Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: cambio titularidad prestamo con welp

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Lo que si debes es guardar todos los resguardos de los pagos, con ellos demuestras que has pagado lo que te han prestado.

    Felices Fiestas!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ya sabes,esto se saca en cualquier momento de la c/c,ahora a ver si se comen el pago devuelto por welp como pagado
    Felices fiestas

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alg99
    Fecha de ingreso
    27 dic, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Puga Ver mensaje
    Buenos dias,a ver si podeis decirme como manejar esto...
    Tengo un préstamo con Welp que está al día,no se debe ninguna cuota y quedan 5 por pagar,
    la cosa es que ésta última de diciembre he hecho el ingreso y a los pocos dias me lo devuelven
    mediante ingreso en cuenta,hoy he visto este correo de hace dos días

    Nuevo prestador de servicios y nuevo método de pago.


    Nos ponemos en contacto contigo en tu condición de titular del contrato de préstamo suscrito con WENANCE LENDING ESPAÑA S.A. que hoy gestionas con WELP.



    Por medio de la carta que te adjuntamos, te queremos comunicar formalmente que, en fecha 15 de diciembre de 2023, el titular de los derechos de crédito sobre tu préstamo ha delegado en CLAIMBNB la gestión y el cobro del crédito pendiente de tu préstamo, que hasta ahora gestionaba WELP.


    Este cambio no afecta a las condiciones de tu préstamo. Sin embargo, a partir de este mismo 23 de diciembre de 2023, todos los pagos de tu préstamo deberán realizarse única y exclusivamente a favor de CLAIMBNB (y no de WELP).


    En consecuencia, todos los pagos de tu préstamo que se efectúen desde este momento a favor de una entidad distinta de CLAIMBNB no se considerarán válidos.


    Por tanto, tampoco serán válidos los pagos que se realicen a favor de WELP - WENANCE LENDING DE ESPAÑA S.A., ya que dicha sociedad carece en la actualidad de derechos sobre tu préstamo y de legitimación para gestionarlo o cobrarlo.


    Asimismo, en lo sucesivo te rogamos que te pongas en contacto con CLAIMBNB en la siguiente dirección de correo electrónico info@claimbnb.es para tratar cualquier cuestión relacionada con el contrato de préstamo o con el pago de las cantidades pendientes.



    Si prefieres que te llamemos nosotros, déjanos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Contacta con nosotros
    Próximamente, recibirás otro email para indicarte cómo podrás pagar tu préstamo a partir de ahora de forma fácil y sencilla con tu tarjeta de siempre.


    Consulta la carta oficial en el siguiente enlace:



    Carta Oficial



    Agradecemos tu comprensión y cooperación.

    Recibe un cordial saludo.

    El equipo de Claimbnb.
    Hola me encuentro en la misma situación, welp me dice que debo pagarles a ellos porque el préstamo me lo dieron ellos cosa que tiene lógica , y que no saben nada de lo de claimbnb , a mí también me mandaron un correo. Nunca más un préstamo con esta gente , me quedan 8 cuotas por pagar , no se que es lo que debo hacer los 2 me dicen que debo pagarles a ellos tanto welp como claimbnb ... Al final que has hecho ??

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alg99
    Fecha de ingreso
    27 dic, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Alg99 Ver mensaje
    Hola me encuentro en la misma situación, welp me dice que debo pagarles a ellos porque el préstamo me lo dieron ellos cosa que tiene lógica , y que no saben nada de lo de claimbnb , a mí también me mandaron un correo. Nunca más un préstamo con esta gente , me quedan 8 cuotas por pagar , no se que es lo que debo hacer los 2 me dicen que debo pagarles a ellos tanto welp como claimbnb ... Al final que has hecho ??

    Logré contactar con welp , según lo que me dicen han vendido una cierta parte de cartera de clientes que eran morosos a claimbnb y en el caso de los clientes que tienen al día sus pagos deben seguir pagando como hasta ahora a welp

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,que yo sepa los pagos están al día y welp no ha contactado conmigo para nada,la cosa es que un par de ingresos los
    he hecho dos dias despues del que tocaba o bien por festivos o findes y creo que es por eso que reclaman intereses de
    demora lo que es ilegal,pero ya sabes...a ver si hablo también con ellos a ver que me dicen.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    42
    ¿Estos miserables no habían quebrado?

    Por fin terminé de pagar mi última cuota y ahora no paran de llamarme para que vuelve a solicitar otro préstamo con ellos, ya les he indicado que a la próxima llamada que reciba, los demando.

    Me comentaron que no se le podían reclamar nada puesto que estaban en quiebra, pero sin embargo siguen llamando para vender sus productos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    cambio titularidad prestamo con welp

    Que hagan lo que quieran. Los bloqueas y punto.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.