Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 39 de 53 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 521

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    pq dices eso de que no te hubieses metido? yo personalmente con deudas grandes.. lo volvería hacer...sobretodo si estas con un buen abogado no tengas miedo.. hazle caso a él y todo irá bien, cada caso es distinto lo mismo pasa con el juez.. no te preocupes y tirar para adelante.. yo me metí en la LSO lo mismo para poder dar a mi hijo una vida mejor

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Ostras vaya faena, yo mi consejo que te puedo dar es que durante unos meses alquiles uno, ahora es temporada baja y seguro encuentras a buen precio por unos meses, almenos hasta que se te quite lo del cirbe, y si tu intencion es comprar uno nuevo ahora que estaslibre de deuda, una opcion es que para probar si te gusta o no alquiles el que te quieras comprar y asi lo vas probando.

Como al final después de la EPI aun te siguen llegando monitorios?
    solo me ha llegado uno, y es porque son tan malos hablando tema burocrático, que aun mandando el EPI lo han hecho.. supongo que no lo verían o vete tu a saber.. mi abogado me dice que me olvide del tema, que no debo nada a nadie y que esté super tranquilo

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por FAFE66 Ver mensaje
    Felicidades…… yo estoy con LSO porque desconocía este foro…. Y seguramente no me hubiera metido… ahora pues no duermo pensando que sera mi vida y la de mi hijo….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pq dices eso de que no te hubieses metido? yo personalmente con deudas grandes.. lo volvería hacer...sobretodo si estas con un buen abogado no tengas miedo.. hazle caso a él y todo irá bien, cada caso es distinto lo mismo pasa con el juez.. no te preocupes y tirar para adelante.. yo me metí en la LSO lo mismo para poder dar a mi hijo una vida mejor

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    46

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    Pues lo mismo… me he metido en la LSO por y para mi hijo.. para no dejarle deudas..

Perdona si digo esto pero es lo que siento… mas que nada por el bloqueo de cuentas.. mi miedo es pagar el piso cada mes.. eso no me deja vivir pensándolo…

Lo se que cada caso es distinto… pero tengo mucho miedo y estos últimos meses no vivo…

Lo de estar con un buen abogado…. Bueno estoy en una de esas empresas…

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Pues lo mismo… me he metido en la LSO por y para mi hijo.. para no dejarle deudas..

Perdona si digo esto pero es lo que siento… mas que nada por el bloqueo de cuentas.. mi miedo es pagar el piso cada mes.. eso no me deja vivir pensándolo…

Lo se que cada caso es distinto… pero tengo mucho miedo y estos últimos meses no vivo…

Lo de estar con un buen abogado…. Bueno estoy en una de esas empresas…

Bueno.. tienes algún bien a tu nombre¿? ya te han bloqueado las cuentas¿? hay casos en las que no las bloquean, cuentanos mas a ver si te podemos ayudar y resolver tus dudas..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    46

Bueno.. tienes algún bien a tu nombre¿? ya te han bloqueado las cuentas¿? hay casos en las que no las bloquean, cuentanos mas a ver si te podemos ayudar y resolver tus dudas..
    Tengo un coche a mi nombre….. del 2018 que esta con un credito de ibancar
    Nada mas… soy separada con un niño de 11 a mi cargo.

Que yo sepa todavia no… tampoco se si cuando te bloquean cuentas alguien te informa de ello…

Muchas gracias Albertito….. de corazon pues me siento sola ante todo esto

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Tengo un coche a mi nombre….. del 2018 que esta con un credito de ibancar
    Nada mas… soy separada con un niño de 11 a mi cargo.

Que yo sepa todavia no… tampoco se si cuando te bloquean cuentas alguien te informa de ello…

Muchas gracias Albertito….. de corazon pues me siento sola ante todo esto

desde mi experiencia todo depende de lo que debas y de tu salario.... sabes la empresa como ha tramitado tu expediente¿?concurso con masa, sin masa...
    no te asustes por lo que pueda pasar..en serio.. no te adelantes.. solo piensa en cuidar a tu hijo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    46

desde mi experiencia todo depende de lo que debas y de tu salario.... sabes la empresa como ha tramitado tu expediente¿?concurso con masa, sin masa...
    no te asustes por lo que pueda pasar..en serio.. no te adelantes.. solo piensa en cuidar a tu hijo
    Mi salario 1444€ mas o menos… lo que debo 30.000( aprox no me acuerdo exacto) y no tengo ni idea si es con masa o sin masa……

Lo se pero no vivo solo pensando en eso….lo intento cuidar… pero hay dias que yo estoy tan mal que me puede…

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Mi salario 1444€ mas o menos… lo que debo 30.000( aprox no me acuerdo exacto) y no tengo ni idea si es con masa o sin masa……

Lo se pero no vivo solo pensando en eso….lo intento cuidar… pero hay dias que yo estoy tan mal que me puede…

Pues eso te lo tendrían que decir, pero ya te digo si no tienes bienes a tu nombre y el salario es como tu dices.. seguramente será concurso sin masa, por lo cual no habría administrador concursal y tampoco habría bloqueo de cuentas,
    ánimo compañera, que de todo se sale.. mi deuda doblaba la tuya y mi salario tampoco era muy superior al tuyo.. y mira he conseguido empezar de 0.. así que tranquila y poco a poco

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    46

Pues eso te lo tendrían que decir, pero ya te digo si no tienes bienes a tu nombre y el salario es como tu dices.. seguramente será concurso sin masa, por lo cual no habría administrador concursal y tampoco habría bloqueo de cuentas,
    ánimo compañera, que de todo se sale.. mi deuda doblaba la tuya y mi salario tampoco era muy superior al tuyo.. y mira he conseguido empezar de 0.. así que tranquila y poco a poco
    Albertito pero tengo el coche…. Eso es un bien…..

Admiro tu valentia y doy gracias de tenerte por aquí.. yo no lo he dicho a nadie.. solo una amiga..y es es muy duro… asi que personas como tu sois mi único apoyo….????