Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: RESPUESTA DE MONEYMAN AL RECLAMO DE INTERESES

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Que dice aquí?

    ....y luego seguir su curso para el pago de la cantidad que aún se debe a IDFINANCE.

  2. #12

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Total prestado
    5300.00 €
    Total pagado
    4652.20 €
    Total diferencia
    -647.90

    Has pagado algo de los 1100 euros?

    Te han prestado 5300 y tú has devuelto 4652.20? En consecuencia ¿Te faltan 647.90 para llegar a los 5300?

    ¿Cuánto dinero es el 80% que dicen que te devuelven?

    Has de echar cuentas. Yo lo que entiendo es que la deuda con ellos te queda a 0 euros porque en principio les debes 1100. ¿El 80% de lo que dicen que te devuelven concuerda para pagar esos 1100 euros o lo que te quede por pagar hacia ellos?

    De momento no muevas ficha hasta tenerlo claro todo esto. Y si le debieras algo, y no puedes pagar, pues no pagas, ni a plazos ni leches, lo haces cuando lo tengas. Aquí las prisas y las presiones se acabaron. Mandamos nosotros, no ellos.

    Primero echa cuentas, o ponlas por aquí para ir mirando, pero yo creo que pretenden zanjar el préstamo de 1100 y que le pagues esos 647 a ID Finance o como se llame

    Ah la calculadora dice que son 647.80, no 647.90 por si no la saben usar bien...Imagina que le levantan 0.10 céntimos a cada cliente...Pues eso, son 647.80
    Última edición por abcdefg1234; 06/02/2024 a las 14:48

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola Dana gracias primero que nada por tu plantilla !!
    Y si yo también entiendo. Como de que ya no les debo nada ! Pfff que lio!!!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola yo a ellos les he pedido en total 8 préstamos.. que la suma da 5300 por lo que veo.. yo le hes de devuelto todo a ellos.. aunque tengo aún activo un préstamo de 1100 euros que aún nos le he pagado nada.. la primera cuota sería ahora el 14 de febrero.. hace unas dos semanas les mandé el correo reclamado les el interés abusivo.. y ellos me han respondido lo que he puesto ahora en el foro… y claro estoy liado por que pone que les debo 647 de los 1100.. ósea que me han devuelto 453 de intereses.. pero luego pone que les debería 0 euros… así que estoy liado… pfff

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Le adjuntamos un desglose de las cantidades para que tenga el detalle:
    Total prestado
    5300.00 €
    Total pagado
    4652.20 €
    Total diferencia
    -647.90 €

    Sin embargo, y como muestra de nuestro compromiso hacia nuestros clientes, le informamos que IDFINANCE se compromete a cancelar dicha deuda en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez se recibo el acuerdo firmado, por lo que el importe que nos debería abonar es de 0 euros.


    CLARO PONE QUE SE QUEDA EN 647 pero luego pone 0 euros…

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Sí esos 1100 euros están dentro de los 5300 euros no les deberías nada... No te van a devolver un duro, pero se cierra el asunto, la deuda asciende a 0 euros...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por Brosssky Ver mensaje
    Le adjuntamos un desglose de las cantidades para que tenga el detalle:
    Total prestado
    5300.00 €
    Total pagado
    4652.20 €
    Total diferencia
    -647.90 €

    Sin embargo, y como muestra de nuestro compromiso hacia nuestros clientes, le informamos que IDFINANCE se compromete a cancelar dicha deuda en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez se recibo el acuerdo firmado, por lo que el importe que nos debería abonar es de 0 euros.


    CLARO PONE QUE SE QUEDA EN 647 pero luego pone 0 euros…
    No te líes más y no nos líes, te devuelven 647,90€ de intereses pagados demás.

    Tú les debes 1100€ menos 647,90€ el resultado 452,10€ es lo que debes del último prestado sin intereses.

    Una vez más repito, primero si tienen deuda con la entidad que van a reclamar devolución de lo pagado demás anteriormente, estar seguros que tienen para pagar lo que deben, porque al igual que reclaman esa devolución ellos reclaman el pago de la deuda actual.

    Otra cosa es llegar a un acuerdo de fechas para tal devolución, ya es cuestión de que lo solicites o ellos te lo digan. Ahora ya es cuestión de llegar a un acuerdo de pago.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Tiene razón ERCI sobre cómo ella lo está analizando. Aunque ellos te devuelvan las comisiones de más, son de 8 préstamos pasados, pero tienes uno activo que no has pagado nada. Y en esos 8 préstamos pasados decías que te cobraron 552 euros de comisiones. Por tanto, ellos dicen que te dan el 80% de esos 552 que son= 441.6 euros. A esto le sumas 4200 que tu les pediste y pagaste sin interesas algunos y queda: 4200+441.6= 4641.6. No son exactos los números, como se ve, pero tú tampoco hablas de números exactos, sino que juegas con el más o menos.

    En resumen, teniendo en cuenta de que les debes 1100 euros, creo que ERCI analiza y concluye bastante bien la situación en la que te encuentras

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Pero yo lo analizo también así, ellos te devuelven 441.6 euros, que es el 80% de esos 552 euros que dijiste que pagaste de más ( de 8 préstamos). Asimismo, tienes uno de 1100 que no pagaste nada. Con lo cual: 1100-441.6= 658.4

    Es decir, que les deberías una cifra muy semejante a la que te reclaman (647.90). Lo que está claro, es que les debes dinero todavía, aunque te perdonen las comisiones. Y la deuda por tanto, creo que no se cancela. O así lo veo, teniendo en cuenta de que siempre comentas que me han dejado "más o menos" tal cantidad de dinero, o sea, lo aproximas pero no lo dices/sabes/pones con exactitud

    Suerte
    Última edición por abcdefg1234; 06/02/2024 a las 16:30

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.