Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: He recibido este mensaje de vivus

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

He recibido este mensaje de vivus

Si has pagado extensiones no pagues ni un euro más. Si no es así, paga los 100 euros que faltan, y si quieren más que lo pidan en el juzgado. No te preocupes por si te ponen un monitorio. En tal caso no tienes que ir al juzgado para nada, solo a recoger los papeles.

No se sabe cuando te van a demandar, si es que lo hacen, pueden pasar meses o años. ¿Que importa eso? Las cartas asustaviejas son para que te sientas mal, y lo están consiguiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Última edición por Exkemao; 09/02/2024 a las 18:54
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

2. Me gusta Pauluss, JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Ni caso. A saber cuándo te demandan. Tranquilidad.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por Goya Ver mensaje
    Gracias abcde, si estoy leyendo mucho,e intento pasar, pero la verdad, al recibir ese sms, me he cagado!
    Creía que es un asusta abuelas o de verdad me irán a demandar?no sé si esperar con ansia la demanda o tomarme un tranquimacin!
    Y de nuevo muchas gracias, de verdad que me ayudáis, pero me susto con lo de los juzgados, aunque sea una tontería

Paga los 100€
    Guarda todos los justificantes y olvídate.
    Si quieren algo que vayan al juez.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    32
    Pasa de ellos. Contacto 0

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo! Escribo xq acabo de recibir este email
    No hemos recibido el dinero del importe pendiente que ostenta con nuestro cliente GARNET (VIVUS), le ofrecemos de forma excepcional, un margen de tiempo de 8 horas desde la recepción de este correo para que realice el pago, de lo contrario, consideraremos la viabilidad de iniciar un procedimiento judicial desde nuestro Despacho Jurídico//Sección 3ª demandas, con la consiguiente solicitud de embargo de sus cuentas y/o bienes personales, del mismo modo, se requerirán las costas derivadas del proceso legal.

Esperamos contacte urgentemente en el teléfono xxxxxxxxx para informarle del importe y las formas de pago

Esto ya es troleo! o q?ayer ya habían dado orden de demandó y hoy me dan 8 horas para pagar, y ni me dicen cuánto tendría q pagar!creo q voy a pagarles los 100€ que faltany aver q pasa ahora...pero vamos ahora sí que ya no sé si llorar o reírme de todo esto.

Gracias de nuevo!
    Y el lunes sin falta me asoció!!
    Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 10/02/2024 a las 13:44

Estado
    Número de socio:   3783

Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    612

Si quieres un poco de tranquilidad envia sms y email a la papelera

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Es el primer préstamo que les pides a estos sacadineros?

No es troleo, es mentira, lo puedes llamar troleo también. Es una manera, de varias/muchas, que emplean para quitarte el dinero. Debes de tener en cuenta de que no son tus amigos, y de que no te van a hacer ningún favor. Asimismo, ellos mismos saben que en el juzgado, defendiéndonos, caen como moscas, ¿por qué? pues porque saben que están empleando préstamos rápidos para quitarle rápidamente el dinero probablemente a quien no lo tiene, y les da igual tus circunstancias. Piensa que Rafa Nadal, un tenista profesional español con mucha pasta, no tendría nunca necesidad de pedir un minicrédito...

A mí me vendieron mi deuda de 300 euros por unos 1800 o algo así...Todavía están esperando sentados a ver tales 300 euros, que se los pagaré, por supuesto, si lo dice un juez. Y en caso contrario, tengo muchas probabilidades de no pagar los 1800 que quieren, si no tengo para comer a ellos eso no les importa, ni tienen tales Despachos Jurídicos//Sección 3ª demandas.

A lo mejor en el subforo de Acoso Bancario en este foro verás situaciones similares de este tipo de mensajes que te mandan, pero por norma siempre se dan los mismos consejos en este foro, como no podría ser de otra manera por otro lado. IGNORA todo tipo de comunicación con esa gente

