Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Vosotros que haríais?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12

    ¿Vosotros que haríais?

    Buenos días.
    Después de unas semanas leyendo el foro bastante , habiendo abierto un hilo y haciendo alguna pregunta por ahí paso a exponeros mi situación para que me digáis si puede ser abiertamente que haríais vosotros desde hoy mismo. Esta es mi situación pormenorizada.
    Moneyman: abierto préstamo de 1100€ por el que me piden 1600€ es ya el séptimo con ellos y he comprobado que hasta ahora les he pagado más de 2000€ extra entre prórrogas e intereses de anteriores
    prestamos

    Mykredit: préstamos de 500€ abierto me faltan por pagar dos cuotas de 250 cada uno con lo que el préstamo ascendería a 1000€ he comprobado anteriores préstamos saldados y les he pagado unos 1000€ extras en intereses.

    Quebueno me pide 1100 por un prestamos de 800€ , al comprobar préstamos anteriores veo que les he pagado unos 800€ extra en intereses.

    Créditosi y wandoo me piden 1000€ por préstamos de 800€ entre prórrogas y intereses de préstamos anteriores les he pagado a cada uno unos 500€ extra.

    A día de hoy no puedo hacer frente más a lo que me piden.

    ¿Cual sería literalmente desde hoy mismo vuestra manera de actuar?

    Muchas gracias por adelantado y siento ser tan pesado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3862

    Avatar de mael98
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    27

    ¿Vosotros que haríais?

    Hola Brave. Espera más respuestas puesto que yo soy aún relativamente novato. Pero lo que yo haría es: en cada uno de los préstamos, una vez pagues el principal entre cuotas, intereses de préstamos anteriores, extensiones... Cuando con todo esto hayas alcanzado el importe prestado en los préstamos actuales, dejas de pagar. Si quieren cobrar algo más, a los juzgados. Si esto sucede, te defiendes con abogado y en el 99,99% de los casos no tendrás que pagar nada porque los intereses son abusivos.

    Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

  3. Me gusta Brave23 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    82
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Hola Brave23, yo lo primero que haría seria conseguir todos los contratos. En el caso de CreditoSi, Mykredit y Moneyman te los puedes descargar en su web dentro de tu area de cliente. Una vez hecho eso haría lo que te comenta mael98, una vez pagado el importe prestado entre cuotas, intereses y extensiones dejas de pagar.

  5. Me gusta Brave23 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,298
    Me gusta (Dados)
    55227
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Los prestamos que tienes ahora mismo en deuda, paga el principal, suma extensiones y si has llegado a lo que te prestaron dejas de pagar, guarda los resguardos de pago.

    Los prestamos anteriores ya pagados reclama lo que te han cobrado demás reclama esos intereses abusivos, hay hilos dónde puedes leer los pasos a seguir.

  7. Me gusta Anele, Brave23 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Contando todas las extensiones e intereses que he pagado ,están por encima de lo que debo ahora mismo.
    Muchas gracias ,será eso lo que haga.
    ¿Tardarán mucho en meterme en morosos?

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3862

    Avatar de mael98
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    27

    ¿Vosotros que haríais?

    En base a mi experiencia, por créditos muy pequeños (100€ a Prestamer, 200 a Quebueno...) ni siquiera te meten. Por créditos más grandes, unos 5 meses desde el primer impago de media.

    Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    ¿Vosotros que haríais?

    Cita Iniciado por Brave23 Ver mensaje
    Buenos días.
    Después de unas semanas leyendo el foro bastante , habiendo abierto un hilo y haciendo alguna pregunta por ahí paso a exponeros mi situación para que me digáis si puede ser abiertamente que haríais vosotros desde hoy mismo. Esta es mi situación pormenorizada.
    Moneyman: abierto préstamo de 1100€ por el que me piden 1600€ es ya el séptimo con ellos y he comprobado que hasta ahora les he pagado más de 2000€ extra entre prórrogas e intereses de anteriores
    prestamos

    Y de este cuanto has pagado?
    Olvídate de los préstamos anteriores,solo puedes reclamar lo pagado de más de los anteriores, pero ante un juzgado no sirve.
    Si te toca ir al juzgado por ellos,solo se tendrá en cuenta lo pagado de ese préstamo impagado.


    Mykredit: préstamos de 500€ abierto me faltan por pagar dos cuotas de 250 cada uno con lo que el préstamo ascendería a 1000€ he comprobado anteriores préstamos saldados y les he pagado unos 1000€ extras en intereses.

    En este caso,ya has pagado lo prestado,guarda esos 500€ para defenderte y no sigas pagando.

    El resto de ya pagados, lo mismo que Moneyman.


    Quebueno me pide 1100 por un prestamos de 800€ , al comprobar préstamos anteriores veo que les he pagado unos 800€ extra en intereses.

    Cuanto has pagado de este?

    El resto lo mismo que Moneyman y Mykredit y


    Créditosi y wandoo me piden 1000€ por préstamos de 800€ entre prórrogas y intereses de préstamos anteriores les he pagado a cada uno unos 500€ extra.

    [B] Cuanto has pagado de estos? Sin contar anteriores.

    Y el resto lo mismo que Moneyman,Mykredit y Quebueno[/B

    A día de hoy no puedo hacer frente más a lo que me piden.

    ¿Cual sería literalmente desde hoy mismo vuestra manera de actuar?

    Muchas gracias por adelantado y siento ser tan pesado.
    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    ¿Vosotros que haríais?

    Cita Iniciado por mael98 Ver mensaje
    En base a mi experiencia, por créditos muy pequeños (100€ a Prestamer, 200 a Quebueno...) ni siquiera te meten. Por créditos más grandes, unos 5 meses desde el primer impago de media.

    Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk
    Ciertamente por préstamos de 100€ y de menos también te pueden incluir en dichos ficheros..Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Pues mira , del de Moneyman de este último he hecho dos extensiones de 200€ ,acabo de comprobarlo.
    De los demas ,solo con las extensiones que he realizado ya estaría por encima de lo que me piden , es decir el único que tendría sin cubrir por extensiones ahora mismo sería Moneyman que me pide 1600 por un préstamo de 1100 y yo he pagado 400 en extensiones.

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por mael98 Ver mensaje
    En base a mi experiencia, por créditos muy pequeños (100€ a Prestamer, 200 a Quebueno...) ni siquiera te meten. Por créditos más grandes, unos 5 meses desde el primer impago de media.

    Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

    Y la inclusión en morosos viene antes de la demanda ¿Verdad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.