Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: EJECUTIVA MITRE

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gon-1982
    Fecha de ingreso
    31 jul, 23
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenos días. Gracias por vuestras respuestas y apoyo. Hoy me vuelvo a levantar con el run-run en la cabeza y quisiera, por vuestra experiencia, que es lo que puede pasar, me explico:

    En mi caso dejé de pagar los recibos a los acreedores en Julio de 2023, ante la imposibilidad de hacerle frente.
    Durante todo este tiempo y os sonará no he parado de recibir llamadas, sms, email con diversos avisos, amenazas, descuentos etc... de los cuales no he atendido a ninguno por mi salud mental.
    Sé que todo ello es querer esconderse de una realidad que tengo que afrontar, pero ahora mismo no sé por donde tirar o acudir.

    En cualquier caso, como bien decís lo que queda es que esta "gente" te meta vía judicial y sé que no es lo mismo en todos los casos, pero ¿a vosotros cuanto tardaron en enviaros una demanda judicial? Es un sin vivir continuo todos los días, me aterroriza que suene el telefonillo de mi casa, ver alguna carta en el buzón e incluso escuchar el ruido del ascensor y que pare en mi planta.

    Quiero buscar una solución, hacer una hucha para lo que me pueda llegar, pero ya sabéis lo mal que se pasa y nunca me había imaginado la dimensión de este tema.

    De nuevo, gracias a todos por este foro

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    A mí unos 4-5 años presentarla en el juzgado. Una vez allí lo solucioné pero un poco a mi manera hablando con Cofidis, no con Ejecutiva Mitre. Si hubiera esperado a juicio incluso hubiera tardado más. Lo que pasa que cuando fui a pagar otra deuda por otro juicio pedí en el decanato todos los procedimientos que estaban pendiente de juicio a mí nombre y allí estaba Cofidis

    Paciencia y con buena letra compañero

  3. Me gusta Gon-1982 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    A Ejecutiva Mitre no les des un euro. Son unos sinvergüenzas

  5. Me gusta Gon-1982 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gon-1982
    Fecha de ingreso
    31 jul, 23
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias compañero. Lo que no entiendo es por qué esta gente tarda tanto en demandarte... he leído porque sacan más extorsionando que hacerlo por vía judicial, ya que saben que los intereses que aplican son muy altos

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    EJECUTIVA MITRE

    Es más sencillo de lo que parece. Compran un paquete de deudas por un precio ridículo, lanzan una campaña de correos y llamadas a nivel nacional. Los morosos se asustan y pagan lo que les piden. En caso de que el asunto llegue al juzgado sólo se defiende un 5% . Como ves el negocio es redondo.



    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  8. Me gusta Gon-1982, serioma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Gon-1982 Ver mensaje
    Buenos días. Gracias por vuestras respuestas y apoyo. Hoy me vuelvo a levantar con el run-run en la cabeza y quisiera, por vuestra experiencia, que es lo que puede pasar, me explico:

    En mi caso dejé de pagar los recibos a los acreedores en Julio de 2023, ante la imposibilidad de hacerle frente.
    Durante todo este tiempo y os sonará no he parado de recibir llamadas, sms, email con diversos avisos, amenazas, descuentos etc... de los cuales no he atendido a ninguno por mi salud mental.
    Sé que todo ello es querer esconderse de una realidad que tengo que afrontar, pero ahora mismo no sé por donde tirar o acudir.

    En cualquier caso, como bien decís lo que queda es que esta "gente" te meta vía judicial y sé que no es lo mismo en todos los casos, pero ¿a vosotros cuanto tardaron en enviaros una demanda judicial? Es un sin vivir continuo todos los días, me aterroriza que suene el telefonillo de mi casa, ver alguna carta en el buzón e incluso escuchar el ruido del ascensor y que pare en mi planta.

    Quiero buscar una solución, hacer una hucha para lo que me pueda llegar, pero ya sabéis lo mal que se pasa y nunca me había imaginado la dimensión de este tema.

    De nuevo, gracias a todos por este foro
    Ya llegado a este punto lo mejor es llenarse de paciencia y esperar, solo ellos sabrán cuando demandan, si no lo hacen mejor para ti.

    Si algún momento lo hacen, pagarás lo justo.

    Yo dejé de pagar todo 2012, solo me reclamó judicialmente Carrefour, 2 tarjetas, con la abogada ganamos, no tuve que pagar nada,las otras 4 tarjetas hasta la fecha no han reclamado judicialmente, seguro está más que pagado.

    No te agobies, cuando llegue tu lo atiendes, mientras vive. No solucionas nada pensando como solucionar, deja que todo fluya.

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,487
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    EJECUTIVA MITRE

    Cofidis actua así.. No te agobies y olvidales... Ya cobraran si es que les debes algo...

    Que se vayan a la vuelta ciclista que ahí lavan sus trapos sucios con publicidad... El que es basura, lo es por mucha propaganda que pague con dinero procedente de la usura.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gon-1982
    Fecha de ingreso
    31 jul, 23
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Nuevamente gracias por vuestros comentarios y apoyo. Ya os digo, no sé por qué cuando ellos quieren me dicen que inician el procedimiento judicial y a los días me dicen que excepcionalmente han estudiado un plan de pagos extrajudicial y que contacte con ellos, ¿no se contradicen?

  12. #19

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gon-1982
    Fecha de ingreso
    31 jul, 23
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas noches compañeros. He recibido un mail de Mitre y la verdad no sé si es un asustaviejas o van en serio.002923A02IU.pdf

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.