Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Al límite

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3730

    Avatar de Evita30
    Fecha de ingreso
    27 dic, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Al límite

    Perdonar que os escriba pero es simplemente puro desahogo, hoy es uno de los días en los que no puedo más...mañana voy a una vista( la primera) y estoy acojonada, nosé ni por dónde tirar, he visto en la sede judicial que en diciembre tengo otra....y hoy tenía notificación en el buzón de otro regalito... Estoy harta, veo muy lejano salir de éste bucle, no tengo fuerzas ya ni para sonreír, tengo una niña de 4 años y no sé de dónde sacar las fuerzas para pasar las tardes con ella, estoy ida, de mal humor, siento que no estoy disfrutando de ella y me quedan muchos años así... Perdonar la chapa, tenia que soltarlo por algún sitio...mi marido cuando me ve de bajón, le entra a él el bajón y me pongo peor todavía, pero hoy es de esos días que no me sale ni finjir.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3920

    Avatar de Sirena2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Animo Evita, no se tu caso ni de que son esas vistas…pero piensa q como por aquí hemos leído muchas veces, en el juzgado se acaba todo y ya está llegando ese final. Asesórate, que seguro q lo estás haciendo y pa lanteeee…que no hay mal que cien años dure. Tu niña es lo mejor q tienes seguro q le vas a dar lo mejor de ti, como se merece y d verdad muchísimo ánimo y toda la suerte del mundo.

  3. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Paciencia, no queda otra, poco a poco se va solucionando, se que es difícil pero hay que cambiar el chip, sacar fuerzas de dónde no hay, seguir adelante OLVIDATE DEL BUCLE, concéntrate en tu familia, es lo que te ayudará a seguir adelante.FUERZA!!!!! Y ÁNIMO

  5. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    728
    Me gusta (Recibidos)
    313
    Evita si piensas en todo a la vez es normal que no veas el final, te aconsejo que vayas de una en una, paso a paso y lo importante es que te defiendas.

    Intenta pensar en tu familia y gastar esa energía en ellos y en ti. Ánimo que tu puedes

    Mucha suerte para mañana. Ya nos contarás.
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3730

    Avatar de Evita30
    Fecha de ingreso
    27 dic, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Gracias por los ánimos! La vista es por un microprestamo, me piden el doble de interés de lo que pedí. ( no llegué a pedir nada) la abogada que me asignaron la verdad que poco me ha dicho...y nosé por donde puede ir la cosa, espero que ni pregunten, porque no sé si la voy a liar

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3730

    Avatar de Evita30
    Fecha de ingreso
    27 dic, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Sirena2 Ver mensaje
    Animo Evita, no se tu caso ni de que son esas vistas…pero piensa q como por aquí hemos leído muchas veces, en el juzgado se acaba todo y ya está llegando ese final. Asesórate, que seguro q lo estás haciendo y pa lanteeee…que no hay mal que cien años dure. Tu niña es lo mejor q tienes seguro q le vas a dar lo mejor de ti, como se merece y d verdad muchísimo ánimo y toda la suerte del mundo.
    Gracias por los ánimos! La vista es por un microprestamo, me piden el doble de interés de lo que pedí. ( no llegué a pagar nada) la abogada que me asignaron la verdad que poco me ha dicho...y nosé por donde puede ir la cosa, espero que ni pregunten, porque no sé si la voy a liar
    Última edición por Evita30; 07/11/2023 a las 00:10

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3730

    Avatar de Evita30
    Fecha de ingreso
    27 dic, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Paciencia, no queda otra, poco a poco se va solucionando, se que es difícil pero hay que cambiar el chip, sacar fuerzas de dónde no hay, seguir adelante OLVIDATE DEL BUCLE, concéntrate en tu familia, es lo que te ayudará a seguir adelante.FUERZA!!!!! Y ÁNIMO
    Gracias! Eso intento ...aunque no lo parezca intento ser siempre super positiva,y tirar del carro, excepto mi familia, nadie se puede imaginar lo que tengo detrás.... Pero hoy no es el día, supongo que serán los nervios de mañana...

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3730

    Avatar de Evita30
    Fecha de ingreso
    27 dic, 21
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Black Ver mensaje
    Evita si piensas en todo a la vez es normal que no veas el final, te aconsejo que vayas de una en una, paso a paso y lo importante es que te defiendas.

    Intenta pensar en tu familia y gastar esa energía en ellos y en ti. Ánimo que tu puedes

    Mucha suerte para mañana. Ya nos contarás.
    Gracias por los ánimos! Sii eso intento, pero ahora se me han juntado 3 frentes abiertos ...y me ha dado el bajón del todo. Espero mañana después de la vista estar más animada. Gracias

  12. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,111
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Al límite

    Animo y suerte, ya nos cuentas mañana como te fue.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aizen
    Fecha de ingreso
    29 ago, 23
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Si es por un microprestamo tranquila porque la mayoría suelen ser usura. Confía en tu abogado y en el juez, y sobretodo disfruta de tu familia que eso es mucho más importante!

    Por casualidad el microcrédito no será de Kviku no? Porque suelen ser ellos los que te dan préstamos sin pedirlos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.