Hola compañeros, reclamé al sac del Santander con acuse de recibo y fecha de entrada en el sac 18-6-12 por comisión de posiciones deudoras,yo tengo la sucursal donde tengo la cuenta y la hipoteca a 60 km de mi residencia , con lo cual suelo hablar por teléfono con el director cuando tengo que ingresar dinero para la hipoteca o algún otro asunto porque voy justillo, el otro día llamé para preguntarle que cantidad tenia que ingresar para ponerme al día con la hipoteca y me dice el director que tengo que pasar por allí a ver el tema de la reclamación porque habían tenido noticias a traves del sac de mi reclamación y tenían que arreglar el tema conmigo, al mismo tiempo me dice que hay comisiones que reclamo que no se me cargaron y que la cantidad que reclamo no es esa etc...pero me remiten al dia 23 de Julio porque el dire se va de vacaciones.
Ayer tuve una carta del sac diciéndome: que la comisión cuestionada (por mí) figura en el el libro de Tarifas a disposición de los clientes y usuarios en todas las sucursales y en la pagina web del banco, no obstante a lo anterior, me informan que en próximas fechas mi oficina se pondrá en contacto conmigo....
Aunque no se pusieron en contacto conmigo directamente , aprovecharon que yo les llame para decirmelo,,,, debo esperar la carta del sac con una resolución o hacer como me dice el sac e ir a ver lo que me proponen estos de la sucursal..... se muy bien que se aconseja no ir ala sucursal y no pensaba hacerlo, pero despues de la respuesta que me dá el sac diciendome que la oficina me comunicará la resolución no se que hacer...