Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 25 de 53 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 521

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Bueno , yo pienso que pasado los 5 años de exoneracion , igualmente algunos bancos que dejaste la púa no querrán

saber nada de tí. Pero al igual otros bancos que no has tenido nada con ellos se precien a dártelo .

Puede darse el caso , que se aseguren bien antes de dártelo , como más tipo de interes , o avales.
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Como bien dice Ñame, lo lógico es que los bancos a los que dejemos sin pagar, estos tal vez no nos dejen entrar ni en sus oficinas (algo de broma), pero siempre habrá bancos con los que nunca hallamos trabajado.

Como ejemplo, pongo mi caso con ING, que me puso una demanda ordinaria y fui sentenciado a pagar más el 30% de costas, ING termino vendiendo mi deuda judicializada, de esto hace ya 5 años, pues hace unos meses intenté contratar un plan de pensiones y no me permitían "contratación denegada", sin embargo con ellos mantengo un plan de pensiones al cual me permiten operar e ingresarle dinero. Pero no me periten contratar ningún producto.

Pero lo veo como algo positivo, y me sirve de reflexion.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Bueno, veremos a ver, la verdad es que estoy un poco cagado, veremos los siguientes pasos. Ahora viene lo peor creo yo, ojalá todo acabe pronto y tenga el EPI. Os iré comentando por si a alguien le sirve de ayuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Cita Iniciado por adiosdeudas Ver mensaje
    Buenas tardes,

En mi caso estoy a la espera de mi EPI provisional, ahora toca rezar que ningún acreedor se presente. La ventaja es que no tengo bienes embargables, por lo que puede que sea más rápido el tema. Dicen que son 15 días desde que sale en el BOE (o sea, un mes ya que son hábiles). La verdad es que leyendo y leyendo, me preocupa que después nadie te de un prestamos o una hipoteca (siempre con responsabilidad y no caer en el mismo error del pasado). ¿Creéis que realmente es una mancha para toda la vida aunque parezca que es una segunda oportunidad?

Un saludo,
    Buenos días compi, una pregunta, al ser el tuyo concurso sin masa, el juez te pidió los movimientos bancarios del ultimo año? Un abrazo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Por ahora no,

Nada de ningún movimiento, lo que sí es cierto que en mi caso pone la cuantía que debo en el auto del juez, cuando viendo un poco en el registro concursal, no suelen poner la cuantía total de la deuda, una cosa muy rara. Ya estoy dentro de los 15 días hábiles, por lo que toca rezar a que nadie se presente y que todo vaya como debería ir.

Un saludo,

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Cita Iniciado por adiosdeudas Ver mensaje
    Por ahora no,

Nada de ningún movimiento, lo que sí es cierto que en mi caso pone la cuantía que debo en el auto del juez, cuando viendo un poco en el registro concursal, no suelen poner la cuantía total de la deuda, una cosa muy rara. Ya estoy dentro de los 15 días hábiles, por lo que toca rezar a que nadie se presente y que todo vaya como debería ir.

Un saludo,
    Muchas gracias, ya verás como te sale bien!! Un abrazo fuerte!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Estoy bastante cagado, más que nada porque me gustaría tener esa segunda oportunidad real, esto lo hago también para quedarme a 0, volver a obtener un buen nivel acrediticio, ahorrar que es lo importante y además con un objetivo de comprar una casa que es por eso me he acogido a esta ley.

Me preocupa estar en el registro concursal, sinceramente. Te quitan de ASNEF y tal, pero claro, al final hay una mancha ahí para toda la vida, o cuando le den a ellos por quitarte de esa maldita web. Parece ser que dura cinco años. Anda que podría ser un poco más SECRET.

15 días hábiles. Empieza el contador.

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    El juez pide la cantidad , porque una cantidad inferior a 10 mil euros , no te da derecho a la LSO
    Se hace el camino al caminar.

9. Me gusta Violeta11 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Cita Iniciado por ÑAME Ver mensaje
    El juez pide la cantidad , porque una cantidad inferior a 10 mil euros , no te da derecho a la LSO
    Me refería que al ser concurso sin masa hay gente a la que no le piden movimientos bancarios, a eso

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    a mi no me han pedido movimientos ni nada, no sé si por detrás habran hecho algo, ya han pasado dias y sigo sin saber nada, la verdad es que la espera se está haciendo larga.. y más cuando una familia depende de mi.. no sé como acabará este tema ni cuando.. lo que si que sé es que estoy muerto en vida..