Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Primera victora a CashperPlus (no me lo creo, gracias)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Cita Iniciado por RyanLPA Ver mensaje
    Buenas noches. Yo también he recibido ese mensaje , muchas gracias a Dana por el escrito que me ha sido de mucha ayuda.
    Te quedas sin deuda?

    Enhorabuena!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Legan21
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Carta reclamación

    Buenos días,
    Podríais compartir el documento utilizado para intentar reclamar a Creditosi. Creo que lo facilitó Dana. Gracias

    Cita Iniciado por flordelis Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hoy he recibido el correo de CashperPlus cancelando mi préstamo. O sea que he pagado TODOS estos años tantos intereses para NADA. Conoceros me ha dado la vida. Me voy a abonar a Acusa por dos años a modo agradecimiento por vuestra ayuda impresionante.
    Nunca pensé que me pasaría a mí

    Debo abonar 21,11€ para finalizar el contrato con ellos. Pediré certificado de deuda cero.

    Muy Señores/as nuestros/as:
    Recibida disconformidad por parte de XXXX con las condiciones contratadas, a pesar de haber recibido debidamente la información, mediante detalle exhaustivo en nuestra página web (acceso indispensable para la solicitud de préstamo), así como en el contrato que fue remitido a la dirección de mail XXXX en el momento de la contratación, dada la excepcional situación que vivimos, les ofrecemos acuerdo de cancelación de préstamo. A resultas de lo anterior, EL CLIENTE SOLO VENDRÁ OBLIGADO A LA DEVOLUCIÓN DEL PRINCIPAL PRESTADO, quedando sin efecto las cláusulas alusivas a intereses remuneratorios, comisiones y honorarios por gestión de reclamación de impagos.



    Si necesita fraccionar el pago del importe a pagar, sin ningún tipo de interés, póngase en contacto con nosotros.



    Referencia: XXXX
    Capital prestado: 1290,00€
    Importe pagado: 1268,89€
    Cantidad a pagar por titular: 21,11€


    Una vez cumplido con el pago establecido, Cashperplus dará por finalizada toda relación contractual entre las partes.

    Podrá proceder al pago mediante ingreso/transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas:




    El titular de estas cuentas es Novum Bank Limited.

    Cuando realice el abono de su vencimiento deberá identificar con su número de cliente XXXXX y/o DNI en el concepto del ingreso.

    Envíe comprobante por mail a contabilidadplazos@cashper.es, por whatsapp al xxxxxxxxxx o al fax xxxxxxxxxx

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Legan21
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Hola, a qué correo enviaste la reclamación por favor?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Hola Legan21,

    Perdona,que acabo de leerte.

    Correo:

    reclamaciones@cashper.es
    contabilidadplazos@cashper.es

    El escrito:

    Por el presente correo electrónico, me dirijo a ustedes con el fin de hacerles llegar la siguiente reclamación en relación a los intereses de TAE abusivos aplicados en los contratos.

    Como titular del contrato en asunto, prorrogado y habiéndome informado por parte de mi abogado y documentado sobre los intereses aplicados en los mismos y aun siendo consciente de que no son supervisados por el Banco de España, se entiende que la TAE aplicada supera abusivamente los parámetros aplicados por éste.

    El referido contrato aplica una TAE del 1462,66% por lo que se supone muy por encima de lo establecido. El préstamo era inicialmente de xxx€ en xxx de xxx. En xxx de xxx, tras un aumento de xxx€, pasa a ser xxx€, y en xxx de xxx, con una ampliación de xxx€, el total prestado es de xxx€.

    Con el plan de pago de xx meses de xxx€ cada plazo, lo que supondría un total de (sumando un total de xxx€ a la finalización del contrato, un xxx% más del capital prestado inicialmente). Hasta la fecha, he pagado un total de xxx€, un xxx% más de lo prestado.

    Atendiendo al Artículo 1 y al Artículo 3 de la Ley de Represión de la Usura (o Ley Azcárate) del 23 de Julio de 1908, el Artículo 1 califica como "usurario y nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y desproporcionado con las circunstancias del caso.

    De forma complementaria, el Artículo 3 de esa misma Ley establece las consecuencias para aquellos productos financieros declarados nulos y usurarios por el Artículo 1: El prestatario estará sólo obligado a devolver al prestamista la cantidad de la que dispuso inicialmente.


    Les agradeceré que retrotraigan dichas cantidades, y los respectivos intereses, a la mayor brevedad posible; les recuerdo que el plazo de 1 mes en mi calidad de consumidor a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España para dar respuesta, ya que de lo contrario me veré obligada a presentar reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a la petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que sería una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad, en defensa de mis legítimos intereses.


    En virtud de lo anterior, a través del presente escrito y en pleno conocimiento de las demandas interpuestas a la entidad por otros clientes, reclamo la nulidad plena del contrato de crédito en activo.

    Con la intención de llegar a un acuerdo extrajudicial, para así no tener que acudir a la vía legal, ruego procedan a revisar mi reclamación y se me dé una pronta respuesta.

    Les informo que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a una abogada, especializada en abusos y malas prácticas bancarias y con experiencia en este tipo de reclamaciones, quien me están asesorando y que llegado el caso, iniciarán las oportunas acciones judiciales.

    Adjunto los justificantes de pago desde julio de 2023 hasta la fecha, así como los contratos.

    Gracias de antemano.



    Adáptalo a tu situación.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Legan21
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Mil gracias.
    A mi se me resiste smartcredito. Dice que los intereses son legales y entran dentro de la normalidad. Ja ja ja

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Pues que te lleven a juicio y lo decida un juez. Verás qué rápido reculan.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Primera victora a CashperPlus (no me lo creo, gracias)

    flordelis quién te ha visto y quién te ve!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  9. Me gusta flordelis, sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flordelis
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Eso es el entrenamiento que me habéis dado, Reverenda

  11. Me gusta ERCI, sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena2109
    Fecha de ingreso
    21 mar, 24
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días.
    Me gustaría que compartes experiencia en cómo se hace estos tipos de reclamaciones.
    El formulario ya lo he visto. Me gustaría saber el procedimiento. Si yo por ejemplo debo dinero a una entidad que de micro créditos, y he tenido más préstamos con ellos pagados por mi parte. Cuando hago reclamación., abre todo el historial de mis movimientos y préstamos? O solamente uno en concreto que debo?
    Y última pregunta, reclamación, enviaste tú a través de tu correo? O con tu abogada?
    Perdona por preguntar tanto, son nueve en el foro y no encuentro la información completa. Gracias

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    82
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Cita Iniciado por elena2109 Ver mensaje
    Buenos días.
    Me gustaría que compartes experiencia en cómo se hace estos tipos de reclamaciones.
    El formulario ya lo he visto. Me gustaría saber el procedimiento. Si yo por ejemplo debo dinero a una entidad que de micro créditos, y he tenido más préstamos con ellos pagados por mi parte. Cuando hago reclamación., abre todo el historial de mis movimientos y préstamos? O solamente uno en concreto que debo?
    Y última pregunta, reclamación, enviaste tú a través de tu correo? O con tu abogada?
    Perdona por preguntar tanto, son nueve en el foro y no encuentro la información completa. Gracias
    Hola elena2109, te recomiendo que abras un hilo en el foro contando tu caso para así entre todos ir ayudandote.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.