-
Estado
Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Iniciado por
Anele
Ánimos!!! para todos.
De todo se sale....yo debía más de 100.000€ cuando entre en el 2011 y no había ninguna ley de segunda oportunidad.
Demande a unos y recupere unos 70.000€ y a la espera estoy de que de la audiencia provincial salga otro que tengo ganado.
He asistido a varios juicios y no se me han comido!!!!! sigo viva!!!! y con más fuerza!!!!
Hay que luchar siempre y no tirar la toalla nunca!!!!!!
Esos pensamientos negativos no llevan a ningún lugar!!! ....si, a que te enfermes!!!!
POSITIVIDAD Y LUCHA!!!!!!
Te devolvieron 70.000 euros? De préstamos al consumos con intereses no abusivos?
Enviado desde mi Armor 23 Ultra mediante Tapatalk
-
Estado
Hola! Con quien estás gestionando la LSO?
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Diego86
Te devolvieron 70.000 euros? De préstamos al consumos con intereses no abusivos?
Enviado desde mi Armor 23 Ultra mediante Tapatalk
No.. De tarjetas revolving y prestamos con clausulas abusivas e intereses usurarios.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
No.. De tarjetas revolving y prestamos con clausulas abusivas e intereses usurarios.
Gracias Maribelica
Enviado desde mi 23043RP34G mediante Tapatalk
-
Estado
¿Te enfrentaste tan solo cona ayuda de este foro y sus abogados o cómo? !Que valor! 100.000€ es mucho dinero... Yo ya estoy agobiada por 25.000€ con Cetelem y BBVA! Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Zermoduz
¿Te enfrentaste tan solo cona ayuda de este foro y sus abogados o cómo? !Que valor! 100.000€ es mucho dinero... Yo ya estoy agobiada por 25.000€ con Cetelem y BBVA! Gracias
"tan sólo con ayuda de este foro".. Cuidado... Creo que desconoces la fuerza de éste foro y la capacidad de la asociacion ACUSA.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Perdón, no quería dar a entender este mensaje. Hace mucho que leo por aquí y la verdad es que devolvéis la vida. En ningún caso quería dar a entender este mensaje, se el poder que tiene este foro. Me pudo la emoción de leer esa experiencia. Perdón de nuevo.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
buenos seguimos sin novedades desde que se presento a finales de marzo.. mi abogado ha llamado y dicen que aun estan tramitando las de febrero.. así que habrá que esperar algo mas.. se me está haciendo muy duro y no sé cuanto tiempo más podré aguantar..
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
buenos seguimos sin novedades desde que se presento a finales de marzo.. mi abogado ha llamado y dicen que aun estan tramitando las de febrero.. así que habrá que esperar algo mas.. se me está haciendo muy duro y no sé cuanto tiempo más podré aguantar..
Buenos dias compañero, yo despues de mucho pensar estoy realizando las gestiones de la ley de segunda oportunidad, se que puede salir bien o salir fatal, si sale mal me quedaria de por vida pagando prestamos y embargado...pero quien no arriesga no consigue nada, estoy como tu, super apurado y mal, te deseo lo mejor y que salga todo bien, un abrazo fuerte!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Diego86
Buenos dias compañero, yo despues de mucho pensar estoy realizando las gestiones de la ley de segunda oportunidad, se que puede salir bien o salir fatal, si sale mal me quedaria de por vida pagando prestamos y embargado...pero quien no arriesga no consigue nada, estoy como tu, super apurado y mal, te deseo lo mejor y que salga todo bien, un abrazo fuerte!!
ánimo compañero.. la espera es larga y espero que sea para bien...