hola foreros. MAÑANA SERA EL DIA D.
tengo tarjeta citibank y pmo con citifinancial.
mande la rectificacion de datos y tiene fecha del comprobante rosa (recibimiento) el 20 de junio, bueno desde que empeze conesta *******,ya les debo 2 recibos de cada, llevare sobre 100 llamadas (alucinante) de las cualesal principio cogia casi todas y luego como que no, de las cuales unas 60 son despues del dia 20 de junio, fecha del acuse de recibo. ayer mismo 7 y esta mañana mensajito de citifinancial queremos ayudarle que tenemos una oferta para usted...................
ya no puedo mas mañana al cuartelillo de la guardia civil a denunciarlos por acoso. tengo todos los dias y horas de las llamadas anotadas en el movil y pasadas a un listado escritocreo que la guardia civil no me pondra pegas incluso me animara despues de esto , pido tutela a la aepd o directamente les hago denuncia con copia de lo que he presentado a la guardia civil, ¿ que es mas efectivo?el ecrtito cambia sea para tutela o denuncia?y les mando la copia de la tarjeta rosa copia de mi escrito en que solo se comuniquen via postal y lo que ellos me contestaron ( que habia que tener un telefono de contacto, pero si ya me estais llamando).asi que nada mañana os cuento