-
Estado
Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Iniciado por
jalopezg
Yo deje de pagar al iniciar la demanda.
Acreedores 8 o más
Gracias compañero, no tenía ni idea , yo pense que debería seguir pagando hasta que saliera concurso de acreedores
Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3188
Coméntalo con tu abogado antes de nada.
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 4170

Iniciado por
Diego86
Yo acabo de empezar con la ley de segunda oportunidad, hace 2 semanas, que hicisteis o estáis haciendo vosotros al principio con vuestros acreedores? No se cuántos acreedores tendrás pero vas pagando al principio poco a poco hasta que se presente el concurso de acreedores? No se que número de acreedores tendrás, yo cobro el smi y no se que pagar poco a poco? Bancos, microcréditos que son varios acreedores? Me podéis orientar?
Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
Dejé de pagar al iniciar el proceso, acreedores 3.
-
Estado

Iniciado por
jalopezg
Coméntalo con tu abogado antes de nada.
Saludos
Buenas, gracias por responderme, mi pregunta porque nunca me he visto en una situación tan complicada, tengo unos 11 acreedores entre ellos micro préstamos, si denuncian todos, que supongo es lo que harán, hay una remota opción de entrar en prisión? Repito que no tengo ni idea de cómo funciona esto y estoy muy perdido
-
Estado

Iniciado por
Diego86
Buenas, gracias por responderme, mi pregunta porque nunca me he visto en una situación tan complicada, tengo unos 11 acreedores entre ellos micro préstamos, si denuncian todos, que supongo es lo que harán, hay una remota opción de entrar en prisión? Repito que no tengo ni idea de cómo funciona esto y estoy muy perdido
no hombre a prisión no entras... esto no es penal
-
Estado
como lo llevas compañero? ya tienes novedades? que te iba a decir...has tenido algún juicio?
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
como lo llevas compañero? ya tienes novedades? que te iba a decir...has tenido algún juicio?

Iniciado por
Albertitobcm86
no hombre a prisión no entras... esto no es penal
Gracias por responder compi, yo acabo de empezar, de momento ningún juicio aún
-
Estado
- Número de socio: 3188

Iniciado por
Diego86
Diego86, con 11 acreedores te van a meter en la cárcel y a continuación tiraran la llave al mar....
Permiteme la broma compañero.
A la carcel se vá por robar, pero nunca por no poder pagar.
Así que tranquilo, y siempre habla con tu abogado cualquier cosa del juzgado.
Saludos
-
Estado

Iniciado por
jalopezg
Diego86, con 11 acreedores te van a meter en la cárcel y a continuación tiraran la llave al mar....
Permiteme la broma compañero.
A la carcel se vá por robar, pero nunca por no poder pagar.
Así que tranquilo, y siempre habla con tu abogado cualquier cosa del juzgado.
Saludos
Muchas gracias compañero!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1094
Habiendo presentado el abogado la demanda para acogerse a la ley de segunda oportunidad ¿se puede utilizar una VISA que tengo con disponible o una vez presentado el papeleo ya no puedo endeudarme más?
Es que un conocido me dijo que una vez presentada ya no se puede comprar nada a plazos , etc. ... y tengo dudas con lo de las tarjetas.
Por cierto, yo he dejado de pagar a varios deudores pero aún hay cosas que pago ¿aconsejais dejar de pagar todo? Probablemente me direis que le pregunte al abogado, él me dijo que no pagase nada pero llamarme tonto... hay cosas que sigo pagando y prefiero esperar a que salga el concurso o que avance el proceso porque la verdad, se presentó este mes y aún no ha habido ninguna novedad.
Seguro que los que ya estais con tiempo en el proceso podeis ayudar con vuestra experiencia
Gracias
Última edición por juanperez2014; 28/07/2024 a las 20:59