Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: RESPUESTA DE MONEYMAN AL RECLAMO DE INTERESES

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    RESPUESTA DE MONEYMAN AL RECLAMO DE INTERESES

    HOLA CHICOS NECESITO VUESTRA AYUDA!!
    le he reclamado a moneyman intereses abusivos y eran 552 euros más o menos..
    Ahora mismo tengo un préstamo con ellos de 1100.. me han respondido esto

    Nos ponemos en contacto con Ud. por la reclamación de intereses abusivos recibida.

    Tras analizar su situación, hemos decidido ofrecerle la posibilidad de cerrar un acuerdo extrajudicial, sin tener que acudir a los juzgados y demorar años en el acuerdo hasta alcanzar una resolución.

    Le recordamos que en caso de acudir a vía judicial el trámite puede demorarse años, mínimo entre dos y tres años, hasta que se llegue a una resolución que ponga fin al procedimiento y además nadie le garantiza el éxito de la misma.

    En esta propuesta se le devolvería el 80% de todas esas cantidades que exceden del principal prestado, en un plazo máximo de 72 horas hábiles una vez se recibo el acuerdo firmado.

    A su vez, a fecha de hoy, observamos que tiene pendiente de pago uno de los préstamos, es por eso que hemos realizado una compensación entre la cantidad que ID FINANCE SPAIN, S.A.U. le abonaría y lo que aún debe (solo el principal prestado, todas las otras cantidades han sido condonadas).

    El resultado es que, a día de hoy, la cantidad que debe abonar a IDFINANCE es de: -647.90 euros.

    Le adjuntamos un desglose de las cantidades para que tenga el detalle:
    Total prestado
    5300.00 €
    Total pagado
    4652.20 €
    Total diferencia
    -647.90 €

    Sin embargo, y como muestra de nuestro compromiso hacia nuestros clientes, le informamos que IDFINANCE se compromete a cancelar dicha deuda en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez se recibo el acuerdo firmado, por lo que el importe que nos debería abonar es de 0 euros.

    Si está conforme con la propuesta, puede contestar a este mismo correo electrónico y le enviaremos el acuerdo firmado por un apoderado de nuestra empresa a fin de que pueda revisarlo y remitirlo firmado por Ud. a esta misma dirección, y luego seguir su curso para el pago de la cantidad que aún se debe a IDFINANCE.

    Le recordamos cordialmente que para el presente trámite no es necesaria la intervención de su abogado tal como se indica en el artículo 31 de la LEC.

    A la espera de poder contactar con Ud.

    Muchas gracias y un saludo.

    IDFINANCE SPAIN S.A.U.
    ME PODÉIS EXPLICAR??? OS LO AGRADECERÍA

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,232
    Me gusta (Dados)
    55189
    Me gusta (Recibidos)
    23635
    Si estás de acuerdo y tienes para pagar el saldo de esa deuda pendiente, responde y envía el acuerdo.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    ahora mismo no tengo para pagar esa cantidad.
    Se podría pagar por plazos ?
    He intentado entrar a mi cuenta de moneyman y me pone que estoy bloqueado.. por qué ?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Sin embargo, y como muestra de nuestro compromiso hacia nuestros clientes, le informamos que IDFINANCE se compromete a cancelar dicha deuda en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez se recibo el acuerdo firmado, por lo que el importe que nos debería abonar es de 0 euros.

    Esto no lo entiend.. dice importe a abonar 0 euros.. tengo que devolver o no ?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,232
    Me gusta (Dados)
    55189
    Me gusta (Recibidos)
    23635
    Abajo te dice... firmado por un apoderado de nuestra empresa a fin de que pueda revisarlo y remitirlo firmado por Ud. a esta misma dirección, y luego seguir su curso para el pago de la cantidad que aún se debe a IDFINANCE.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Claro eso es lo que me tiene pensativo… que pone 0 euros y luego lo otro.. y aparte me han bloqueado la cuenta.. no puedo acceder

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,232
    Me gusta (Dados)
    55189
    Me gusta (Recibidos)
    23635
    Creo que para empezar estás reclamaciones debeis estar claros, si hay deuda lo mejor esperar a solucionar, porque igual como tú solicitas que te solucionen tu devolución ellos también.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Claro que si ERCI.
    Pero es que pone que devolviéndome los intereses la deuda que tengo actual se me quedaría en 647€ luego más abajo.. han puesto lo que te puse antes.. ósea esto..
    Sin embargo, y como muestra de nuestro compromiso hacia nuestros clientes, le informamos que IDFINANCE se compromete a cancelar dicha deuda en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez se recibo el acuerdo firmado, por lo que el importe que nos debería abonar es de 0 euros..

    Y claro pues ahora estoy confuso.. si les debo los 647euros o al final 0euros

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,232
    Me gusta (Dados)
    55189
    Me gusta (Recibidos)
    23635
    Está claro ellos te devuelven lo que te han cobrado demás por lo que su deuda queda en cero, pero te reclaman el saldo de la deuda actual.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,388
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    722
    Yo lo que entiendo es que como ellos te deben y tu les debes, lo zanjan todo, ellos no te pagan nada y tu no les pagas nada, tu deuda queda anulada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.