Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 33 de 53 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 521

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    Yo tenía coche poco valorado y una nuda propiedad con usuario vitalicio y al 50 con mi hermana y fue sin masa, no me pidieron nada o almenos a mí no me dijeron nada. No admin concursal ni nada.
    Muchas gracias compañero!! Por cierto, enhorabuena!

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Holi! Acabo de entrar y la sede judicial y hace unos días me hn puesto un monitorio, aún no me ha llegado nada, os seguiré informando.
    Última edición por Albertitobcm86; 27/11/2024 a las 19:49

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Holi! Acabo de entrar y la sede judicial y hace unos días me hn puesto un monitorio, aún no me ha llegado nada, os seguiré informando.
    Buenas, cuando se inicia la demanda, el juez la acepta y está uno en concurso de acreedores que es lo siguiente o que hay que esperar compañero? Y cuantos meses suele durar el estar en concurso de acreedores?

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Buenas, cuando se inicia la demanda, el juez la acepta y está uno en concurso de acreedores que es lo siguiente o que hay que esperar compañero? Y cuantos meses suele durar el estar en concurso de acreedores?
    Pues yo estuve 3 meses en concurso, una vez pasados los 15 días hábiles para que reclamen los acreedores, se pasa la solicitud del EPI, y lo que tarde el juzgado..lo demás esperando a que aceptase la demanda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Pues yo estuve 3 meses en concurso, una vez pasados los 15 días hábiles para que reclamen los acreedores, se pasa la solicitud del EPI, y lo que tarde el juzgado..lo demás esperando a que aceptase la demanda.
    Gracias compaeñro y una ultima pregunta, al ser el tuyo sin masa, nombraron administrador concursal?

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Gracias compaeñro y una ultima pregunta, al ser el tuyo sin masa, nombraron administrador concursal?
    Hola, al ser sin masa no hay administrador concursal, también te tengo que decir que todo depende del juez que te toque, si sigue la ley con la mano o bien es algo más tolerante. Si el mio hubiese seguido la ley, hubiese sido con masa, ya que tengo bienes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Hola, al ser sin masa no hay administrador concursal, también te tengo que decir que todo depende del juez que te toque, si sigue la ley con la mano o bien es algo más tolerante. Si el mio hubiese seguido la ley, hubiese sido con masa, ya que tengo bienes.
    Gracias compañero, yo no tengo ningún tipo de bien, ni casa, coche nada, por eso te preguntaba si en el mío habrá administrador concursal

8. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Gracias compañero, yo no tengo ningún tipo de bien, ni casa, coche nada, por eso te preguntaba si en el mío habrá administrador concursal
    Buenos días Diego86, tal como describes tu situación tu caso sería "un concurso sin masa" donde el juez dictará el AUTO declarándote insolvente, y comunicando dicho AUTO a los distintos acreedores, y como suele pasar ninguno "responde al juzgado".

En este caso no hace falta Administrador Concursal.

Solo un comentario, he entendido que no tienes un salario. Si tuvieras una nomina o cualquier ingreso por valor superior al SMI, en ese caso es muy posible que el juez no considerara tu caso como concurso sin masa, y nombraría a un administrador concursal para que evaluara tu capacidad de pago para un posible plan de pagos.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Buenos días Diego86, tal como describes tu situación tu caso sería "un concurso sin masa" donde el juez dictará el AUTO declarándote insolvente, y comunicando dicho AUTO a los distintos acreedores, y como suele pasar ninguno "responde al juzgado".

En este caso no hace falta Administrador Concursal.

Solo un comentario, he entendido que no tienes un salario. Si tuvieras una nomina o cualquier ingreso por valor superior al SMI, en ese caso es muy posible que el juez no considerara tu caso como concurso sin masa, y nombraría a un administrador concursal para que evaluara tu capacidad de pago para un posible plan de pagos.

Saludos.
    Buenos días amigo, gracias por la respuesta, tengo trabajo y cobro el smi , 1134 euros pero si hago horas extras cobro más, que sería en mi caso?

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Buenos días amigo, gracias por la respuesta, tengo trabajo y cobro el smi , 1134 euros pero si hago horas extras cobro más, que sería en mi caso?
    ¡Solo Dios lo sabe!

Me explico, estas en el limite de los ingresos todo dependerá del juez que analice tu caso. Pero podría ser que te nombren a un administrador concursal.

El nombrarte a un administrador concursal implica un gasto extra y mas tiempo para resolver el caso.

El gasto en tu caso, al no tener ningún bien sería el 0,6% de la deuda mas el IVA. Por cada 100.000€ de deuda sería 600€ + IVA.

En mi caso, el juez dicto AUTO a finales de diciembre de 2023,y hace dos semanas nombraba a un nuevo administrador concursal EL QUINTO los cuatro anteriores no aceptaron el cargo.

Saludos