Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Pago de deuda a usureros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adria1111
    Fecha de ingreso
    16 ene, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Question Pago de deuda a usureros

    Buenas noches,
    Os cuento mi situación; hace un par de meses pedí un prestamo de 750€ a Vivus, sabiendo que tendría que devolver unoa 1200€, "es lo que hay". El problema es que no lo pagué llegado el momento, porque no podía. La deuda fue creciendo y hoy estaba en unos 2100€, ya casi había llegado a un trato con collecta para pagar 200€ al mes durante 9 meses, no me parecía mal visto lo visto, igualmente dejaron de contestarme los mails, jajaja.

    El caso es que me contacta Collecta y me ofrecen pagar la deuda "con un descuento" por 1400€ hoy, cosa que ahora sí puedo pagar y que me ahorraría dolores de cabeza si realmente es pagarlo y ya está.
    Mi pregunta es: debería pagarlo? No quiero tener que liarme con juzgados y otras mierdas, no tengo tiempo, y prefiero pagar la comisión aunque es abusiva, me dejo ya de líos. Debería? es seguro pagar a esta gente? Y me van a quitar de ASNEF si lo hago?

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adria1111
    Fecha de ingreso
    16 ene, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por adria1111 Ver mensaje
    Buenas noches,
    Os cuento mi situación; hace un par de meses pedí un prestamo de 750€ a Vivus, sabiendo que tendría que devolver unoa 1200€, "es lo que hay". El problema es que no lo pagué llegado el momento, porque no podía. La deuda fue creciendo y hoy estaba en unos 2100€, ya casi había llegado a un trato con collecta para pagar 200€ al mes durante 9 meses, no me parecía mal visto lo visto, igualmente dejaron de contestarme los mails, jajaja.

    El caso es que me contacta Collecta y me ofrecen pagar la deuda "con un descuento" por 1400€ hoy, cosa que ahora sí puedo pagar y que me ahorraría dolores de cabeza si realmente es pagarlo y ya está.
    Mi pregunta es: debería pagarlo? No quiero tener que liarme con juzgados y otras mierdas, no tengo tiempo, y prefiero pagar la comisión aunque es abusiva, me dejo ya de líos. Debería? es seguro pagar a esta gente? Y me van a quitar de ASNEF si lo hago?

    Muchas gracias!!!

    Perdón, no es collecta quien me contacta ahora, es OSMAR.
    Gracias!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    Pago de deuda a usureros

    Yo desde luego no lo haría, no estamos para tirar el dinero, lo más probable es que se queden con tu dinero y luego vendan la deuda a otro y demás.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Pago de deuda a usureros

    No pagues a recobradores

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adria1111
    Fecha de ingreso
    16 ene, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No tengo tiempo para juzgados ni nada eh. De verdad que prefiero tenerlo pagado... Otra cosa es que me digáis que esto no pagará mi deuda, claro

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,391
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    723
    Si solo hace un par de meses dudo mucho que la hayan vendido ya, porque no llamas a Vivus directamente y preguntas

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adria1111
    Fecha de ingreso
    16 ene, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Perdón, acabo de ver que la petición original del préstamo es del 8 de Agosto (5 meses) si intento entrar en mi cuenta de vivus me pide que llame a un teléfono (en el que por cierto no se llega a poner un operador). Es lógico que intente llamar y llegar a un acuerdo con vivus mejor???

    Los de osmar me dicen que pague antes de las 15, que si no ya llegará al juzgado. Coño! Ojalá fuesen tan rápido

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adria1111
    Fecha de ingreso
    16 ene, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    También me hizo mucha gracia porque llegué a un trato de pago a plazos con Collecta, pero les pedi un contrato porque no me fiaba un pelo, nunca me lo enviaron.
    Lo mismo con estos de OSMAR... Desde luego no se lo curran mucho.
    Igualmente, no quiero tener que perder el tiempo con esto, cuál es la mejor forma de pagar? Puedo cerrar un trato con vivus directamente?

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Llama a vivus y diles que vas a pagar lo que te han prestado siempre y cuando te envíen un certificado deuda cero.

    Lee hilos que tenemos en el foro de PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN A MICROCRÉDITOS.

    Paga lo que te han prestado ni un euro más.

  11. Me gusta adria1111 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Por favor pásate por PRESENTACIONES para darte la Bienvenida a nuestro FORO

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.