellos, y adjuntar contratos y pagos. Y claro eso no te sale gratis hacerlo.

Ahora hay que tener en cuenta que si te sale bien, pues te podrían devolver todo lo pagado de más del principal que te prestaron y si estiman totalmente la demanda te tendrían que pagar las costas, es decir tus gastos de abogado y procurador.

Ahora si te sale mal, pues se vira la tortilla, no te pagarían absolutamente nada y encima tendrías que pagarles tu a ellos las costas.

Hay que hilar fino a la hora de demandantes porque puede uno salir tranquila do o victorioso.
    Ahí voy yo... que no me gustaría salir trasquilado

Ya sé que nadie lo puede garantizar, pero en % que pensarían 50/50? o hay más posibilidad de ganar que de perder.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Contante y Creditosí

Ahí voy yo... que no me gustaría salir trasquilado

Ya sé que nadie lo puede garantizar, pero en % que pensarían 50/50? o hay más posibilidad de ganar que de perder.

Saludos
    Si estas bien de dinero, no habria miedo de perder. Yo demandaria... Si estas escaso, yo me lo pensaria antes de demandar por que ni la justicia ni los jueces son una ciencia exacta..

No hay error mas grande que el que comete la gente que no tiene un duro y demanda esperando ganar y cobrar ese dinero que le hace mucha falta.... Pierdes y te hundes más....

Para demandar uno hay que tener para pagar si pierdes todas las costas... Teniendo se va tranquilo... Si no es así, yo no demandaria a nadie.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

12. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias,

Te cuento lo mio sobre contante del año pasado, yo los demande extrajudicialmente y me.abonaron todos los intereses que habia pagado de mas ( no tenia ninguna deuda con ellos ) , ya tenia esos contratos pagados... pues con tener los contratos y los pagos, ya puedes reclamarlos , ya que no les interesa ir a juicio... y te pagaran lo "robado"... si has hecho calculos y has pagado demas esos "5.500 €", casi seguro lo recuperaras... lueho pagaras el porcentaje a tus abogados y demas.. y ya, les jodes y cobras parte de tu dinero pagado.

Te edito: Contante y Prestamer... los tenia pagado ( no habian vendido la deuda )... estos extrajudicialmente me devolvieron todo sin ir a jucio.

Tengo 3 demandas mas a otras entidades, que han vendido a un fondo buitre... y no han aceptado pagarme, iremos a juicio... una de ellas nos dio una oferta ( no pagaban todo los intereses que me debian ), asi que mis abogados han negado dicha propuesta, e iremos a juicio... ( llevo ya casi un año con esos 3 ).

14. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Cita Iniciado por Platanito Ver mensaje
    Buenos dias,

Te cuento lo mio sobre contante del año pasado, yo los demande extrajudicialmente y me.abonaron todos los intereses que habia pagado de mas ( no tenia ninguna deuda con ellos ) , ya tenia esos contratos pagados... pues con tener los contratos y los pagos, ya puedes reclamarlos , ya que no les interesa ir a juicio... y te pagaran lo "robado"... si has hecho calculos y has pagado demas esos "5.500 €", casi seguro lo recuperaras... lueho pagaras el porcentaje a tus abogados y demas.. y ya, les jodes y cobras parte de tu dinero pagado.

Te edito: Contante y Prestamer... los tenia pagado ( no habian vendido la deuda )... estos extrajudicialmente me devolvieron todo sin ir a jucio.

Tengo 3 demandas mas a otras entidades, que han vendido a un fondo buitre... y no han aceptado pagarme, iremos a juicio... una de ellas nos dio una oferta ( no pagaban todo los intereses que me debian ), asi que mis abogados han negado dicha propuesta, e iremos a juicio... ( llevo ya casi un año con esos 3 ).
    Buenos días, gracias por tu comentario Platanito, yo creo que no les interesaría a ellos ir a juicio, ya que saben que se han pasado 3 pueblos con las TAE, superando el 30%.

Saludos