-
Estado

Iniciado por
Diego86
El mío acabo de ver que es sin masa, me lo dijo mi abogado y lo he visto en el registro concursal
Pues ya está, solo toca esperar 15 días hábiles y luego pedirán la exoneración, y otra vez esperar a que cierren concurso y tengas el perdón de las deudas. ánimo que ya casi lo tienes!
-
Estado

Iniciado por
FAFE66
11 meses? No se si podré aguantarlo…..es mucha presión… sufrimiento cada dia….
De momento no puedo opinar de la empresa que me lo esta gestionando porque hace 2 meses… todo el papeleo ya recopilado….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sé, es un camino duro, pero merece la pena..
-
Estado
Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Iniciado por
Albertitobcm86
Pues ya está, solo toca esperar 15 días hábiles y luego pedirán la exoneración, y otra vez esperar a que cierren concurso y tengas el perdón de las deudas. ánimo que ya casi lo tienes!
Buenas compañero, según me dijo mi abogado son 6 meses de concurso sin masa
-
Estado

Iniciado por
Diego86
Buenas compañero, según me dijo mi abogado son 6 meses de concurso sin masa
No hay tiempo, todo depende del juzgado. A mí me declaron en concurso el 28/7 y a principios de noviembre ya tenía la exoneración, y contando que agosto no es mes habil
-
Estado

Iniciado por
jalopezg
Pues más acojonado todavía, porque va para 1 año desde que se dicto el AUTO y se nombró el A.C., el cual no acepto el cargo, ni los tres siguientes A.C. tampoco.
Hace 2 semanas se ha nombrado el quinto AC, y de momento no se nada.
Continuará.....
Saludos y repito mi alegría por ti.
Como estas compañero? Yo ahí ando ... como se puede , intentando llevarlo lo más tranquilo posible
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
Buenas tardes, una pregunta, en mi registro concursal puedo ver si me han puesto un administrador concursal o ahí no se puede ver?
-
Estado

Iniciado por
Diego86
Buenas tardes, una pregunta, en mi registro concursal puedo ver si me han puesto un administrador concursal o ahí no se puede ver?
En teoría tú abogado te ha tenido que pasar la declaración del concurso, si no es así, en el registro concursal sale, lo explica en la declaración del concurso.
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
En teoría tú abogado te ha tenido que pasar la declaración del concurso, si no es así, en el registro concursal sale, lo explica en la declaración del concurso.
Gracias compi
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
jalopezg
Pues más acojonado todavía, porque va para 1 año desde que se dicto el AUTO y se nombró el A.C., el cual no acepto el cargo, ni los tres siguientes A.C. tampoco.
Hace 2 semanas se ha nombrado el quinto AC, y de momento no se nada.
Continuará.....
Saludos y repito mi alegría por ti.
Buenas compañero , como va todo?
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
Lo sé, es un camino duro, pero merece la pena..
Hola… ya estoy en Fase judicial… me llamo mi abogado… me comento que el tema del coche seguro lo perdía.. ( es lo único que tengo) que me espera ahora? Siguiente paso? Me nombre algo del administrador concursal que es eso???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk