-
Estado
Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Iniciado por
Albertitobcm86
Lo tendrás que hacer la verdad.. si no te quieres seguir preocupando, sabes si el juez ya admitido la demanda¿? o no te han dicho nada.., paciencia y suerte.. estoy para lo que necesites!
Hola Albertito… pues no se ha aceptado o no el juez….
Ya se que lo tengo que hacer.. este fin de semana he estado fuera por trabajo y me ha hecho olvidarme del problema.. pero ahora volver a la realidad me mata…. Muchas gracias por tu ayuda….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Diego86
No hace falta que pida una copia a su abogado, con que meta su dni en el registro publico concursal ahi le saldra su expediente, se descarga el pdf y vera si su procedimiento es con masa o sin masa
Y como se busca exactamente entro en la pagina y donde voy? Gracias por tu ayuda
-
Estado

Iniciado por
FAFE66
Y como se busca exactamente entro en la pagina y donde voy? Gracias por tu ayuda
si ya esta admitida, entras en la web https://www.publicidadconcursal.es/ le das a consulta. a la lupita y luego pones tu dni y buscar
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
Ya lo he puesto… estoy temblando Albertito…. Solo veo que pone Auto de declaración de concurso
Tengo miedo….
-
Estado

Iniciado por
FAFE66
Ya lo he puesto… estoy temblando Albertito…. Solo veo que pone Auto de declaración de concurso
Tengo miedo….
clica ahi.. y luego se te abrirá otra pagina, mira tipo de procedimiento., y me dices lo que pone
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
clica ahi.. y luego se te abrirá otra pagina, mira tipo de procedimiento., y me dices lo que pone
Me pone esto…. Tipo de procedimiento: abreviado- concurso sin masa
Tipo de concurso: voluntario
Limitación facultades: no aplica
Fecha limite presentación créditos: no aplica
Y veo que tengo un juez…
-
Estado

Iniciado por
FAFE66
Me pone esto…. Tipo de procedimiento: abreviado- concurso sin masa
Tipo de concurso: voluntario
Limitación facultades: no aplica
Fecha limite presentación créditos: no aplica
Y veo que tengo un juez…
pues en principio esta tranquila!
lo estan tramitando sin masa. si nadie dice lo contrario seguirá asi, no hay problema con el coche(no te lo quitaran) y tampoco tendras admin concursal (tampoco de bloquearan las cuentas) todo esto lo digo despues de todo lo que he leido y he sufrido en mis carnes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
pues en principio esta tranquila!
lo estan tramitando sin masa. si nadie dice lo contrario seguirá asi, no hay problema con el coche(no te lo quitaran) y tampoco tendras admin concursal (tampoco de bloquearan las cuentas) todo esto lo digo despues de todo lo que he leido y he sufrido en mis carnes.
Pero puede pasar lo contrario? Quien puede decir algo?
O sea que seguro 100% no es?
Aii Albertito.. no se como agradecerte tu ayuda…estoy llorando…
-
Estado

Iniciado por
FAFE66
Pero puede pasar lo contrario? Quien puede decir algo?
O sea que seguro 100% no es?
Aii Albertito.. no se como agradecerte tu ayuda…estoy llorando…
eso significa que el juez a dado por ok la demanda y no tienes masa suficiente (bienes embargables) para pagar lo que debes, por lo tanto no hay admin concursal.
después que se publique en el BOE habrá que esperar 1 mes a que los acreedores no se opongan o se personen.(en el 99% de los casos no lo hacen, y menos con importes tan pequeños para ellos)
después de haber pasado ese mes, tu abogado tendrá un plazo de 10 días para solicitar la exoneración.
una vez hecho eso solo habrá que esperar.
te hablo solo de la experiencia y de lo que llevo leido, que no es poco.
Última edición por Albertitobcm86; 24/02/2025 a las 11:28
-
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
eso significa que el juez a dado por ok la demanda y no tienes masa suficiente para pagar lo que debes.
después que se publique en el BOE habrá que esperar 1 mes a que los acreedores no se opongan o se personen.(en el 99% de los casos no lo hacen, y menos con importes tan pequeños para ellos)
después de haber pasado ese mes, tu abogado tendrá un plazo de 10 días para solicitar la exoneración.
una vez hecho eso solo habrá que esperar.
Que claro con tu respuesta…. Como sabes..Gracias…
Leo eso de importes pequeños pero para mi son importes grandes….sobretodo en 2 acreedores… que son prestamos… puede pasar que uno de ellos se oponga?
Entonces ahora yo no puedo hacer nada solo esperar?
Albertito GRACIAS de corazón.. ojalá te tuviera delante para poder abrazarte
-