Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: He recibido este mensaje de vivus

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    Cita Iniciado por Goya Ver mensaje
    Gracias!!
    Voy leyendo, pero hay mucho que asimilar, pero lo que voy leyendo me ayuda mucho!
    Ande, 7 años????eso es posible??llevar 7 años esperando la demanda??
    Y 10 también...Tenemos una perpeción un tanto errónea que después de 5 años ya no deberemos nada porque habrá prescripto o "caducado", según se entienda esto quienes no hemos estudiado derecho o no entendemos qué quieren decir en el mundo jurídico tales términos.

    También me puedo ir a la tumba y que se la queden ellos, por poder puede, pero yo ya me he ganado mi paz. No le resto importancia a esto, pero para mí ya es secundario

    Suerte y ánimo

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    Que de todas maneras, la multitud de opciones existentes se reducen en dos: que nos demanden o no. Lo de llevo 7 años esperándolos es un decir, perdí incluso la cuenta porque me olvidé de ello y de ellos, pero no me olvido a quien le pedí dinero y cuánto. Sí cualquier día recibiera una llamada reclamando algo, mi respuesta sería muy sencilla: Ya sabes por dónde se va al juzgado, yo ni te conozco ni sé quién eres.

    Ve despacio Goya y con buena letra

    Mucho ánimo

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,305
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    555

    He recibido este mensaje de vivus

    Yo lo que he aprendido en este foro:
    Prescribe el poder reclamarla judicialmente a los 5 años y depende de la CCAA son 10 años
    Pero por pedirtela lo pueden hacer toda la vida....

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Goya
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestras respuestas!de verdad me estáis ayudando mucho!
    Me he acordado que mi primer mensaje aquí fue por un sms me me mandaron diciendo que ya le habían dado mi demanda al procurador!luego, volvieron a lo de te ofrecemos un descuento... Y y ahora lo q os mandé el otro día!la verdad es que cuesta tomárselo enserio jajsj, pero por mucho que os leo, no puedo evitar, que tengo momentos de bajón y piense en pagar todo y ya está...aún que también tengo un problema con eso, xq ya no se ni cuento me reclaman!ya no me dicen cuánto es en ningún mensaje y yo les mandé uno hace unas semanas preguntando cuánto les debería pagar y aún estoy esperando que me conteste...

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    Es normal tener días de bajones, hay días buenos y días malos...

    No caigas en sus redes, ningún dinero será suficiente. Te dirán nos debes 700 de 300 por ejemplo. Cuando pagues esos 700 te dirán al mes o semana, aún nos debes 200 más.

    Lee los casos de tus compis, cómo lo hacen y solucionan. Copia e imita a los que lo hacen bien y cuenta, sin duda alguna, con nuestro apoyo para coger fuerza.

    Ánimo y no decaigas

    Un saludo

  6. Me gusta JL77, Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Goya
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo! gracias otra vez por vuestro apoyo!
    Tengo capítulo nuevo ?? y ahora sí que ya me lo tomo a broma todo ?? xq hoy he recibido esto

    Buenos días,



    Después de intentar mediar con usted en varias ocasiones con el fin de proporcionarle una solución al impago que ostenta con la compañía GARNET (VIVUS), a día de hoy, seguimos sin recibir una respuesta conciliadora por su parte.



    Por este motivo, nos hemos visto obligados a tramitar su expediente al siguiente departamento de nuestras oficinas para que procedan con la inclusión de sus datos en los ficheros de morosidad ASNEF.



    Le concedemos un plazo improrrogable de 48h para que contacte con nosotros a fin de evitar este procedimiento, de lo contrario, seguiremos tomando las acciones legales correspondientes derivadas del impago e incumplimiento contractual.



    Una vez cancele la deuda, podrá solicitar un nuevo préstamo de mayor importe, si así lo desea.



    Esperamos su llamada de manera URGENTE al teléfono



    Saludos cordiales,



    O sea ayer me mandan un email de una supuesta demanda ya en trámite y hoy me dan 48 horas para pagar? Jajaja
    La verdad es que es cómico
    Bueno hoy he leído más x aquí y viendo esto, me he relajado mucho más y voy a esperar a ver qué pasa... Casi estoy esperando la demanda para acabar de una vez esto.p
    Última edición por Melocoton en Almibar; 24/02/2024 a las 04:29

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,305
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    555

    He recibido este mensaje de vivus

    Una cosa es cierta....esto acaba en el juzgado

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  9. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,561
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13235

    He recibido este mensaje de vivus

    Cita Iniciado por Goya Ver mensaje
    Gracias, pro el apoyo!!!
    Raro me parece el email, pero da vértigo...también me parecería increíble, que tal y como está la justicia...y los juzgados... Está gente me demandé ya, cuando han pasado solo unos meses desde que pedí el préstamo yenos aún , q deje de pagar...dejé de pagar hace 4 meses
    Raro no. Es de lo más habitual y más falso que las monedas de chocolate.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,863
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    819

    He recibido este mensaje de vivus

    Ánimo Goya! Débitum Legal opera así te lo digo por experiencia. El día que toca lo mandan. Es una pena que no se puedan poner demandas por tontunez absoluta.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    295
    Me gusta (Dados)
    196
    Me gusta (Recibidos)
    74
    Con el tiempo te daras cuenta que es todo SPAM y las cantidades que piden y te congelan el alma ya te las tomas como de coña porque sabes que eso no es lo que debes. Es más es como si estuviera en la nube porque hay discusion sobre el tema ellos quieren que pagues una cantidad deshorbitada y tu te niegas no asi a pagar lo que te han prestado o lo que dictamente un juez que sera seguramente eso porque esta gente opera al limite de la legalidad. Se acogen a que son prestamos especiales y no se rigen por el banco de España pero eso es un mojon. No te rayes un pelo todos entramos acojonados pero luego es solo palmar un poco de pasta y tiempo y esfuerzo y ya esta saborear la victoria dar las gracias y ayudar al siguien Los de acusa son unos cracks ya llevan mas de 4 millones de euros que no han caido en las manos de los usureros. defendiendo y ganando a esta gente les hacemos perder recursos y negociando y palmando pasta y callendo en la usura que sigan haciendoselo a mas gente. . .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.