-
Estado
justo acabo de entrar y veo que ya se ha cerrado el concurso..no se que pasará ahora..dios estoy con una ansiedad..
-
Estado
- Número de socio: 3188

Iniciado por
Albertitobcm86
justo acabo de entrar y veo que ya se ha cerrado el concurso..no se que pasará ahora..dios estoy con una ansiedad..
que va a pasar? que empiezas de cero, pero no cantemos alegría hasta que te lo confirme tu abogado para la semana que viene "digo yo".
Saludos.
-
Estado

Iniciado por
jalopezg
que va a pasar? que empiezas de cero, pero no cantemos alegría hasta que te lo confirme tu abogado para la semana que viene "digo yo".
Saludos.
A eso me refiero.. si estará aceptado si no..quiero ser libre..no sé si me explico..
-
Estado
- Número de socio: 3188

Iniciado por
Albertitobcm86
A eso me refiero.. si estará aceptado si no..quiero ser libre..no sé si me explico..
Totalmente te explicas, y más te entiendo.
¿Has comprado ya una botella de cava, sidra o champan? porque es para celebrarlo.
Un abrazo
-
Estado

Iniciado por
jalopezg
Totalmente te explicas, y más te entiendo.
¿Has comprado ya una botella de cava, sidra o champan? porque es para celebrarlo.
Un abrazo
todavia no.. estoy peor que nunca, porque me espero lo peor del mundo..
-
Estado
- Número de socio: 1071

Iniciado por
Albertitobcm86
todavia no.. estoy peor que nunca, porque me espero lo peor del mundo..
Pos leches ¡¡¡ porque no has de esperar lo mejor????? anda queeee
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2830
Albertito, si se ha cerrado el concurso está claro que ya tienes exonerado todas las deudas. No te voy a dar la enhorabuena, porque hasta que el abogado no te lo diga, es mejor no vender el oso antes de cazarlo, pero creo que todo va en ese camino.
Madre mía, yo estoy contando días hábiles como el comer.
Espero que a finales de noviembre nadie se haya personado y esté libre de pagos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
ÑAME
Pos leches ¡¡¡ porque no has de esperar lo mejor????? anda queeee
Pues pq la vida nunca me ha dado alegrías y tengo ese presentimiento con esto.. ya os iré informando..
-
Estado

Iniciado por
adiosdeudas
Albertito, si se ha cerrado el concurso está claro que ya tienes exonerado todas las deudas. No te voy a dar la enhorabuena, porque hasta que el abogado no te lo diga, es mejor no vender el oso antes de cazarlo, pero creo que todo va en ese camino.
Madre mía, yo estoy contando días hábiles como el comer.
Espero que a finales de noviembre nadie se haya personado y esté libre de pagos.
Más que nada pq me pueden dar por culpable o algo yo que se..ya no sé que pensar..
En el 99 porciento de los casos no se personan..así que puedes estar medio tranquilo/a
-
Estado
- Número de socio: 2830
El día 21 de octubre lo publicaron en BOE, contando 15 días hábiles y festivos, el 13 de noviembre es el día clave para mi. Cagao estoy.