-
Estado
- Número de socio: 3000
Cédula de notificación
Buenas tardes; está mañana mi yerno ha recogido del juzgado una resolución de finales del 2022 en la que ONEY ha cedido dicha deuda en la cual ya hubo un monitorio en el 2018 (no acudío por desconocimiento.. Lo sé) y una ejecución de titulo judicial.
Le han dicho que tiene 10 días hábiles para interponer un recurso y alegar si no se está de acuerdo en algo.
Mi pregunta es ¿ Si ya hubo monitorio se puede alegar ahora por cambiar la deuda de dueño? Es que me ha dejado que no sé ni que tipo de alegación ni por donde empezar, son 4000 y pico necesitaría solicitar justicia gratuita
Me decís si se puede hacer algo? Para movernos ya
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1620
Cédula de notificación
Vender deudas (juzgadas o no) es perfectamente legal. El juzgado solo te informa, pero si en su momento no te opusiste a ese monitorio ese tren ya ha pasado. Lo siento.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Decano89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3000

Iniciado por
efcarrasco
Vender deudas (juzgadas o no) es perfectamente legal. El juzgado solo te informa, pero si en su momento no te opusiste a ese monitorio ese tren ya ha pasado. Lo siento.
De acuerdo gracias; a mi me ha extrañado , no entendía porque le habían dicho lo de los 10 días la verdad.Anda que también están enterados allí