Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MBNA me llama para preguntarme si me pueden pasar antes el recibo??????

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Angry MBNA me llama para preguntarme si me pueden pasar antes el recibo??????

Buenas noches: llamada de hoy de MBNA
    dice un teleoperador...como vemos que el mes pasado devolvió el recibo y luego lo tuvo que pagar por tarjeta, que le parece si hoy (día 28 julio) le pasemos el pago de agosto (que está para el 12 o 13 de cada es-por el paro) para evitarse la posible devolución????? (dando ya por hecho que iba a devolver o qué?)

Bueno yo no le llamé HP de milagro porque el chaval no tendrá la culpa, pero me sonó tan RARO!!!!!! NOOOO?????
    Que... están a punto de quiebra y están quemando las naves para ver que apañan??
    Están sin efectivo para las pagas extras de Julio y a saquear aún más si cabe a los pobres clientes estafados???
    Es una estafa por que pagué con tarjeta de debito y se quedan con el nº de la misma???

Le dije que eran unos sinvergüenzas, que no les debía nada, que de ningun modo me pasasen el pago antes de lo establecido (además de q les iría de vuelta porque es cuando cobro el paro cuando ellos se cobran), que ellos por dos días me pasaban 30 € de comisiones, y ahora tenían la jeta de pedir que yo pagase antes, ...a cambio de qué contraprestación, me iban a sacar los 30 € esos??? me dijo que no of course, .... FLIPE...y que eso de dar por supuesto que el siguiente recibo va air de vuelta es una excusa tan chorra para llamar a la gente que es un insulto...
    Estoy por demandar ante Consumo o algun organismo de esos YA DE UNA VEZ A ESTOS SANGRANTES....
    VOY A DEJAR DE PAGAR DE UNA VEZ... y que sea lo que dios quiera, ya hice en su momento las reclamaciones pertinentes, me devolvieron (bueno decontaron de lo que les debía-que esa es otra... te descuentan en la propia cuenta que ellos crean-o sea JUan Palomo...no se les alteran las cuentas del Gran Capitán- porque como las engordan o adelgazan a su antojo- ahí debe haber una contabilidad más RARA)... así que ya no tengo nada más que pedir.... tengo EXTRACTOS, CONTRATOS, Y HASTA SUS CUENTAS DETALLADAS DE LO QUE DEBIA Y LO QUE HE PAGADO.....

A alguien más le han llamado con la misma parida?????

Saludos amigos y fuertes ante el usurero atroz.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Diles que sí que lo pasen antes y que por ello luego tú les vas a cobrar los famosos 30 € ¡son gilipollas! me parece que el calor les afecta, anda no te hagas mala sangre.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Lo que queria era cobrar la comisión el teleoperador, cuando insisten en que puedes pagarlo con tarjeta o que le pidas el dinero a un familiar es porque así cobran comisión.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si es que lo de los 30 € de comisiones cobrar los cobran y no perdonan, pero que encima después usen eso para preguntarte: " que en vista de lo que ha pasado el mes anterior...que le parece si le vamos cobrando??????".... BUENO HOMBRE LO QUE ME FALTABA, si me sacais los 30 € si , (mentira cochina) ...pero como no, que os den...chorizos de MBNA....de verdad estoy que muerdo....es que a mi esto no me había pasado nunca y eso que llevo años con estos monas, pero claro debe ser que quieren llamar a los que pagan (sólo una vez) con tarjeta....viendo que así cobran rapidito.... pues si cuela...pero seguro que pagando antes y todo, los intereses que me aplicasen serían los mismos que si cobrasen a día 13 de agosto, o sea, un paston.

Gracias por contestar chicos/as.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jajajaj que bueno, y eso sólo debiendo un recibo??? joe como está el patio.
    Cofidis lo hace cuando les debes 2 recibos, te pasan el 3º antes de tiempo y sin avisar....pero de ahí a lo que hacen estos.....vaya tela

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS
    Gran Mal, no tenemos un chavo
    Gran Remedio NO SE PAGA NA DE NA
    Y antes de que comiencen la amenazas a reclamarles documentacion, extractos etc y comenzar a reclamarles lo que han robado, y a esperar a ver si realmente demandan y que sea el juez el que determine la legalidad de los cargos.
    Mientras sigamos pagando, seguiran robando. En cuanto dejemos de pagar, comenzaran a razonar, asi lo estan haciendo casi todos.
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdonar por el abuso. Tengo esta duda y llevo días queriéndola descifrar. No me gusta poner el mismo tema en distintas partes, pero viendo a bonojav y todoscontralabanca que ya tienen licenciatura, me he atrevido a repetir en este bloque, lo siguiente, para pediros ayuda y saber si me equivoco o MBNA lo esta haciendo con lógica: Disculpar que os insista. Para los expertos en MBNA

Este es un ejemplo de extracto reciente: Mes de mayo

-Domiciliación impagada: +179
    -Cuota por domiciliación impagada +30
    -Pago: -171
    -Pago: -354
    -Domiciliación impagada: +171
    -Interés cargado: +128

Como veís hay dos conceptos que por más que lo intento no entiendo su lógica (domiciliación impaga 179 + domiciliaicón impagada 171).

Vamos a ver. Si de la tarjeta, que ya no uso, hay un saldo deudor de 500, y en el mes de agosto en el que tengo que pagar una cuota de 150 euros, no la pago.
    Es lógico que MBNA no habiendo movimientos en ese mes, ponga uno que es domiciliación impaga 150 euros. Para ellos un chollo, porque este cargo, hace que la deuda de 500 se convierta en 650. ¿Tiene lógica esta operativa?. Si el mes de agosto no lo pago, como mucho, digo yo, que este impago se compensará con cobrar la cuota impaga de 150 euros más los intereses de demora. Y así sucesivamente.
    No lo entiendo. De esta forma cada més que no pagas, la cuota te la suman a la deuda.

Me sigue alguien. No lo entiendo. Perdonar porque piendo en alto. Imaginemos que tengo una deuda con éstos de 1000 euros, y me pasan un recibo de 200 que no pago. MBNA te manda en el extracto de movimiento, domiciliación impagada 200 euros. Esto es, que la deuda ya no son 1000 euros sino 1200. Me parece un disparate. Pregunto la operativa no sería que esta cuota de 200 euros impagada a la hora de abonarla correspondería pagar 200 + intereses de demora, por ejemplo 10 euros. Por ello, la liquidación sería 1000 euros - 200, 800 euros. Ellos ya han ganado 10 euros de intereses por demora, más los intereses incluidos en la cuota de 200.
    ¿Mi planteamiento es correcto o no lo es?. En tal caso, estos cargos de domiciliaciones impagadas podría reclamarlos. Necesito un experto en MBNA que tenga este mismo tipo de operativa. Si me ayudaís a aclararme, sería un alivio.
    Última edición por YA VALE; 30/08/2011 a las 00:29