Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cajamar no contesta a mis peticiones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Cajamar no contesta a mis peticiones

    Buenas ????

    Entre otras cosas, he solicitado a la entidad ésta que no hagan frente a los posibles descubiertos que pudiera tener tal y como se me dió la opción de ello en un correo que recibí recientemente por su parte.

    El caso es que al solicitarlo via app pasan de contestar. Hacen lo mismo con lo que no les interesa.

    ¿Sabéis si hay alguna manera efectiva de recibir respuesta y solución?
    Pensé en imprimir una hoja de reclamación y llevarla a la oficina pero quería saber vuestras opiniones al respecto.

    Muchas gracias y un abrazo ????

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    482
    Si no quieres que te carguen recibos en tu cuenta, por no disponer de saldo suficiente (si te refieres a esto) en la oficina deberían regular la situación para que no suceda tal situación,...al menos así va en la mía

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43,012
    Me gusta (Dados)
    45109
    Me gusta (Recibidos)
    18043
    Cita Iniciado por -ego- Ver mensaje
    Buenas ????

    Entre otras cosas, he solicitado a la entidad ésta que no hagan frente a los posibles descubiertos que pudiera tener tal y como se me dió la opción de ello en un correo que recibí recientemente por su parte.

    El caso es que al solicitarlo via app pasan de contestar. Hacen lo mismo con lo que no les interesa.

    ¿Sabéis si hay alguna manera efectiva de recibir respuesta y solución?
    Pensé en imprimir una hoja de reclamación y llevarla a la oficina pero quería saber vuestras opiniones al respecto.

    Muchas gracias y un abrazo ????


    Ves a la oficina

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hooolaaaa

    Pues a la oficina habrá que ir.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda ????

  5. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días ??

    Estuve en la oficina y me anularon el tema de los descubiertos.
    Al pedir algún documento me dijeron que no tenían opción a darme un documento oficial y ante mi insistencia hicieron una captura de pantalla con el número de cuenta, nombre etc y en la opción de descubierto la casilla donde ponía NO ADMITE.

    Mi pregunta es si con eso llega para un futuro problema o debería hacer algo más.

    Muchísimas gracias de antemano y que tengáis un muy buen día ????

  7. #6

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    482
    Cita Iniciado por -ego- Ver mensaje
    Buenos días ??

    Estuve en la oficina y me anularon el tema de los descubiertos.
    Al pedir algún documento me dijeron que no tenían opción a darme un documento oficial y ante mi insistencia hicieron una captura de pantalla con el número de cuenta, nombre etc y en la opción de descubierto la casilla donde ponía NO ADMITE.

    Mi pregunta es si con eso llega para un futuro problema o debería hacer algo más.

    Muchísimas gracias de antemano y que tengáis un muy buen día ????
    Puedes comentar un poco mas tu situación?, aunque pongas un ejemplo inventado para preservar mejor tu anonimato si es tu identidad lo que te preocupa

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    482
    Por ejemplo, a mi me cargaban descubiertos y eso conllevaba estar en números rojos, y la entidad se cobraba unos 20-30 euros en comisiones deudoras por ello. El asunto es que estas posiciones deudoras se pueden reclamar porque no lo hacen digamos correctamente. Si te cargan algún recibo que tú no quieres que se te cargue nunca más, existe la opción de bloquear a dicha empresa. Yo hace mucho que ya no estoy en números rojos, siempre vivo acorde a mis posibilidades (aunque deba pasta a otros), pero lo suyo es que intentes hacerte un plan de gastos tuyos para no caer en el bucle de estar todos los meses en números rojos,...porque es un poco vicioso el asunto por decirlo de alguna manera, y hay que salir de dicho bucle

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    482
    Al pedir algún documento me dijeron que no tenían opción a darme un documento oficial y ante mi insistencia hicieron una captura de pantalla con el número de cuenta, nombre etc y en la opción de descubierto la casilla donde ponía NO ADMITE.


    Lo edito porque lo entendí mal, pues si así te pusieron, tampoco le des más vueltas. A mí no me dieron documento alguno en su día, y pedí lo mismo que tú,...luego ya me las fui arreglando yo con quienes no les pagaba por no tener y demás...pero con eso debería de estar lista la historia
    Última edición por abcdefg1234; 16/02/2024 a las 19:32

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3937

    Avatar de -ego-
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes y muchísimas gracias a ambos por la ayuda.

    Lo mío creo que es algo más sencillo. Tengo la hipoteca en la entidad Cajamar porque en su día era el único banco que me daba dicha hipoteca. Pero han sido muy deshonestos en varias ocasiones. Tengo una cuenta llamada capital social donde por tener un dinero en capital social de ellos, SUPUESTAMENTE, la cuenta es gratis. Quiero dejar la cuenta solo para el pago de la hipoteca y que se lleven de mí lo menos posible, pero sin pagar comisiones. Por tanto intento cortar cualquier cosa que les pueda dejar dinero. Recibí una carta de ellos donde decían que el banco no tiene por qué atender descubiertos pero que si lo hacían pues te cobraban y si quería podía dar la orden para que no lo hicieran. Y eso hice.
    Hasta ahora nunca tuve un problema de esos, pero en la vida nunca se sabe.

    Por eso quiero desvincularme todo lo máximo con esta entidad. Los bancos viven de nuestro dinero, que menos que nos traten bien.

    Muchas gracias y un abrazo!!

  12. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.