Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda Monitorio Moneyman Absolutio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HUSTINETTEN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 23
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Ayuda Monitorio Moneyman Absolutio

    Hola a todos. El pasado día 27 de Noviembre recogí un monitorio en el juzgado por una deuda con Moneyman. No obstante, la deuda fué vendida por Moneyman a Absolutio. Son éstos quienes me reclaman dicha deuda por vía judicial. El importe que en su día me prestó Moneyman asciende a 800€, de los cuales aboné 251.72€. No obstante, me fue imposible abonar el resto en aquel momento, lo cuál me ha llevado a esta situación.
    Investigando un poco por la red, os descubrí hace unos días, y ayer me asocié a ACUSA, abonando el importe de los dos primeros años (socio nº 3967). Os ruego me ayudéis con la oposición al monitorio. Tengo de plazo hasta el día 28 de Diciembre, jueves. ( 20 días hábiles desde que recogí el monitorio el pasado 27 de Noviembre)
    He de decir que he intentado en reiteradas ocasiones llegar a un acuerdo amistoso vía email ( antes de la presentación de la demanda), pero me pedían unas cantidades desorbitadas. Así mismo, no atendían mi solicitud de que me enviaran la documentación en la que figuraba el desglose del importe pendiente de pago que me exigían.
    De 800 euros que me prestaron, me reclaman 2000 a través del monitorio. ( Según figura en el documento adjunto a la demanda, 900€ del principal del préstamo (fueron 800€) + 165.65 de interés + 994.35 de penalizaciones) Evidentemente en el contrato creo que hay cláusulas abusivas y/o usurarias ( ejemplo: TAE 1853.08%, las penalizaciones supongo que también son ilegales por abusivas ). Además, esas cantidades no sé de dónde salen, ni aparece justificado pormenorizadamente su origen en la documentación adjunta. Durante todo este tiempo, me han acosado vía telefónica, y vía email. En dichos emails me solicitaban una cantidad distinta (mayor) a la que me reclaman en el juzgado, y me amenazaban con recibir visitas en mi domicilio así como con el "embargo inminente de mis bienes". Entiendo además que la cesión del crédito de Moneyman a Absolutio es por una cantidad mucho menor a la que Absolutio me reclama. Los 2000€ que me piden me parecen absolutamente desproporcionados, teniendo en cuenta que me prestaron 800 y de esos 800 ya había devuelto una parte. En ningún documento adjunto a la demanda figura la cantidad por la que Moneyman cede ese derecho sobre el préstamo a Absolutio.
    Por favor, os pido ayuda para solventar esta situación. Tras unos días intentando redactar la oposición al monitorio de forma infructuosa, finalmente os encontré. Y estoy "abriendo los ojos" graias a vosotros. Espero que podáis ayudarme. Sé que es muy precipitado, pues la próxima semana acaba el plazo para presentar la oposición, pero si podéis ayudarme, os estaría inmensamente agradecido. Así mismo, espero poder colaborar y ayudar en todo lo que pueda a los compañeros del foro.
    El documento podéis verlo en el siguiente enlace:
    https://drive.google.com/file/d/1aB9...ew?usp=sharing

    Quedo a la espera. Muchas gracias de antemano.
    Última edición por Anele; 22/12/2023 a las 19:00

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,806
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Ayuda Monitorio Moneyman Absolutio

    Si ya eres socio solicita abogado de ACUSA y que te redacte la oposición. Es lo más sencillo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. Me gusta HUSTINETTEN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,577
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1413
    Solicitas abogado si eres socio, en mi firma esta el enlace para hacerlo. Su tarifa son 107 euros.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. Me gusta HUSTINETTEN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,503
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2999

