-
Estado
- Número de socio: 451
Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Iniciado por
juanperez2014
Habiendo presentado el abogado la demanda para acogerse a la ley de segunda oportunidad ¿se puede utilizar una VISA que tengo con disponible o una vez presentado el papeleo ya no puedo endeudarme más?
Es que un conocido me dijo que una vez presentada ya no se puede comprar nada a plazos , etc. ... y tengo dudas con lo de las tarjetas.
Gracias
Es que precisamente te has acogido a la LSO, porque tú capacidad de pago es inferior a los pagos de las deudas... que le dirías al juez/a cuando vea los movimientos de pago de esa visa???
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Melocoton en Almibar
Es que precisamente te has acogido a la LSO, porque tú capacidad de pago es inferior a los pagos de las deudas... que le dirías al juez/a cuando vea los movimientos de pago de esa visa???
Un saludo.
A mí nadie me ha pedido los movimientos de mi cuenta al presentar la demanda, según me dijo mi abogado los movimientos de cuenta no suelen pedirse a no ser que recurran el acreedor y nombre administrador concursal, corrígeme si me equivoco compi
Enviado desde mi BVL-AN20 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3188
Cuando uno se acoge a la LSO, tenemos el compromiso de no generar más deuda.
Respecto a pagar a un acreedor y a otros no, estas "poniendo a unos acreedores preferentes a los otros", así que es mejor no pagar a ninguno.
Al unico que se debe pagar es la hipoteca si se tiene, y se quiere mantener fuera del concurso de acreedores.
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 451

Iniciado por
Diego86
A mí nadie me ha pedido los movimientos de mi cuenta al presentar la demanda, según me dijo mi abogado los movimientos de cuenta no suelen pedirse a no ser que recurran el acreedor y nombre administrador concursal, corrígeme si me equivoco compi
Enviado desde mi BVL-AN20 mediante Tapatalk
Efectivamente, no suelen hacerlo, pero los pueden pedir..
Pero vamos, la respuesta está es que os acogeis a esta Ley, para no generar más deuda.
Un saludo.
-
Estado

Iniciado por
Melocoton en Almibar
Efectivamente, no suelen hacerlo, pero los pueden pedir..
Pero vamos, la respuesta está es que os acogeis a esta Ley, para no generar más deuda.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo compañero
-
Estado
- Número de socio: 1094
muchas gracias por las respuestas
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
jalopezg
Diego86, con 11 acreedores te van a meter en la cárcel y a continuación tiraran la llave al mar....
Permiteme la broma compañero.
A la carcel se vá por robar, pero nunca por no poder pagar.
Así que tranquilo, y siempre habla con tu abogado cualquier cosa del juzgado.
Saludos

Iniciado por
juanperez2014
muchas gracias por las respuestas

Iniciado por
Albertitobcm86
como lo llevas compañero? ya tienes novedades? que te iba a decir...has tenido algún juicio?
Que tal, como va la cosa? Alguna novedad?
-
Estado
- Número de socio: 1094
yo igual, recibiendo llamadas continuas reclamando el pago de deudas que he dejado de pagar y sin noticia ninguna de la LSO. A ver si en septiembre me la dan por recepcionada y asi al menos me tranquiliza un poco
-
Estado
- Número de socio: 3188
Buenos días, yo sigo esperando noticias. Y creo que este segundo administrador concursal tampoco ha aceptado el cargo. Pero no adelantaré acontecimientos.
Saludos.
PD: este mes de agosto está todo parado.
-
Estado

Iniciado por
juanperez2014
yo igual, recibiendo llamadas continuas reclamando el pago de deudas que he dejado de pagar y sin noticia ninguna de la LSO. A ver si en septiembre me la dan por recepcionada y asi al menos me tranquiliza un poco
pero dándola por recepcionada ya estás protegido?
yo pensaba que el juez tenia que dar el ok definitivo