Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Zaida de cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Zaida de cofidis

Bueno queridos amigos. Lo primerisimo es daros las gracias de todo corazon por haberme ayudado tantisimo y con todos los animos habidos y por haber. Acabo de recibir otra de las muchas cartas " ordinarias del cofidis" del departamento de recobros de la señorita Zaida. En la primera debia 272€, en la segunda 384€ y en esta ultima son 131,23€. No se si habrá sido por la denuncia que tiene interpuesta por mi en referencia de acoso y extorsion, pero estos ya no saben si debo, me deben, les deben.......para que os deis cuenta de que no hay nunca que achantarse con esta *******. Acabo de llegar de correos de mandar por certificado con acuse de recibo, el contrato y el documento unico del prestamo. A ver por donde salen. Por cierto, ni una llamada mas he tenido. Me voy a la playa super super feliz!!!!!

jxxxxxxx
    me alegro un monton supermama77 y a la zaida esta que la den... que zaida??? quien es zaida??? tu conoces a alguna zaida??? pues eso a la playita a disfrutar y a desconectar jeje un besote!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    me alegro un monton supermama77 y a la zaida esta que la den... que zaida??? quien es zaida??? tu conoces a alguna zaida??? pues eso a la playita a disfrutar y a desconectar jeje un besote!
    Mucha gracias judith. Me tomaré una cañita a su salud

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Uyyyyyyyyy, como me suena eso, me pasa lo mismo con chorifur, unos meses le debo "x " y otros "y", esperando estoy a ver que se resuelve.
    Que tengas un estupendo dia de playa, por aqui en las Rias Baixas, lloviendo a todo meter, asi que playita nada, que este mes de julio el sol se ha olvidado de nosotros, pero ya llegara agosto, ya llegara. Disfruta.
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Me alegro mucho supermama77
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos, voy a disfrutar de estos 15 dias de vacas con mis hijos sin que nadie me moleste, no me lo puedo creer):beer:

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por miacoso Ver mensaje
    Uyyyyyyyyy, como me suena eso, me pasa lo mismo con chorifur, unos meses le debo "x " y otros "y", esperando estoy a ver que se resuelve.
    Que tengas un estupendo dia de playa, por aqui en las Rias Baixas, lloviendo a todo meter, asi que playita nada, que este mes de julio el sol se ha olvidado de nosotros, pero ya llegara agosto, ya llegara. Disfruta.
    Te cambio horas de sol por lluvias. Por estas latitudes sureñas ya no sabemos que hacer para no estar todo el día sudando. Salir a la calle es un suplicio, el sol sencillamente abrasa, tan solo por la noche se puede respirar un poco. Todo el día bajo el aire acondicionado. Y encima este año, como no hay para poder ir a ningún sitio, todo el puñetero verano en la casa. Menos mal que al menos algunas noches nos vamos al parque con los críos y las nevera repleta de cerveza.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Joer, que suerte, aquí en el norte, hoy no llueve, pero salir a la calle sin la rebequita, es un poco atrevido.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Joer, que suerte, aquí en el norte, hoy no llueve, pero salir a la calle sin la rebequita, es un poco atrevido.

Saludos

Suerte?. Pues aquí el simple hecho de salir a la calle ya es atrevido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja suerte dice RCB... todo el día con el ventilador (ni siquiera aire acondicionado), sudores en la cama costando dormir, etc..
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.