    Ayuda Monitorio Moneyman Absolutio

    Cita Iniciado por HUSTINETTEN Ver mensaje
    Hola a todos. El pasado día 27 de Noviembre recogí un monitorio en el juzgado por una deuda con Moneyman. No obstante, la deuda fué vendida por Moneyman a Absolutio. Son éstos quienes me reclaman dicha deuda por vía judicial. El importe que en su día me prestó Moneyman asciende a 800€, de los cuales aboné 251.72€. No obstante, me fué imposible abonar el resto en aquel momento, lo cuál me ha llevado a esta situación.
    Investigando un poco por la red, os descubrí hace unos días, y ayer me asocié a ACUSA, abonando el importe de los dos primeros años (socio nº 3967). Os ruego me ayudéis con la oposición al monitorio. Tengo de plazo hasta el día 28 de Diciembre, jueves. ( 20 días hábiles desde que recogí el monitorio el pasado 27 de Noviembre)
    He de decir que he intentado en reiteradas ocasiones llegar a un acuerdo amistoso vía email ( antes de la presentación de la demanda), pero me pedían unas cantidades desorbitadas. Así mismo, no atendían mi solicitud de que me enviaran la documentación en la que figuraba el desglose del importe pendiente de pago que me exigían.
    De 800 euros que me prestaron, me reclaman 2000 a través del monitorio. ( Según figura en el documento adjunto a la demanda, 900€ del principal del préstamo (fueron 800€) + 165.65 de interés + 994.35 de penalizaciones) Evidentemente en el contrato creo que hay cláusulas abusivas y/o usurarias ( ejemplo: TAE 1853.08%, las penalizaciones supongo que también son ilegales por abusivas ). Además, esas cantidades no sé de dónde salen, ni aparece justificado pormenorizadamente su origen en la documentación adjunta. Durante todo este tiempo, me han acosado vía telefónica, y vía email. En dichos emails me solicitaban una cantidad distinta (mayor) a la que me reclaman en el juzgado, y me amenazaban con recibir visitas en mi domicilio así como con el "embargo inminente de mis bienes". Entiendo además que la cesión del crédito de Moneyman a Absolutio es por una cantidad mucho menor a la que Absolutio me reclama. Los 2000€ que me piden me parecen absolutamente desproporcionados, teniendo en cuenta que me prestaron 800 y de esos 800 ya había devuelto una parte. En ningún documento adjunto a la demanda figura la cantidad por la que Moneyman cede ese derecho sobre el préstamo a Absolutio.
    Por favor, os pido ayuda para solventar esta situación. Tras unos días intentando redactar la oposición al monitorio de forma infructuosa, finalmente os encontré. Y estoy "abriendo los ojos" graias a vosotros. Espero que podáis ayudarme. Sé que es muy precipitado, pues la próxima semana acaba el plazo para presentar la oposición, pero si podéis ayudarme, os estaría inmensamente agradecido. Así mismo, espero poder colaborar y ayudar en todo lo que pueda a los compañeros del foro.
    El documento podéis verlo en el siguiente enlace:
    https://drive.google.com/file/d/1aB9...ew?usp=sharing

    Quedo a la espera. Muchas gracias de antemano.
    Decirte que los plazos en Navidad en los Juzgados para Civil se paralizan desde el 24 de Diciembre, hasta el 6 de Enero de 2024 ambos inclusive, por lo que el plazo para contestar a esa demanda se te acaba el 10 de Enero de 2024.

    Pon esto en manos de un letrado como te dice el compañero, y recopila los justificantes de las cantidades que has pagado.

    Actúa ya, porque aunque te quede tiempo hasta Enero, estas fechas pasan volando. No lo dejes estar.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. Me gusta HUSTINETTEN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Ponte en contacto con ACUSA para solicitar abogado, te cobrará 107€
    Aquí abajo tienes el enlace para solicitar abogado.

    Suerte!!

  9. Me gusta HUSTINETTEN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HUSTINETTEN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 23
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos por vuestros mensajes y apoyo. Pensaba que a los socios, las alegaciones para monitorios de hasta 2000€, se las redactaba un asesor del foro gratuitamente. He visto algunos hilos de otros compañeros e imaginaba que era así. Imagino que estoy equivocado o que ha cambiado el modo de hacerlo. No obstante, seguiré vuestro consejo. Pensaba que el último día para presentar alegaciones era el 28 de Diciembre. Desconocía el dato de que del 24 al 6 de Enero son días inhábiles en los juzgados de lo civil. Eso me da más margen de maniobra. Muchas gracias!

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,487
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Ayuda Monitorio Moneyman Absolutio

    Cita Iniciado por HUSTINETTEN Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros mensajes y apoyo. Pensaba que a los socios, las alegaciones para monitorios de hasta 2000€, se las redactaba un asesor del foro gratuitamente. He visto algunos hilos de otros compañeros e imaginaba que era así. Imagino que estoy equivocado o que ha cambiado el modo de hacerlo. No obstante, seguiré vuestro consejo. Pensaba que el último día para presentar alegaciones era el 28 de Diciembre. Desconocía el dato de que del 24 al 6 de Enero son días inhábiles en los juzgados de lo civil. Eso me da más margen de maniobra. Muchas gracias!
    Desde Mayo las hace una abogada y cuesta 107€.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta HUSTINETTEN indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.