Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Devolver solo lo prestado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Devolver solo lo prestado

    Buenos días.
    He dejado pasar las fiestas pero voy a ponerme ya esta semana a saldar cuentas con mis agobiantes usureros jajaja.
    He deicidio empezar con tres de ellos.

    Moneyman con quienes tengo abierto un préstamo de 1100 del que he pagado 200 de una prórroga pero les tengo pagados 2000€ de más de préstamos anteriores.

    Mykredit con quienes tengo pagadas dos cuotas de 256 euros de un préstamo de 500€ , me reclaman otras dos y tengo pagado cientos de euros de más de préstamos anteriores

    Wandoo un prestamos de 700€ abierto y cinco prórrogas de 98 euros pagadas más intereses de más cobrados en préstamos anteriores

    Mi intención , comunicarles que doy pro saldado la deuda con ellos , que no voy a pagar más, ya que considero que les he pagado de más.

    Mis preguntas

    ¿Es correcta mi postura?

    ¿Hay en el foro algún modelo de carta para enviarles correo exponiendo mi postura? O simplemente paso de pagar y que me demanden.

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Lo que hay en el foro, son modelos que otros compañeros han inventado para reclamar los intereses anteriores (tomando alguna base de los modelos ya existentes). Con ello han conseguido que les devolvieran su dinero. A lo mejor es buena opción que lo intentes así, a lo mejor suena la flauta en tu favor.

    Por otro lado, lo que se suele recomendar es pagar lo prestado y nada más, como buenamente puedas(en caso de poder), y a partir de ahí que vayan al juez a pedir más. Creo que no es necesario que negocies con ellos ni que les plantees cuáles son tus planes.

    Suerte

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,170
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2624

    Devolver solo lo prestado

    Yo sigo siendo fiel a la formula que aconsejamos en el foro. Pagar lo prestado y si quieren más que lo pidan en el juzgado.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,296
    Me gusta (Dados)
    55227
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Cita Iniciado por Brave23 Ver mensaje
    Buenos días.
    He dejado pasar las fiestas pero voy a ponerme ya esta semana a saldar cuentas con mis agobiantes usureros jajaja.
    He deicidio empezar con tres de ellos.

    Moneyman con quienes tengo abierto un préstamo de 1100 del que he pagado 200 de una prórroga pero les tengo pagados 2000€ de más de préstamos anteriores.

    Mykredit con quienes tengo pagadas dos cuotas de 256 euros de un préstamo de 500€ , me reclaman otras dos y tengo pagado cientos de euros de más de préstamos anteriores

    Wandoo un prestamos de 700€ abierto y cinco prórrogas de 98 euros pagadas más intereses de más cobrados en préstamos anteriores

    Mi intención , comunicarles que doy pro saldado la deuda con ellos , que no voy a pagar más, ya que considero que les he pagado de más.

    Mis preguntas

    ¿Es correcta mi postura?

    ¿Hay en el foro algún modelo de carta para enviarles correo exponiendo mi postura? O simplemente paso de pagar y que me demanden.

    Gracias
    Lee los hilos de foreros que han realizado reclamaciones y si alguno se parece a tu caso, adelante!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Devolver solo lo prestado

    Si te sirve te cuento
    Yo he usado una plantilla que uso Dana
    Hice las reclamaciones el mes de Noviembre
    Moneyman me ha devuelto 500€ aunque tengo un microcredito pendiente que han vendido a absolutio
    Creditosi me envio un acuerdo donde he abonado 76 € y me han "perdonado" 800 que tenia pendiente
    Con Welp pedi 2 microcreditoss
    1 lo pague y el otro me quedo pendiente la mitad 250 € +/-
    Me mandan certificado de deuda cero si abono 93€
    My kredit se ha cerrado en banda al igual que Quebueno

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    ¿Me podéis pasar por favor el enlace del correo que mandó Dana a esos #@*'? Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.