Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140

Tema: Buscando un poco de luz. Ahogada tras 21 préstamos con myKredit.

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Actualizado (de repente la deuda ha bajado a 2700€), por primera vez en dos meses me mandan este mail:

    Estimado cliente,

    Debido al impago de su cuota se ha cargado 30.00 € concepto penalización.

    Su prestamo vencido sera enviado al departamento legal en 10 dias.Su saldo pendiente es 2.768,40 € . Para evitar cargos adicionales, haga clic para pagar.

    Por favor tome nota de nuestras cuentas bancarias para transferencias (No olvide indicar su DNI / NIE para procesar más rápido y seguro).

    Puedes realizar las transacciones de devolución de tu préstamo rápido fácilmente desde el área cliente.


    ¿Significa que procederán a demanda? He apurado a mis abogados a que presenten ellos la mía antes de estos 10 días.

    ¡Gracias!

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Buscando un poco de luz. Ahogada tras 21 préstamos con myKredit.

    Cita Iniciado por flordelis Ver mensaje
    Actualizado (de repente la deuda ha bajado a 2700€), por primera vez en dos meses me mandan este mail:

    Estimado cliente,

    Debido al impago de su cuota se ha cargado 30.00 € concepto penalización.

    Su prestamo vencido sera enviado al departamento legal en 10 dias.Su saldo pendiente es 2.768,40 € . Para evitar cargos adicionales, haga clic para pagar.

    Por favor tome nota de nuestras cuentas bancarias para transferencias (No olvide indicar su DNI / NIE para procesar más rápido y seguro).

    Puedes realizar las transacciones de devolución de tu préstamo rápido fácilmente desde el área cliente.


    ¿Significa que procederán a demanda? He apurado a mis abogados a que presenten ellos la mía antes de estos 10 días.

    ¡Gracias!
    ¿Por qué os creeis todo lo que os envian?... Para empezar a dar vueltas a la cabeza con miedos y dudas..... Eso es lo que quieren..

    Mientras no te envie nada el juzgado, ni caso, pongan lo que pongan.... MIENTEN.. eso que os quede claro...

    Tienen un problema. Quieren cobrar y no lo consiguen....

    Ese es su problema, no el tuyo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta flordelis, Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Muchas gracias, Maribelica.

    Es que no me han podido contactar por teléfono nunca, así que imagino que estarán ya a la desesperada....

    ¡Abrazo!

  5. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Buenos días,

    Vengo a actualizar por aquí:

    Debido al impago de su cuota se ha cargado 30.00 € concepto penalización.

    Estimado cliente su prestamo ha sido enviado al departamento legal con saldo 2.955,60 € .


    El despacho de asesores que está llevando mi caso dice:

    Este correo que le ha llegado por parte de la entidad es un requerimiento de pago que le están haciendo porque usted habrá dejado de pagar o le quedará por pagar alguna cuota y le están reclamando el pago de los mismos. Nosotros desde el despacho recomendamos seguir pagando a las entidades para evitar este tipo de correos, o que les llamen constantemente, o que les metan en ficheros de morosos.

    A lo que he respondido:


    Buenos días,

    Lo sé, dejé de pagar porque no podía hacer frente a la deuda y por eso recurrí a vosotros. No respondo a las llamadas, y tampoco me importaría que me metiesen en ficheros de morosos mientras resolvéis este tema. Entiendo que al no aceptar ellos que se trata de intereses abusivos y no llegar a un acuerdo amistoso, se irá a una demanda judicial / juicio.

    Quedo pendiente de que me confirméis que habéis procedido a la demanda, y que me expliquéis próximos pasos.

    ¡Mil gracias!



    La verdad que me están poniendo un poco nerviosa los asesores. Necesito que me digan si han puesto la demanda o no, y cuáles son los próximos pasos.

  6. #125
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,247
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    544

    Buscando un poco de luz. Ahogada tras 21 préstamos con myKredit.

    No te van a explicar nada
    Seguiran enviandote mensajes asi para asustarte
    Los llamamos asustaviejas por esa razon
    No le des vueltas....cuandovte demsnden ya te llegara del juzgado y entonces te defiendes

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  7. Me gusta flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #126
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,108
    Me gusta (Dados)
    55106
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cita Iniciado por flordelis Ver mensaje
    Buenos días,

    Vengo a actualizar por aquí:

    Debido al impago de su cuota se ha cargado 30.00 € concepto penalización.

    Estimado cliente su prestamo ha sido enviado al departamento legal con saldo 2.955,60 € .


    El despacho de asesores que está llevando mi caso dice:

    Este correo que le ha llegado por parte de la entidad es un requerimiento de pago que le están haciendo porque usted habrá dejado de pagar o le quedará por pagar alguna cuota y le están reclamando el pago de los mismos. Nosotros desde el despacho recomendamos seguir pagando a las entidades para evitar este tipo de correos, o que les llamen constantemente, o que les metan en ficheros de morosos.

    A lo que he respondido:


    Buenos días,

    Lo sé, dejé de pagar porque no podía hacer frente a la deuda y por eso recurrí a vosotros. No respondo a las llamadas, y tampoco me importaría que me metiesen en ficheros de morosos mientras resolvéis este tema. Entiendo que al no aceptar ellos que se trata de intereses abusivos y no llegar a un acuerdo amistoso, se irá a una demanda judicial / juicio.

    Quedo pendiente de que me confirméis que habéis procedido a la demanda, y que me expliquéis próximos pasos.

    ¡Mil gracias!



    La verdad que me están poniendo un poco nerviosa los asesores. Necesito que me digan si han puesto la demanda o no, y cuáles son los próximos pasos.
    Si no te confirma tu abogado que ha procedido a demandar es porque no lo ha hecho.

    Tú estás pagando por adelantado los gastos a este bufete de abogados?

  9. Me gusta flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Muchas gracias Rosella, como siempre. En cuanto me pague WANDOO, voy a asociarme a ACUSA (no porque lo vaya a utilizar, porque ya tengo contrato firmado con estos abogados, más bien como agradecimiento).

  11. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Hola compi ERCI!

    Me acaban de confirmar que está presentada (me han hecho ellos el certificado digital). No he pagado nada - lo que me devuelva MyKredit va para ellos (son 300€), pero no pago nada por el momento.

  12. #129
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,108
    Me gusta (Dados)
    55106
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cita Iniciado por flordelis Ver mensaje
    Hola compi ERCI!

    Me acaban de confirmar que está presentada (me han hecho ellos el certificado digital). No he pagado nada - lo que me devuelva MyKredit va para ellos (son 300€), pero no pago nada por el momento.
    Mucha suerte!!

  13. Me gusta flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    Buscando un poco de luz. Ahogada tras 21 préstamos con myKredit.

    Suerte!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  15. Me gusta flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.