Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tengo deudas y ahora un emplazamiento

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estefnava85
    Fecha de ingreso
    11 ene, 24
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Tengo deudas y ahora un emplazamiento

    Estoy desesperada,
    Pago un alquiler yo sola de 700€, porque no he encontrado nada más barato, tengo 2 hijos estoy divorciada, me metí en préstamos varios con caixa bank y Para pasar el mes empecé a meterme en créditos lo peor que hice, ya cuando estaba por más de 20mil euros de créditos y préstamos y lo que pagaba en cuotas era más de mi sueldo cosa que no podía decidí entrar en resuelve tu deuda hace como un año, entré con una cuota de 380€ lo peor que hice ya que no podía asumir dicha cuota, y de ese importe luego me di cuenta que 200€ eran de comisiones, al poco tiempo no podía asumir esa cuota, he perdido mi dinero, como 2000€, no han gestionado nada y encima me llega una cedula de emplazamiento que me tengo que presentar en el juzgado por la deuda de mykredit, ellos me dieron hace un año 500€, y me reclaman 1250.y ahora entiendo me llegarán las otras muchas deudas que tengo con lo mismo. Yo tengo voluntad de pago pero vivo ahogada no se que hacer para poder asumir las deudas. Si me pueden ayudar, gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Debes recoger esa demanda del juzgado y oponerte con abogado.

    Aquí en ACUSA la abogada cobra 107€ IVA incluído.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Un error pagar a desconocidos como Resuelve tu deuda, otros que aprovechan de la desesperación de gente.

    Cuando no se puede pagar la mejor manera es esperar a que te reclamen por el juzgado y atender, es ahí donde se paga lo justo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    Tengo deudas y ahora un emplazamiento

    Tendrás que ir afrontando lo que venga, y no tirar más dinero.
    Animo, pide abogado y nos vas contando.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estefnava85
    Fecha de ingreso
    11 ene, 24
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por contestar, me hice socia de acusa y no se muy bien como funciona, es decir si no contrato abogado aparte entiendo que no me pueden asesorar? Es solo para ver foro
    Acudí al juzgado por el emplazamiento judicial, me dan teléfono de procurador y abogado, yo solicité un credito a mycredit de 500€, no lo he pagado y me solicitan un importe de 1250€ por intereses, he hablado con ellos y la única negociación es pagar de golpe 800 y pico euros, o en 12 meses el importe completo, no estoy de acuerdo y les voy a contestar, me dicen que tengo que aportar documentación, que tipo de documentación se aporta? Yo lo q les quiero pedir es pagar la deuda en un plazo de 12 meses con intereses razonables, ya que tengo muchas otras deudas y un alquiler muy alto y no puedo asumir pagarlo de golpe, tengo que hacer frente a mis otras deudas, ya que he estado un año pagando a resuelve tu deuda para que me ayudará a negociar, y no me ha ayudado en nada. Tengo que aportar gastos e ingresos que yo tengo o como?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,293
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Tengo deudas y ahora un emplazamiento

    El abogado de ACUSA cobra 107€ y te hace las alegaciones
    Para esto no necesitas procurador


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Tengo deudas y ahora un emplazamiento

    Pide abogado como te ha dicho Rosella y no te compliques la vida. Te defiendes como corresponde y cuando tengas contestación del juez actúas en consecuencia. Todo lo demás es tirar el dinero y preocuparse por tontadas.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Estefnava85 Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar, me hice socia de acusa y no se muy bien como funciona, es decir si no contrato abogado aparte entiendo que no me pueden asesorar? Es solo para ver foro
    Acudí al juzgado por el emplazamiento judicial, me dan teléfono de procurador y abogado, yo solicité un credito a mycredit de 500€, no lo he pagado y me solicitan un importe de 1250€ por intereses, he hablado con ellos y la única negociación es pagar de golpe 800 y pico euros, o en 12 meses el importe completo, no estoy de acuerdo y les voy a contestar, me dicen que tengo que aportar documentación, que tipo de documentación se aporta? Yo lo q les quiero pedir es pagar la deuda en un plazo de 12 meses con intereses razonables, ya que tengo muchas otras deudas y un alquiler muy alto y no puedo asumir pagarlo de golpe, tengo que hacer frente a mis otras deudas, ya que he estado un año pagando a resuelve tu deuda para que me ayudará a negociar, y no me ha ayudado en nada. Tengo que aportar gastos e ingresos que yo tengo o como?
    Aquí abajo tienes el enlace para solicitar abogado de ACUSA, no esperes más, a defenderse de estos usureros.
    Cualquier acuerdo se debe hacer en el juzgado para que sea válido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.