Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: EOS SPAIN reclama deuda ya ganada en Juicio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3868

    Avatar de Dmrls
    Fecha de ingreso
    07 jun, 23
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21

    EOS SPAIN reclama deuda ya ganada en Juicio

    Buenas tardes,

    En 2020, mucho antes de conocer este foro, EOS me llevó a Juicio por una deuda de Wizink de 5717€, juicio el cuál gané, y el juez me absorbió absolutamente de todo. He estado buscando y no encontré la sentencia firme, tengo la sentencia en la que me abusuelve y pone que se puede recurrir. Juraría que la tenía en firme pero no encontré el email. Igualmente escribí a mi abogado de ese momento comentando lo ocurrido. El caso es que hoy me llega un supuesto "SMS certificado" y dos emails, que les tengo que pagar esa deuda que me dan 10 días. Sé que no debo hacer caso a eso
    Pero no hay forma de acabar con este acoso, siendo que ya gané el caso, que el juez me dijo que no debía pagar más nada??? No quiero otra vez llamadas infinitas, emails, llamadas a familiares etc... Agotan mi salud mental, ahora que iba a terminar todo, vuelta a empezar. A alguien más le ha pasado??
    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Buenas tardes entiendo por tu escrito que los emails y los sms certificados corresponden a EOS, y no son del juzgado ¿correcto?.


    Vete al juzgado y pide una copia de la Sentencia, y coméntales el caso.

    ¿Y tu abogado te ha respondido algo?

    Una vez tenga la sentencia encima enviales una copia amenazandoles que la proxima vez vas a demandarlos.

    Saludos,
    Espera los comentarios de los asesores.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3868

    Avatar de Dmrls
    Fecha de ingreso
    07 jun, 23
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Buenas tardes,
    Efectivamente si, tanto email como sms son de EOs y en ningún caso del juzgado. En cuanto a mi abogado, le escribí hoy en la tarde, pero claro no sé su horario y menos éstos días, así que no me contestó e igual supongo lo tendrá que buscar ya que es de hace 3 años.
    Y pues gracias por la información, yo en estos temas me encuentro perdida y no sé por dónde tirar, y bueno me provocó ansiedad ver que ni ganando el juicio desaparecen.
    Muchas gracias, esperaré respuesta de mi abogado y si no me pasaré en cuanto pueda por el juzgado

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,083
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2472
    Cita Iniciado por Dmrls Ver mensaje
    Buenas tardes,

    En 2020, mucho antes de conocer este foro, EOS me llevó a Juicio por una deuda de Wizink de 5717€, juicio el cuál gané, y el juez me absorbió absolutamente de todo. He estado buscando y no encontré la sentencia firme, tengo la sentencia en la que me abusuelve y pone que se puede recurrir. Juraría que la tenía en firme pero no encontré el email. Igualmente escribí a mi abogado de ese momento comentando lo ocurrido. El caso es que hoy me llega un supuesto "SMS certificado" y dos emails, que les tengo que pagar esa deuda que me dan 10 días. Sé que no debo hacer caso a eso
    Pero no hay forma de acabar con este acoso, siendo que ya gané el caso, que el juez me dijo que no debía pagar más nada??? No quiero otra vez llamadas infinitas, emails, llamadas a familiares etc... Agotan mi salud mental, ahora que iba a terminar todo, vuelta a empezar. A alguien más le ha pasado??
    Un saludo
    Haz tal cual te dice el compañero jalopez. Pregunta a tu abogado, el te lo tiene que aclarar. Y bloqueo de esos personajes . No te dejes intimidar . Animo!!!
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477

    EOS SPAIN reclama deuda ya ganada en Juicio

    Solo un matiz. Si la reclamación en la demanda superaba los 3.000 euros la sentencia NO ES FIRME. Lo que no sé es si recurrieron a la Audiencia Provincial. Entiendo que, si nada te ha dicho tu abogado, será así. Pero bueno, como bien te comentan es tu abogado quien mejor te informará.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3868

    Avatar de Dmrls
    Fecha de ingreso
    07 jun, 23
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Ya, eso lo he leído. Yo la verdad pensaba que si, pero igual estoy equivocada, después de eso tuve un problema grave de salud y puede que me bailen ciertos recuerdos. Nada esperaré ver lo que me dice mi abogado. Entiendo que en caso de haber recurrido y perdido me lo habría dicho.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    De todas formas EOS, como cualquiera de estas empresas siempre intentaran dar la lata.
    En un monitorio que me pusieron a finales de verano que me reclamaban 31.000€, y ya en el juzgado lo dejaron en 18000€. Mi abogado presentó oposicion y habiendo pasado a "juicio ordinario" me llamaban para que le pagase los 31000€ iniciales.

    O sea que ellos "pasan de todo", yo no contesto simplemente los bloqueo.

    Saludos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3868

    Avatar de Dmrls
    Fecha de ingreso
    07 jun, 23
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    No, obviamente yo ya bloqueé el sms y el email pasé por muy certificado que lo manden. Pero nada, esperaré que me dice mi abogado y muchas gracias a todos por las respuestas

  9. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.