Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Orange

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Orange

    Buenas tardes,

    Perdonar si este tema no va aqui, os comento. Llevo con Orange desde 2011, he obtenido la nacionalidad en 2022 y al intentar actualizar este dato en Orange, se han pasado el muerto desde la tienda al 1470 y al numero de whatsapp.

    Ahora, quiero cambiar de compañia porque los precios que tienen son muy elevados y me obligan a tener television que no utilizo y me obligan a pagar una penalizacion de un iphone, pero este iphone ni siquiera lo han puesto a mi numero si no al de otro que esta dentro de mi plan orange, la comercial se lava las manos y me dice que es lo que hay.

    Ahora no puedo pasarme a ninguna operadora y lo unico que me queda es pagar mes a mes lo que ellos soliciten hasta cumplir la permanencia (en 2025) para intentar actualizar mi tarjeta de resecidencia por DNI) y poder pasarme a otra compañia.

    Gracias como siempre y os deseo un buen 2024

  2. #2

  3. Me gusta Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    No debiste actualizar datos con Orange si pensabas salir de estos

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No me han permitido actualizar los datos y ahora al no disponer de la tarjeta de residencia, es como si el titular de la línea fuese otra persona y no puedo cambiar de operadora.

    Lo consultaré a consumo

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Pues creo que vas a tener que cambiar de numero de telefono. La solucion mas rapida.
    Por otro lado, si el Iphone lo compraste a plazos, o como ellos dicen "la permanencia", o esperas a cumplir el periodo o te van a incluir en el asnef, si decides al final cambiar de numero e irte.

    Pero pregunta primero en la Oficina de consumo.
    saludos

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,293
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Orange

    Yo tambien consultaria con consumo

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Dasilvaq887 Ver mensaje
    No me han permitido actualizar los datos y ahora al no disponer de la tarjeta de residencia, es como si el titular de la línea fuese otra persona y no puedo cambiar de operadora.

    Lo consultaré a consumo
    A mí me pasó algo similar, lo que yo hice es ir a una tienda Vodafone y darme de alta con mi DNI le di los datos anteriores y ellos se encargan de dar de baja el fijo e internet, mantenimiento los mismos números de móvil, tuve suerte, me pasaron a Vodafone sin problema.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Pues creo que vas a tener que cambiar de numero de telefono. La solucion mas rapida.
    Por otro lado, si el Iphone lo compraste a plazos, o como ellos dicen "la permanencia", o esperas a cumplir el periodo o te van a incluir en el asnef, si decides al final cambiar de numero e irte.

    Pero pregunta primero en la Oficina de consumo.
    saludos
    Ya no existe la permanencia, la deuda pueden seguir cobrando de forma habitual, en la cuenta del deudor.

  10. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4021

    Avatar de Pere86
    Fecha de ingreso
    14 ene, 24
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ahora se excusan en que el teléfono lo has obtenido a un precio rebajado por ser cliente para aplicarte una penalización si te vas antes. A mi me hicieron eso en Jazztel.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes,

    Tras denuncias esto a consumo, han condenado a Orange a la devolucion de los pagos que he realizado por el iphone y otros dispositivos al igual que las cuotas se seguros y tarifas aplicadas.

    Mi madre estaba en otra compañia y para mi tranquilidad, he portado su numero a Orange. Tras presentar la denuncia en consumo, he analizado todos los contratos y sorpresa, los dispositivos y seguro los financiaron con el documento de identidad de mi madre, cuando el titular de la linea soy yo y a todos los efectos es una prcatica ilegal y les han condenado a devolverme los pagos de todos estos dispositivos y seguro.

    Aqui la sopresa, Orange me realiza el pago unicamente del terminal iphone, sin cumplir las indicaciones de la sentencia que consumo insta (adjunto la resolucion):

    SEGUNDO. - Por lo que se refiere a un posible incumplimiento del plan de precios por parte del operador
    al asociar dos terminales móviles a la línea XXXXXXX incluida en el "Pack Love TV Inicial 2", estimar la
    reclamación en lo que se refiere a la aplicación del plan de precios, debiendo el operador, si no lo hubiese
    hecho con anterioridad, rectificar la facturación emitida que no se adecúe al plan de precios que la parte
    reclamante afirma haber contratado, así como reintegrar a esta los importes que le hubieran sido
    facturados en exceso al incluir el coste de los terminales financiados


    Pero Orange unicamente me realiza la devolucion de parte del pago del iphone. He llamado a Orange y desde "atencion al cliente" me trasmiten que vuelva a denunciar en consumo, tras presentar de nuevo una reclamacion no se genera un expediente nuevo, sino que se añade una entrada al expediente ya cerrado. No se muy bien como actuar en este caso.

  13. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.