Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Dudas Acuerdo Moneyman

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaser48
    Fecha de ingreso
    13 ago, 18
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Dudas Acuerdo Moneyman

    Buenas a todos, decir que próximamente por segunda vez, me haré socio (Abonando la cuota) de este magnifico foro. Tuve que dejar por problemas, pero bueno, 22 euros no es dinero para la labor que se hace.

    Se me ha generado una duda, y si los asesores no tienen inconveniente en darle un vistazo, estaría agradecido. Estoy intentando llegar a un acuerdo con ID Finance (Moneyman), tras tres créditos solicitados previamente, 300 (sin intereses)pagado, 400 euros (131 euros de intereses en total, 467 capital + intereses ordinarios + 2 prórrogas de 32 euros, total 64) y el ultimo de 600 euros en el que no he podido hacer frente y lo debo integro.

    Paralelamente les envíe un correo solicitando plan de pago para el préstamo que debo de 600 euros, asimismo reclamando los intereses de los 131 euros del anterior préstamo, reconociéndome en un escrito posterior que para evitar años de litigios, que hacen una compensación intereses anteriores abusivos descontando el 80% de los 131 euros a la deuda vigente de los 600, quedando un acuerdo de 543 para pagar o deuda.

    Y me envían este acuerdo de pagos. Me pueden asesorar de lo que recibí? Gracias

    moneyman2023.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Según el documento debes pagar los 600€ que adeudas sin intereses.

  3. Me gusta kaser48 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaser48
    Fecha de ingreso
    13 ago, 18
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Según el documento debes pagar los 600€ que adeudas sin intereses.
    Ok. Gracias por responderme.

    El tema es que pagué 131 euros de interés usurario en el anterior crédito y decían que me lo compensarían, vamos que lo han obviado.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3920

    Avatar de Sirena2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Hola perdona, a que correo enviaste la reclamación? Y cuánto tardaron en contestarte?? Yo la envié a reclamaciones@moneyman.es hace más d un mes y no me han contestado.
    Podrías decirme?? Gracias

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaser48
    Fecha de ingreso
    13 ago, 18
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Sirena2 Ver mensaje
    Hola perdona, a que correo enviaste la reclamación? Y cuánto tardaron en contestarte?? Yo la envié a reclamaciones@moneyman.es hace más d un mes y no me han contestado.
    Podrías decirme?? Gracias
    A ese mismo, insiste, varias veces. A mi tardaron 15 días y ya es sobre la marcha el feedback

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaser48
    Fecha de ingreso
    13 ago, 18
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hace un rato le envié un correo con mi respuesta al acuerdo NO aceptando.

    Buenas tardes,

    Según documento enviado, no se corresponde a lo acordado en escritos anteriores, dado que se obvia los intereses abusivos abonados del crédito 5425018, que son 131,76 euros, dejando sin efecto mi reclamación.

    También se obvia o no se acepta mi solicitud de plan de pagos dada mi situación de insolvencia actualmente.

    Del crédito pendiente, 600 euros, se descontaría los 131,76 euros de intereses abusivos del préstamo anterior, cantidad que no reclamaría posteriormente, quedando por saldar de mi parte hacia vosotros la cantidad de 468,24 euros, y que podría abonar en 8 mensualidades de 58,53 euros, hasta saldar la deuda completa.

    Por lo tanto, o bien es un error o un intento de engañarme. NO puedo aceptar ese acuerdo remitido.

    Ya que de no ser aceptada mi propuesta, no tengo mas remedio esperar a su movimiento por vía judicial por medio de monitorio, y ver las cantidades que se me reclaman, que en caso de intereses y comisiones usurarias, oponerme en alusión a los artículos 1 y 3 de la ley de la usura o ley Azcárate de 1908, llegado el caso dentro de los 20 días hábiles por interés usurario. De igual manera y paralelamente reclamaré intereses abusivos del anterior crédito.

    En espera de sus noticias, le saluda atentamente....


    Y En menos de 30 minutos me han contestado esto.

    Buenas tardes,

    ?En la propuesta que le ofrecemos la deuda quedaría condonada y no debería realizar ningún pago.

    Quedamos a la espera de su conformidad,

    Un saludo


    Me he quedado a cuadros

  8. Me gusta Sirena2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3920

    Avatar de Sirena2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Hola, que bien!! me alegro mucho d tu noticia.
    Referente a insistir te refieres a que lo vuelva a enviar todo de vez en cuando? o que a la única respuesta que tuve...d "nos pondremos en contacto con usted"...les siga dando la matraca...
    Es q es increible, si no les he enviado 10 correos hoy, no les he enviado ninguno.
    y otra cosa se pusieron en contacto contigo por mail o por llamada?? tengo los tf bloqueados. Eso si hoy me ha llegado un SMS q si no pago lo q ellos piden me meten en ASNEf en 48 horas...en fin.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaser48
    Fecha de ingreso
    13 ago, 18
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Sirena2 Ver mensaje
    Hola, que bien!! me alegro mucho d tu noticia.
    Referente a insistir te refieres a que lo vuelva a enviar todo de vez en cuando? o que a la única respuesta que tuve...d "nos pondremos en contacto con usted"...les siga dando la matraca...
    Es q es increible, si no les he enviado 10 correos hoy, no les he enviado ninguno.
    y otra cosa se pusieron en contacto contigo por mail o por llamada?? tengo los tf bloqueados. Eso si hoy me ha llegado un SMS q si no pago lo q ellos piden me meten en ASNEf en 48 horas...en fin.

    Si, vuelve a enviar todo. Y no te preocupes con lo del SMS.

    Todo por email. El teléfono ni se lo cojo. Por email queda todo registrado

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3920

    Avatar de Sirena2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Muchas gracias!! A ver si tengo suerte porque no entiendo porque desde el día 6 de octubre no contestan
    Mñn volveré a enviar todo

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kaser48
    Fecha de ingreso
    13 ago, 18
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Sirena2 Ver mensaje
    Muchas gracias!! A ver si tengo suerte porque no entiendo porque desde el día 6 de octubre no contestan
    Mñn volveré a enviar todo
    La insistencia tiene premio. Felicidades

  13. Me gusta Sirena2 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.