Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 34 de 53 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 521

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    ¡Solo Dios lo sabe!

Me explico, estas en el limite de los ingresos todo dependerá del juez que analice tu caso. Pero podría ser que te nombren a un administrador concursal.

El nombrarte a un administrador concursal implica un gasto extra y mas tiempo para resolver el caso.

El gasto en tu caso, al no tener ningún bien sería el 0,6% de la deuda mas el IVA. Por cada 100.000€ de deuda sería 600€ + IVA.

En mi caso, el juez dicto AUTO a finales de diciembre de 2023,y hace dos semanas nombraba a un nuevo administrador concursal EL QUINTO los cuatro anteriores no aceptaron el cargo.

Saludos
    Y como puedo saber si el juez ha nombrado administrador concursal cuando ya estás en la fase de concurso de acreedores? O tarda un tiempo desde que apareces en el registro concursal?

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Y como puedo saber si el juez ha nombrado administrador concursal cuando ya estás en la fase de concurso de acreedores? O tarda un tiempo desde que apareces en el registro concursal?
    Eso se pondría en contacto contigo tú abogado para decírtelo, ya te digo que cada juez es un mundo y no todos se rigen por la norma, cada uno lo interpreta a su manera, piensa que no hay un caso igual, todos son diferentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Diego86,

En el momento que tu presentas la "demanda de concurso" y es aceptada en el juzgado, el juez analiza la documentación y si todo está correcto el juez dicta el AUTO y en ese auto declara el concurso o sin masa o con masa y en ese mismo documento está designado el administrador concursal si es necesario, y se abre la fase común del concurso de acreedores.

Pero eso lo comunica el juzgado a tu procurador y/o abogado, ademas de a los acreedores.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    46

Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    Solo te puedo dar mis ánimos y paciencia..yo en total han sido 11 meses de calvario, que según tengo entendido no es mucho tiempo, pero vale la pena compañero..muchísimos ánimos y si no ves salida con esa empresa, busca otro.
    11 meses? No se si podré aguantarlo…..es mucha presión… sufrimiento cada dia….
    De momento no puedo opinar de la empresa que me lo esta gestionando porque hace 2 meses… todo el papeleo ya recopilado….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Diego86,

En el momento que tu presentas la "demanda de concurso" y es aceptada en el juzgado, el juez analiza la documentación y si todo está correcto el juez dicta el AUTO y en ese auto declara el concurso o sin masa o con masa y en ese mismo documento está designado el administrador concursal si es necesario, y se abre la fase común del concurso de acreedores.

Pero eso lo comunica el juzgado a tu procurador y/o abogado, ademas de a los acreedores.

Saludos.
    El mío acabo de ver que es sin masa, me lo dijo mi abogado y lo he visto en el registro concursal

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    El mío acabo de ver que es sin masa, me lo dijo mi abogado y lo he visto en el registro concursal
    Entonces es sin Administrador Concursal, y lo tuyo está hecho. Normalmente los acreedores no suelen "reclamar".

Supongo que tu abogado habrá solicitado el EPI ya, y pare el AÑO NUEVO estarás limpio de deudas.+

ME alegro por tí.

Saludos

7. Me gusta Diego86 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Entonces es sin Administrador Concursal, y lo tuyo está hecho. Normalmente los acreedores no suelen "reclamar".

Supongo que tu abogado habrá solicitado el EPI ya, y pare el AÑO NUEVO estarás limpio de deudas.+

ME alegro por tí.

Saludos
    Buenos , estoy acojonado la verdad, vamos a ver que pasa... como va lo tuyo compañero? y por cierto te agradezco de corazon tu ayuda desinteresada

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    buenas noche yo con mi abogada presento la demanda hace 2 meses y hoy mea mandado esto :Le informamos de que ya hemos presentado su solicitud de EXONERACIÓN
    DEL PASIVO INSATISFECHO (PERDÓN DE LAS DEUDAS) de todas las
    deudas incluidas en el ámbito legal de la exoneración y la conclusión del
    procedimiento. ¡Estamos cerca de finalizar su proceso!.
    asi que sea pronto y poder descansar un poco

10. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Buenos , estoy acojonado la verdad, vamos a ver que pasa... como va lo tuyo compañero? y por cierto te agradezco de corazon tu ayuda desinteresada
    Pues más acojonado todavía, porque va para 1 año desde que se dicto el AUTO y se nombró el A.C., el cual no acepto el cargo, ni los tres siguientes A.C. tampoco.

Hace 2 semanas se ha nombrado el quinto AC, y de momento no se nada.

Continuará.....

Saludos y repito mi alegría por ti.

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Pues más acojonado todavía, porque va para 1 año desde que se dicto el AUTO y se nombró el A.C., el cual no acepto el cargo, ni los tres siguientes A.C. tampoco.

Hace 2 semanas se ha nombrado el quinto AC, y de momento no se nada.

Continuará.....

Saludos y repito mi alegría por ti.
    Ya verás como todo sale bien