Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recibo carta del Sac del santander.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    54

Recibo carta del Sac del santander.....

Hola compañeros, reclamé al sac del Santander con acuse de recibo y fecha de entrada en el sac 18-6-12 por comisión de posiciones deudoras,yo tengo la sucursal donde tengo la cuenta y la hipoteca a 60 km de mi residencia , con lo cual suelo hablar por teléfono con el director cuando tengo que ingresar dinero para la hipoteca o algún otro asunto porque voy justillo, el otro día llamé para preguntarle que cantidad tenia que ingresar para ponerme al día con la hipoteca y me dice el director que tengo que pasar por allí a ver el tema de la reclamación porque habían tenido noticias a traves del sac de mi reclamación y tenían que arreglar el tema conmigo, al mismo tiempo me dice que hay comisiones que reclamo que no se me cargaron y que la cantidad que reclamo no es esa etc...pero me remiten al dia 23 de Julio porque el dire se va de vacaciones.

Ayer tuve una carta del sac diciéndome: que la comisión cuestionada (por mí) figura en el el libro de Tarifas a disposición de los clientes y usuarios en todas las sucursales y en la pagina web del banco, no obstante a lo anterior, me informan que en próximas fechas mi oficina se pondrá en contacto conmigo....

Aunque no se pusieron en contacto conmigo directamente , aprovecharon que yo les llame para decirmelo,,,, debo esperar la carta del sac con una resolución o hacer como me dice el sac e ir a ver lo que me proponen estos de la sucursal..... se muy bien que se aconseja no ir ala sucursal y no pensaba hacerlo, pero despues de la respuesta que me dá el sac diciendome que la oficina me comunicará la resolución no se que hacer...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    La obligacion del sac es enviarte la documentacion a ti, si no, ya se la pedira el bde cuando pasen los dos meses y la reclames tu por esa via.
    En la oficina intentaran recortar por algun sitio para no devolverte alguna comision, o los intereses, o el 5%, o algo... segurisimo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    La obligacion del sac es enviarte la documentacion a ti, si no, ya se la pedira el bde cuando pasen los dos meses y la reclames tu por esa via.
    En la oficina intentaran recortar por algun sitio para no devolverte alguna comision, o los intereses, o el 5%, o algo... segurisimo.
    Ya me imagino que intentarán algo para ahorrarse mi pasta,porque ademas les reclamo por más conceptos y ahora estoy con la tarjeta.....seguramente ire, me mantendre en mi sitio si no me dan lo justo y seguire el tramite normal.... gracias por interesarte

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Saludos, no te agobies y no te dejes avasallar, relajate el finde y llevate las respuestas preparadas, que sepan que sabes lo que hay que hacer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Deacuerdo con lo que dice Teresa, el SAC ha de enviarte todo lo que has solicitado, si no lo hace, al BDE de cabeza.

Una cosa que me encanta es eso de "la comisión cuestionada figura en el el libro de Tarifas a disposición de los clientes y usuarios en todas las sucursales y en la pagina web del banco" o sea que si yo tengo una tienda y pongo en la web que "a cada cliente que entre le puedo pegar un palazo en la cabeza" lo puedo hacerpor muy ilegal que sea ¿no? Pa cagarse...........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Noooooooooo, yo en la mia pedire 30€ por abrirles la puerta cuando se vayan, es menos agresivo y ademas les hago un servicio, como los presuntos....

Estado
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Gracias Risto, en realidad lo que solicite o la comisión "cuestionada" son 2428,17€ incluidos intereses en concepto de comisión de saldo deudor y1488,82€ intereses incluidos en comcepto de comisón Gasto posiciones deudoras del prestamo hipotecario total 3916,99€ del ala que me robaron y enseguida empiezo a desglosar las liquidaciones y comisines de la famosa tarjeta Light....no se si conseguire algo... espero que sí, si no voy ha estar mandando cartas mientras tenga para sobres y sellos.... saludos y animo.......

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues guarda los sellos que para los certificados no son necesarios!!!!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.