-
Estado
- Número de socio: 3188

Iniciado por
efcarrasco
Vale, pero el principio de incertidumbre de la mecánica cuántica lo enunció Heisenberg, no Schrödinger xDDD Perdón por la corrección y el off-topic pero es que soy doctor en Química y ya sabéis, la deformación profesional.
Por cierto no se me ocurriría esa analogía, pero me parece perfecta. El principio de incertidumbre de los juzgados enunciado por jalopezg podriamos llamarlo.
Efcarrasco tienes razón, además cuando escribía el comentario tenía mis dudas.
De todas formas gracias por la corrección y sobre todo por asignarme el "principio de incertidumbre de los juzgados".
jjj.
Un abrazo.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Pues nada, asignado!!! Saldrás en los libros de texto de Derecho jajajaja
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Y alguien sabe si en agosto se para todo?tanto para los concursos como para las demandas de los proveedores?me gustaria despreocuparme almenos 1 mes..
-
Estado
Esa duda la tengo yo, porque si de aqui a fin de mes no tengo noticias de que el segundo administrador concursal haya aceptado el cargo, ya no tendría noticas hasta septiembre siempre y cuando todo se pare en agosto.
Esta pregunta se la he trasladado a mi abogado por email el pasado lunes, pero a día de hoy no me ha respondido. La semana que viene lo llamaré por telefono para preguntarle por esto y comentaré.
Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Iniciado por
Albertitobcm86
Y alguien sabe si en agosto se para todo?tanto para los concursos como para las demandas de los proveedores?me gustaria despreocuparme almenos 1 mes..
En agosto se para en civil.. Solo funciona penal, violencia de género y menores.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
En agosto se para en civil.. Solo funciona penal, violencia de género y menores.
Es decir..nuestras cosas se paran,no?
-
Estado

Iniciado por
jalopezg
Esa duda la tengo yo, porque si de aqui a fin de mes no tengo noticias de que el segundo administrador concursal haya aceptado el cargo, ya no tendría noticas hasta septiembre siempre y cuando todo se pare en agosto.
Esta pregunta se la he trasladado a mi abogado por email el pasado lunes, pero a día de hoy no me ha respondido. La semana que viene lo llamaré por telefono para preguntarle por esto y comentaré.
Saludos.
A ver si hay suerte y se pronuncia
, yo pensaba si lo designaba el juez tenía que hacerlo por obligación.. yo estoy esperando que me declaren en concurso ya.. pensaba que barcelona iba rápido..
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Albertitobcm86
Es decir..nuestras cosas se paran,no?
Sí.. No es habil.. No cuentan plazos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Albertitobcm86
Yo acabo de empezar con la ley de segunda oportunidad, hace 2 semanas, que hicisteis o estáis haciendo vosotros al principio con vuestros acreedores? No se cuántos acreedores tendrás pero vas pagando al principio poco a poco hasta que se presente el concurso de acreedores? No se que número de acreedores tendrás, yo cobro el smi y no se que pagar poco a poco? Bancos, microcréditos que son varios acreedores? Me podéis orientar?
Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Diego86
Yo acabo de empezar con la ley de segunda oportunidad, hace 2 semanas, que hicisteis o estáis haciendo vosotros al principio con vuestros acreedores? No se cuántos acreedores tendrás pero vas pagando al principio poco a poco hasta que se presente el concurso de acreedores? No se que número de acreedores tendrás, yo cobro el smi y no se que pagar poco a poco? Bancos, microcréditos que son varios acreedores? Me podéis orientar?
Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
Yo deje de pagar al iniciar la demanda.
Acreedores 8 o más