Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Al límite

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3730

    Avatar de Evita30
    Fecha de ingreso
    27 dic, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Aizen Ver mensaje
    Si es por un microprestamo tranquila porque la mayoría suelen ser usura. Confía en tu abogado y en el juez, y sobretodo disfruta de tu familia que eso es mucho más importante!

    Por casualidad el microcrédito no será de Kviku no? Porque suelen ser ellos los que te dan préstamos sin pedirlos
    Perdón! Qué he puesto que no llegué a pedir nada,y me refería que no llegué a pagar nada, sorry. Qué va! Es de twinero.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Ánimo Evita!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,279
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23642
    Evita30 Tu ahí presente mañana en el juzgado a la hora de la vista, lo que tienes que decir es que te ratificas en las alegaciones que presentaste.Si no se presenta la otra parte, pides celebrar la vista sin ellos para que haya sentencia.Te ratificas en tus alegaciones, si te preguntan algo, respuestas cortas, si tienes dudas, no sabes, no entiendes.....

  4. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    805
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    312
    Cita Iniciado por Evita30 Ver mensaje
    Gracias por los ánimos! Sii eso intento, pero ahora se me han juntado 3 frentes abiertos ...y me ha dado el bajón del todo. Espero mañana después de la vista estar más animada. Gracias
    Ánimo!!! Ya nos contarás. Sigue el consejo de los asesores.
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anitaboleta
    Fecha de ingreso
    21 oct, 22
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Al límite

    Guapa, te mando fuerzas, hace 1 año estaba como tu, tengo un peque y me pasa igual, tranquila que todo pasa y poco a poco verás la luz, yo tb debo 4 micro q tengo en el juzgado, sabes que? Q me embargue el juez y me lo kiten poco a poco de mí nómina, no tengo ctas a mi nombres, consejo…..lee mucho aquí pero mucho y asesorare. Un beso reina!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Al límite

    Ya verás cómo va todo bien en el juzgado. Poco a poco se irá despejando el horizonte. Yo estuve cómo tú casi cinco años y ahora pienso que me perdí muchas cosas, muchos buenos momentos para nada. Francamente es lo que más lamento. Que no te pase a ti. Un abrazo y ya nos contarás.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  9. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3730

    Avatar de Evita30
    Fecha de ingreso
    27 dic, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Evita30 Tu ahí presente mañana en el juzgado a la hora de la vista, lo que tienes que decir es que te ratificas en las alegaciones que presentaste.Si no se presenta la otra parte, pides celebrar la vista sin ellos para que haya sentencia.Te ratificas en tus alegaciones, si te preguntan algo, respuestas cortas, si tienes dudas, no sabes, no entiendes.....
    Muchísimas gracias de verdad, espero que no me pregunten mucho, porque estoy como un manojo de nervios

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3730

    Avatar de Evita30
    Fecha de ingreso
    27 dic, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por anitaboleta Ver mensaje
    Guapa, te mando fuerzas, hace 1 año estaba como tu, tengo un peque y me pasa igual, tranquila que todo pasa y poco a poco verás la luz, yo tb debo 4 micro q tengo en el juzgado, sabes que? Q me embargue el juez y me lo kiten poco a poco de mí nómina, no tengo ctas a mi nombres, consejo…..lee mucho aquí pero mucho y asesorare. Un beso reina!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues me entenderás mucho entonces, ésta pesadilla empezó cuando ella tenía casi un año y yo me quedé en erte por el puñetero COVID, y empecé a pedir microprestamos... Cuando dejé de pedirlos y de pagarlos me sentí liberada ,pero cada vez que viene algo...me deja por los suelos y la cabeza es muy mala para conseguir mirar para otro lado

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3730

    Avatar de Evita30
    Fecha de ingreso
    27 dic, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Ya verás cómo va todo bien en el juzgado. Poco a poco se irá despejando el horizonte. Yo estuve cómo tú casi cinco años y ahora pienso que me perdí muchas cosas, muchos buenos momentos para nada. Francamente es lo que más lamento. Que no te pase a ti. Un abrazo y ya nos contarás.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Esa sensación tengo yo, veo videos de mi peque de hace años...o meses y digo pero yo donde estaba? Siento no estar disfrutando nada, y estoy ahí eh pero tengo la sensación de que estoy y no estoy y no disfruto de nada..

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3324

    Avatar de Roraima
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Ánimo ya verás que saldrá mejor de lo que te imaginas. Mucha suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.