Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Deudas con Vivus wandoo y carrefour pass.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bichillo81
    Fecha de ingreso
    14 ene, 24
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deudas con Vivus wandoo y carrefour pass.

    Hola a todos.
    Cómo muchísimos de por aquí, he solicitado varios créditos rápidos a los que ahora no puedo hacerle frente, mi principal problema es mi adición al juego, ya fui a terapia hace un par de años y la verdad que he estado dos años sin jugar nada, pero he tenido una gran recaída a finales de el año pasado.
    Arrastro varios préstamos desde hace años que he ido pagando religiosamente pero ahora se suman estos 1000€ de Vivus y 600€ de Wandoo más 600€ de carrefour Pass, a finales de mes vencen los 3 y solo podré disponer de 500€(no cubro ninguno). Mi pregunta es a quien daríais esos 500€ de los que podré disponer?? Mi nómina es de unos 1700€ pero casi 500€ los destino a créditos anteriores el resto es para hipoteca y gastos de mis hijos hogar...
    En el tema de ludopatía ya he solicitado terapia de nuevo. A todo esto mi mujer no sabe absolutamente nada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    Deudas con Vivus wandoo y carrefour pass.

    Lo primero tienes que solucionar tu problema, y despues vuestras cosas básicas, los demás que esperen.
    Has pagado ya el principal prestado de estos microprestamos?
    Si es así, no pagues más

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    Deudas con Vivus wandoo y carrefour pass.

    Y si has tenido más prestamos de éstos anteriormente y has pagado un montón de intereses, tienes varios hilos para reclamar esos intereses extrajudicialmente.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bichillo81
    Fecha de ingreso
    14 ene, 24
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por vuestras respuestas, si, he solicitado alguna vez préstamos rápidos a Vivus y Wandoo que he pagado antes de tiempo siempre.La verdad que como he pagado pronto siempre no se han generado muchos intereses.
    No he pagado absolutamente nada de estos prestamos ni extensiones ni nada, todavía no han vencido.Estoy pensando en destinar esos 500€ a la tarjeta de crédito de Carrefour pass y solo me quedarán 100€ por pagar más todos los intereses que se generen, por otro lado de esa tarjeta también he gastado 600€ de crédito que pago un mínimo de 30€ mensuales.la tarjeta tenía la modalidad de 600€ al contado a final de mes ( sin intereses y 600€ en modalidad pago fraccionado con intereses.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    Deudas con Vivus wandoo y carrefour pass.

    Hazlo como dices, pero si tienes guardados todos esos pagos anteriores, seguro que puedes reclamar algo y compensar lo que debes, echa cuentas y reclama

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Bichillo81 Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, si, he solicitado alguna vez préstamos rápidos a Vivus y Wandoo que he pagado antes de tiempo siempre.La verdad que como he pagado pronto siempre no se han generado muchos intereses.
    No he pagado absolutamente nada de estos prestamos ni extensiones ni nada, todavía no han vencido.Estoy pensando en destinar esos 500€ a la tarjeta de crédito de Carrefour pass y solo me quedarán 100€ por pagar más todos los intereses que se generen, por otro lado de esa tarjeta también he gastado 600€ de crédito que pago un mínimo de 30€ mensuales.la tarjeta tenía la modalidad de 600€ al contado a final de mes ( sin intereses y 600€ en modalidad pago fraccionado con intereses.
    No utilices esa tarjeta, paga pronto esos 600 y rompe la tarjeta, pagando 30€ es el mínimo, nunca dejaras de pagar, los 30€ se llevan de intereses y la deuda subirá hasta la luna.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.