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hace como un año pedí uno de 300€, tuve un problema al hacerme heredera de mi madre...ahí también pique de novata...xq mi hermana y yo acabamos pagando una oasta de una MasterCard de mi madre...y bueno ahi empezo todo, pague el de 300€...que pague entre unas cosas y otras casi 800€!y pedí otro de 600€ que me ofrecían pagar en 3 veces, pero al pagar un plazo mas tarde de lo pactado me cobraron unos intereses horribles... Hablé con ellos, para llegar a una solución y fue imposible, así q pagué por trasferencia hasta 500€ hablé con ellos para ofrecer pagar 250€ más y se negaron, y los intereses cada vez crecían más, así que ya pasé de ellos, xq no había manera de acordar nada, cada vez me pedían una cosa... Y ahora pues los sms y email q os mandado
    Voy a pagar los 100€ que me quedan y ya que hagan lo que tengan que hacer, xq ya ni me dicen cuántos, se supone que les tendría que pagar, solo que les pague... Ahora mismo, no sé ni que deuda me reclaman, en cuantía digo
    Por otro lado, estos de garnet, me han metido en una fichero de morosos por esta deuda, q segune ellos es de 870€, eso lo pueden hacer, y aún así seguir insistiendo en la demanda?

Estado
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Cita Iniciado por Goya Ver mensaje
    Hace como un año pedí uno de 300€, tuve un problema al hacerme heredera de mi madre...ahí también pique de novata...xq mi hermana y yo acabamos pagando una oasta de una MasterCard de mi madre...y bueno ahi empezo todo, pague el de 300€...que pague entre unas cosas y otras casi 800€!y pedí otro de 600€ que me ofrecían pagar en 3 veces, pero al pagar un plazo mas tarde de lo pactado me cobraron unos intereses horribles... Hablé con ellos, para llegar a una solución y fue imposible, así q pagué por trasferencia hasta 500€ hablé con ellos para ofrecer pagar 250€ más y se negaron, y los intereses cada vez crecían más, así que ya pasé de ellos, xq no había manera de acordar nada, cada vez me pedían una cosa... Y ahora pues los sms y email q os mandado
    Voy a pagar los 100€ que me quedan y ya que hagan lo que tengan que hacer, xq ya ni me dicen cuántos, se supone que les tendría que pagar, solo que les pague... Ahora mismo, no sé ni que deuda me reclaman, en cuantía digo
    Por otro lado, estos de garnet, me han metido en una fichero de morosos por esta deuda, q segune ellos es de 870€, eso lo pueden hacer, y aún así seguir insistiendo en la demanda?
    Hola, Goya:

Paga esos 100 euros, si puedes y tus circunstancias sin desatender tus necesidades te lo permiten, y guarda el justificante. Te prestaron 600, y devuelves 600, y se acaba la historia.

Nadie sabe si te van a demandar, no tengas miedo a ello, aquí te sentirás arropada, todos estamos esparando a ser demandados por "x" circunstancias. Lo más importante es tu vida, no el dinero que debas...ni a quien se lo debas.

Cuando puedas, lee hilos de compañeros que están reclamando los intereses abusivos que están reclamando, tales como los que tú pagaste por si te diera frutos. No es algo seguro porque no son prestamistas regulados por el banco de españa, pero parece ser que está dando, a veces, resultados a nuestro favor. Otra manera es denunciarlos tú a ellos. Un compañero así lo está haciendo (de lo que yo leí).

Intenta olvidarte del asnef y quien te mete y la cuantía porque normalmente suelen ser ellos mismos quienes pagan a ficheros para tales circunstancias. Estar en asnef es secundario, lo que ellos hagan es secundario,...Lo importante eres tú, tu salud y los tuyos. Si puedes paga esos 100 euros, y luego reclama los intereses de más a ver si te da frutos. Sea como fuere, ya no les deberás nada...No caigas en sus trampas, en sus presiones, en su manera de asustar a la gente...

En este foro, se sabe cómo defenderse ante esas empresas, y cúales son nuestros derechos. Yo no los sé todos porque no es mi fuerte, pero la gente con experiencia sí nos guían por el buen camino. Y, en conclusión, lo importante somos nosotros y no a quien supuestamente le debemos dinero porque a lo mejor nos lo deben ellos a nosotros...

Vete poco a poco, una cosa a la vez, y luego a por otra planificando todo. Espero no haber sido demasiado pesado, pero, no obstante, no te va a pasar nada malo, y ante las adversidades, aquí tendrás la información y apoyo para saber cómo hacerle frente a las mismas.

Un saludo

11. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3244

Me gusta (Dados)
    196
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Has recibido un asustaviejas manda a spam sus mensajes y corta toda comunicacion paga los 100 y guarda los juscificantes y olvidate eso si cambia la tarjeta del banco por extravio por una de diferente numeracion para que no puedan quitarte el dinero.