-
Estado
- Número de socio: 4203
Enhorabuena!!!! Acabo de leer toda la historia y en esta vida no hay nada mejor que la paz mental. Saludos, aquí una que a ver que tal le va todo!!!
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Enhorabuena, ahora a descansar, y lo de dejar el medicamento, además estos que estás tomando, te diría que consultaras al medico y que te lo vaya rebajando. Es malo dejar de tomarlos de golpe. Por experiencia.
Saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4196
Me alegro mucho Alberto que ya lo hallas conseguido, un gran abrazo, mándame un me cuando puedas tengo una duda y no sé mandarte un privado. Un saludo
-
-
Estado
- Número de socio: 2830

Iniciado por
Albertitobcm86
Me acaba de llamar el abogado..por fin.. quedo libre de una losa que llevo arrastrando desde el 2008...por fin puedo volver a respirar y a estar tranquilo.. ojalá todos los que estéis en mi situación, acabe en final feliz.
¡Enhorabuena! ¡Qué alegría más grande! Venga, ahora a empezar una nueva vida. Abrir ya esa botella de Champagne.
-
-
Estado
- Número de socio: 3324
Que gran noticia!!! Enhorabuena ha sido un proceso largo y agotador..... me imagino leyendo tu historia.
-
-
Estado

Iniciado por
TDM850
Me alegro mucho Alberto que ya lo hallas conseguido, un gran abrazo, mándame un me cuando puedas tengo una duda y no sé mandarte un privado. Un saludo
Yo tampoco puedo enviarte mensajes, y mira que tenía la opción, pq te envié el telf y demás..
-
Estado
- Número de socio: 1620
Otro empezando con la ley segunda oportunindad
Los privados y mensajes de visita están desactivados en este foro. Aquí todo se pone públicamente en el foro para aprender unos de otros, que es el espíritu del mismo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ÑAME,
pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
Albertitobcm86
Yo tampoco puedo enviarte mensajes, y mira que tenía la opción, pq te envié el telf y demás..
Por todo eso se tomó la decisión de eliminar los privados, y ahora los mensajes de visita.
Aquí se escribe en abierto.
-
pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Otro empezando con la ley segunda oportunindad
Las normas del Foro son claras:
"NO ESTA PERMITIDO PONER DATOS PERSONALES NI DE TERCERAS PERSONAS NI DE UNO MISMO"
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1071
Todo lo que se tenga que decir , en abierto .
Se hace el camino al caminar.