Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Notificación y justicia gratuita

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Notificación y justicia gratuita

    Saludos.

    Pues no sé muy bien cómo encarar el tema pero bueno. Me ha llegado una notificación por el tema de una deuda bancaria que llega a través de uno de esos famosos fondos buitre. Hasta ahora, he leído el foro y por supuesto no he contestado nada a recobradores, ni aceptado descuentos y rollos de esos. Hasta ahí, todo ok.

    El tema es que será la primera vez que me enfrento a un juzgado por un tema de deudas y bueno, he estado mirando ya el tema de la justicia gratuita. Llamé al número de teléfono de mi zona y en un principio, hay que rellenar un impreso online pero al recibir ya una notificación del juzgado, me han dicho que me pase por uno de los puntos presenciales que me han indicado. No sé si te asisten o solo te orientan en esa visita.

    Supongo que lo inicial será presentar las alegaciones y todo eso, supuestamente se entregan en los 20 días hábiles desde la fecha que recoges la notificación, ¿cierto?

    Esta semana la tengo de auténtico terror entre citas médicas, renovación del DNI y otros temas por lo que solo me faltaba eso y ya me he puesto un poco de los nervios. Obviamente lo suyo será subir la demanda y todo eso. Esta semana intento saldar todo o parte de los temas y bueno, no sé si se me puede dar algún consejo novato pese a haber leído ya un poco de todo.

    Pues poco más. Algún día tenía que tocar...

    Si demora el tema de la justicia gratuita, que debería hacer? He leído algunas cosas y hay un hilo fijado pero no me aclaro mucho porque creo que depende de cada zona o municipio.

    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi RMX3263 mediante Tapatalk

  2. #2

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Notificación y justicia gratuita

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Te ha llegado un monitorio del juzgado?
    Tengo la notificación del juzgado y debo recogerla esta semana pero ya me voy preparando. En estos momentos no tengo ingresos y por eso pregunto también lo de la justicia.

    Enviado desde mi RMX3263 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.