Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Zaida de cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues haciendo cuentas asi por encima y con la documentacion que he podido sacar de internet en la pagina de cofidis, he pagado unos 5800€ solicitando 5000 de credito, sin contar lo que me clavaban de devolucion de recibos, seguro que no he firmado y demas.....mi error garrafal fue refinanciar esos p....tos 5000 porque todavia no os habia conocido. Se puede hacer algo en caso de que yo tuviese razon de haberse pagado el primer credito para anular esa refinanciacion? La firmé por tanto acoso y miedo que me metieron en el cuerpo. Ahora ya no tengo miedo ni al hombre del saco

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos soy nueva en esto, yo tengo problemas con cofidis ya les he dicho que no es que no quiera pagar sino que no puedo, me llaman a todas horas , me amenazan con enbargarme la ´pensión, y encima hace poco se dedicaron a llamara todos los vecinos de mi calle para ver quien me conocia para que me pusiera en contacto con ellos, hasta que encontraron una chica que me conocia y le dieron un teléfono para que yo llamase no os parece un poco de acoso??

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es acoso.
    Te queda mucho por leer, usa el buscador y pon "Cofidis" para enterarte de mucho de lo que hacen y las medidas para frenarlos.
    Y empieza leyendo los enlaces que tienes más arriba en color ocre dando la bienvenida al foro, son imprescindibles, así como los 11 primeros hilos del apartado "Presentaciones". Te toca leer y mucho, alucinarás y te cambiará la cara y la vida

Preséntate en "Presentaciones" y abre un hilo nuevo si tienes dudas, pero antes: LEE. Ya deberías enviar la rectificación de datos a Cofidis, y si hace falta denunciarlos a la Guardia Civil/Policía Nacional. Está todo puesto en el foro.

Cita Iniciado por alipedrocat Ver mensaje
    Hola a todos soy nueva en esto, yo tengo problemas con cofidis ya les he dicho que no es que no quiera pagar sino que no puedo, me llaman a todas horas , me amenazan con enbargarme la ´pensión, y encima hace poco se dedicaron a llamara todos los vecinos de mi calle para ver quien me conocia para que me pusiera en contacto con ellos, hasta que encontraron una chica que me conocia y le dieron un teléfono para que yo llamase no os parece un poco de acoso??
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias lo haré a ver si me dejan en paz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdón pero que eso de rectificación de datos??? que les tengo que enviar??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes que enviar al sac de cofidis (servicio atencion cliente) carta de rectificacion de datos. El modelo lo tienes a descargar en modelos de cartas. Lo mandas por correo certificado con acuse de recibo y en 10 diad habiles te tienen que contestar. Si no te hacen ni puñetero caso, con copia de todo lo que has enviado y el acuse de recibo lo mandas a la AGP para pedir tutela. Mira el tema cofidis hasta los webs, ahi colgué la denuncia que he interpuesto a cofidis por acoso. Y recuerda, LEE mucho mucho mucho mucho....

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Como te decía: empieza leyendo y usa el buscador. No es bueno quererlo todo hecho, aunque te puse unos enlaces en otro sitio del foro también
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.