-
Estado
PAGO DE COSTAS EN JUICIO VERBAL DE MENOS DE 2000 €
Buenas a todos.:
Quería haceros una consulta; hace poco me ha llegado sentencia condenatoria al pago de 1200 más costas e intereses. Entiendo que al ser de menos de 2000 € no tengo obligacion de pagar costas. Tengo que hacer algo al respecto para comunicarlo???.
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
macareno5
Buenas a todos.:
Quería haceros una consulta; hace poco me ha llegado sentencia condenatoria al pago de 1200 más costas e intereses. Entiendo que al ser de menos de 2000 € no tengo obligacion de pagar costas. Tengo que hacer algo al respecto para comunicarlo???.
Saludos
Si vas a pagar tras la sentencia, no tiene costas..puede haber sido un error en el escrito de la sentencia.. Tu paga solo la cifra de la sentencia.
Si fuera demanda de ejecucion sí
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Para completar un poco más la información de la compañera:
- Los monitorios por regla general no llevan costas, a no ser que sean derivado de la ley de la propiedad horizontal(deudas de comunidad)
- La ejecución inferior a 2000e no llevan costas a no ser que el ejecutante tenga domicilio en otra localidad.
-
Estado
El demandante no tiene domicilio en mi localidad, eso es cierto, por eso ya entonces me pueden cobrar costas??. Otra cosa, aunque parece logica, y es que se podría pagar parte en la cuenta que me indicaron en el monitorio o tendría que hablar con el juzgado para hacerlo en una cuenta del propio juzgado???.
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
macareno5
El demandante no tiene domicilio en mi localidad, eso es cierto, por eso ya entonces me pueden cobrar costas??. Otra cosa, aunque parece logica, y es que se podría pagar parte en la cuenta que me indicaron en el monitorio o tendría que hablar con el juzgado para hacerlo en una cuenta del propio juzgado???.
Gracias
La cuenta del monitorio es la de consignacion del juzgado.. Banco santander
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.