Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi situación con Vivus.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de electraceleste
    Fecha de ingreso
    04 ene, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Mi situación con Vivus.

    Buenas tardes,

    resumidamente mi situación es que por circunstancias personales pedí un microcrédito a Vivus de 1000e y me cumple el plazo en unos días y no voy a poder afro tarlo. También tengo otro activo con wandoo de 150 y otro con moneyman de 200 que sinceramente si puedo, los pagaré antes de que cumpla el plazo.

    La verdad que estoy muy agobiado, me da miedo el acoso y todas las consecuencias. Tengo pensado contarles la situación a mis padres pero igualmente me da miedo.

    ¿qué pensáis que debo hacer? Ir pagando poco a poco lo de Vivus? ¿Intentar negociar un plan de pagos con ellos de forma que pueda pagarlo? Tengo dudas, ¿cómo pueden conseguir el número de familiares y / o trabajo, si no tienen esos datos? ¿Si venden la deuda a un fondo o gestora de deudas, ante eñ juez reza la supuesta deuda que ellos han comprado a Vivus o la real que les debo a Vivus? Porque estoy dispuesto a pagar, incluso los intereses pagados, pero ya sabéis que estos van a inflar la cantidad ingentemente.

    Gracias a todos y perdón por abasayaros a preguntas!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Primero afronta uno, cuando lo tengas hecho, te olvidas, y afrontas otro y así sucesivamente. Tú mismo dices que no puedes. Pues cuando puedas lo afrontas poco a poco, lo que te han dejado, ni intereses ni leches, solo lo que te han dejado. Una vez hecho, lees mucho el foro (o incluso ahora mismo o cuando puedas) y verás cómo otros lo han hecho, y si te llega un juicio, con la ayuda de un abogado (o del propio juez) pagarás solo lo que te han prestado.

    El acoso (o el peor) es el de las llamadas, pero basta con bloquearlos, marcarlos como spam, cambiar de número si es necesario,...Realmente las cartas o emails, ni es necesario abrirlos, se tiran a la basura y ya

  3. Me gusta Frescox87 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Deberías de pedir una tarjeta nueva a tu banco con distinta numeración, conforme la has perdido,...porque si les dejas de pagar te lo van a cobrar de esa tarjeta que tú le has facilitado. Lee el foro que está cargado de casos de minicréditos y cómo actuar frente a los mismos

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de electraceleste
    Fecha de ingreso
    04 ene, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias, por los ánimos. Iré actualizando en la medida de lo posible. Supongo que todo es acostu.brarse y empaparse mucho del foro. Gracias!

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de electraceleste
    Fecha de ingreso
    04 ene, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Sí. lo he he leídp alguna vez. Pediré una nueva en estos días, gracias!

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por electraceleste Ver mensaje
    Muchas gracias, por los ánimos. Iré actualizando en la medida de lo posible. Supongo que todo es acostu.brarse y empaparse mucho del foro. Gracias!
    Leer y aprender de este foro es lo que te ayudará a actuar correctamente.

  9. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.