Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Correo administrativo, duda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Correo administrativo, duda

    Hola buenas tardes!
    Finalmente me cogieron el tlf y me dejar enviar las oposiciones a monitorio por correo adminsitrativo. Mi duda ahora es, tienen algun coste enviarlo por correos?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Sí, en la página de correos te vienen las tarifas

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,565
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1412
    Si claro tiene su coste como cualquier otro servicio de correos
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    Hola buenas tardes!
    Finalmente me cogieron el tlf y me dejar enviar las oposiciones a monitorio por correo adminsitrativo. Mi duda ahora es, tienen algun coste enviarlo por correos?
    Yo enviaría sobre certificado con acuse de recibido, para estar seguro de que llegó a su destino y yo recibir el acuse, la constancia de que alguien del juzgado lo recibió

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    ERCI, un correo administrativo tiene "la fuerza" de una carta fehaciente. No es una carta ordinaria, sino un servicio que se oferta desde Correos y viene regulado en uno de sus Artículos, donde especifica que conlleva coste económico.

    El problema, es que la oposición se admita, se derive luego a un verbal (o como se diga); es decir, que nos soliciten presentarnos para la vista en el juicio tal día y a tal hora, y digamos que nos viene mal por nuestro horario laboral.

    Yo agaché una vez la cabeza ante los juzgados, porque dije, si total debo eso para que voy a ir? qué inteligencia más ingenua la mía, ahora seguro que se pegaron una velada bajo la luz de la luna muy bonita los que me reclamaron. Pagué lo que debía y más, pero no hubiera pagado ese más si hubiera acudido, y por tanto, sería yo quien cenara bajo la luz de la luna con ese más.

    En mi caso personal, no es que me pase todos los días ni mucho menos, cuando me llega algo del juzgado, a mí me alegra un poco, por doble motivo, a saber: primero, una cosa menos pueda o no pueda pagar, y dos, porque me libro del curro unas horas (o toda la mañana)...

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Yo entiendo a Sagitario85, en el sentido de que nos puede dar vergüenza que nos pregunten nuestros jefes, ¿y a qué tienes que ir al juzgado? qué leches has hecho? o similares, pero son asuntos totalmente confidenciales, privados y que, además, no tenemos ni idea a qué vamos al juzgado si nos ponemos a la altura. A mí no me han preguntado nunca, de 3 veces que lo tuve que pedir, y jamás se me ha denegado porque está prohibido como le comentaron. Todo esto deriva del hilo anterior de Sagitario, pero me da un poco de rollo comentar las cosas por miedo a errar quizá, pero tenemos que coger el mango por la sartén, creo yo, afrontar estos asuntos, perder la vergüenza por deber dinero, dejar de sentirnos culpables, y echarle valentía al asunto y, por supuesto, no pedir ni perdón ni disculpas por nada. Los platos rotos, ya los hemos pagado

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No es miedo, es que apenas somos personal y no podemos cambiarnos.
    Y el bajo nivel de horario dw apertura es incompatible (no dan facilidades).ara que todo va informatizado , tendrian que permitir entregar por medios digitales , y va todo más rapido. A mi parecer.

    No veo las tarifas en correos que indique correo administrativo, hay csrta normal, certificado, paquete y para hacerlo online. Que seria una csrta certificada? Y que se calcula por el numero de hojas que envias?

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Va según el número de hojas el precio. Y supongo que será algo así como carta certificada dirigida a una administración pública o tipo de rollos así, a un juzgado en cristiano.

    Al juicio vas a tener que acudir sí o sí en caso de que pidan por decirlo de alguna manera la vista presencial. Se dice con el lenguaje técnico típico de cualquier profesión, en este caso los tecnicismos de los juzgados y lo que concierne a rollos de Derecho y similares, pero yo no lo sé explicar, sí lo entiendo más o menos pero lo tengo que leer con calma y con atención para comprenderlo, pero no lo sé explicar con pocas palabras sin liarme (o sin liar al compañero, que es mi última pretensión)

    Qué tengas suerte

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Correo administrativo, duda

    En la web de correos tienes un listado de tarifas en formato pdf. Lo descargas y listo. La opción más económica y sencilla es enviar la documentación por correo certificado con acuse de recibo. Como mucho te puede costar unos 6 euros. Por trabajo yo envío habitualmente documentación a los juzgados mediante carta certificada con acuse de recibo.
    Otra opción es que te abras una cuenta en correos y subas tus documentos escaneados on line. Correos se encarga de imprimirlos y entregarlos con acuse de recibo. Te saldrá más caro pero tampoco es un dineral.






    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por sagitario85 Ver mensaje
    No es miedo, es que apenas somos personal y no podemos cambiarnos.
    Y el bajo nivel de horario dw apertura es incompatible (no dan facilidades).ara que todo va informatizado , tendrian que permitir entregar por medios digitales , y va todo más rapido. A mi parecer.

    No veo las tarifas en correos que indique correo administrativo, hay csrta normal, certificado, paquete y para hacerlo online. Que seria una csrta certificada? Y que se calcula por el numero de hojas que envias?
    En correos te explicarán, lo importante es que te certifiquen, sea un envío fehaciente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.