Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 43 de 53 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 521

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por FAFE66 Ver mensaje
    Tengo el coche…. Y los 2 acreedores grandes (bancos) la suma era 18.000….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pues el coche no te lo han metido en concurso, así que no lo perderás. yo tmb lo tenia pero como lo necesitaba para trabajar y para llevar a mi hijo tmp lo metieron, y el juez aceptó la petición

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    46

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    pues el coche no te lo han metido en concurso, así que no lo perderás. yo tmb lo tenia pero como lo necesitaba para trabajar y para llevar a mi hijo tmp lo metieron, y el juez aceptó la petición
    Porque si lo hubieran puesto entonces seria con massa? Y lo indicaría en otro lado?
    Me alegro que te lo hayan quitado a ti también…

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por FAFE66 Ver mensaje
    Porque si lo hubieran puesto entonces seria con massa? Y lo indicaría en otro lado?
    Me alegro que te lo hayan quitado a ti también…

claro seria con masa y ese coche iria a subasta para liquidar parte de la deuda.
    y pondria concuso con masa

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Solo me queda expresarte "mi enhorabuena" FAFE66.

He seguido todos los comentarios de hoy, y me da mucha alegría.

Así que enhorabuena. Aunque oficialmente no sea hasta que te lo diga tu abogado.

Saludos.

PD: Albertito estas hecho un "crack", en mi caso me está sucediendo lo mismo pero a un precio muy caro. Solo espero que acepten mi plan de pagos, y tanto el coche como la vivienda queden ffuera del concurso
    Última edición por jalopezg; 24/02/2025 a las 20:46

5. Me gusta Diego86 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    46

Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Solo me queda expresarte "mi enhorabuena" FAFE66.

He seguido todos los comentarios de hoy, y me da mucha alegría.

Así que enhorabuena. Aunque oficialmente no sea hasta que te lo diga tu abogado.

Saludos.

PD: Albertito estas hecho un "crack", en mi caso me está sucediendo lo mismo pero a un precio muy caro. Solo espero que acepten mi plan de pagos, y tanto el coche como la vivienda queden ffuera del concurso
    Jalo amigo… muchas gracias!! Pero yo sigo con cautela…. Un poco mas relajada eso si… pero bueno pasito a pasito..

Porque dices tu tu lo mismo pero a un precio muy caro? Ojalá todo se solucione para tu bien…
    Un fuerte abrazo

7. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   2640

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Buenas vuelvo a estar por aqui con dudas de si acojerme o no, si esto me va a temporadas, es que sino no veo forma de salir de las deudas, pero claro lo peor que puede passar es que no te la concedan, entonces como queda la cosa es decir debo lo mismo a los acreedores, el juez me propone un plan de pagos? vuelvo a estar disponible para embargos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Buenas vuelvo a estar por aqui con dudas de si acojerme o no, si esto me va a temporadas, es que sino no veo forma de salir de las deudas, pero claro lo peor que puede passar es que no te la concedan, entonces como queda la cosa es decir debo lo mismo a los acreedores, el juez me propone un plan de pagos? vuelvo a estar disponible para embargos?
    La Ley de Segunda Oportunidad (LSO) puede ser una buena salida si no ves forma de pagar tus deudas, pero es normal tener dudas. Vamos a aclararlas:

Si te la conceden

? Exoneración total o parcial de las deudas: Si cumples los requisitos, el juez puede exonerarte de todas o parte de tus deudas, dependiendo del caso.

Si no te la conceden

???? Debes lo mismo: Seguirás con las deudas como antes.
    ???? Plan de pagos: Si el juez lo establece, podrías pagar una parte en un plazo de hasta 5 años.
    ???? Posibilidad de embargos: Si no te conceden la exoneración y no acuerdas un plan de pagos, los acreedores pueden reactivar embargos sobre nómina, cuentas o bienes.

???? Lo peor que puede pasar es que pierdas tiempo y dinero en el proceso y sigas debiendo lo mismo. Pero si no puedes pagar tus deudas y no tienes bienes fácilmente embargables, sigue siendo una opción a valorar.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas, te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. Yo me acogí a la ley segunda oportunidad, al principio al desconocer cómo funciona esa ley te entran los miedos, piensas en que si te la deniegan no sabes por dónde tirar, yo me tomaba pastillas para dormir porque había días que me iba a trabajar sin poder dormir.
    Mi caso fue un concurso sin masa, desde el primer momento que contactas con abogados te dicen que le hagas una lista con tus gastos porque hay que demostrar tu insolvencia, que teniendo deudas es muy fácil que la tengas. Seguidamente, abrirte otra cuenta en banco diferente, para que no te cobren nada de tus deudas, y solo hay que pagar lo necesario para vivir, en mi caso yo pagaba la comida de casa, cosas de farmacia, moto, agua, luz y aparte sacaba 150 euros para ocio.
    Me declararon concurso sin masa, y en apenas 3 meses tenía mi Auto de Exoneración. Lo más importante es que no te gastes todo el sueldo en tonterías mientras estás en el proceso, y que seas insolvente, cumpliendo eso tienes un 99% de posibilidades de que te lo den. Suerte y ánimo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Y quiero decirte la frase que yo siempre pensaba:
    Fondo ya has tocado, si hay una mínima oportunidad como es acogerse a esa ley, hazlo, en el punto que estás te da igual deber 20 mil que 23 mil (es un ejemplo)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    46

Cita Iniciado por Jsegurlo Ver mensaje
    Buenas, te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. Yo me acogí a la ley segunda oportunidad, al principio al desconocer cómo funciona esa ley te entran los miedos, piensas en que si te la deniegan no sabes por dónde tirar, yo me tomaba pastillas para dormir porque había días que me iba a trabajar sin poder dormir.
    Mi caso fue un concurso sin masa, desde el primer momento que contactas con abogados te dicen que le hagas una lista con tus gastos porque hay que demostrar tu insolvencia, que teniendo deudas es muy fácil que la tengas. Seguidamente, abrirte otra cuenta en banco diferente, para que no te cobren nada de tus deudas, y solo hay que pagar lo necesario para vivir, en mi caso yo pagaba la comida de casa, cosas de farmacia, moto, agua, luz y aparte sacaba 150 euros para ocio.
    Me declararon concurso sin masa, y en apenas 3 meses tenía mi Auto de Exoneración. Lo más importante es que no te gastes todo el sueldo en tonterías mientras estás en el proceso, y que seas insolvente, cumpliendo eso tienes un 99% de posibilidades de que te lo den. Suerte y ánimo
    Hola Jsegurlo

Gracias por tu testimono… me sirve mucho la verdad.

Que quieres decir no gastar en tonterías? Yo estoy pagando piso( alquiler) colegio.. comida agua luz internet… etc

Lo único que tengo un extra… porque con la nomina no me da para pagar piso y colegio…y eso me da miedo.

Pues ojalá así sea…y muchas gracias