Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CETELEM. Como gestionar el documento unico que me han enviado.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4198

    Avatar de Cobain6
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    6

    CETELEM. Como gestionar el documento unico que me han enviado.

    Pues eso,cetelen me ha contestado con lo que les pedi pero ahora no tengo muy claro que comisiones son ilegales y cuales no.

    Les pedi la poliza del seguro firmada por mi y no me la han enviado,asi que los conceptos por prima de seguro los marco.

    Tambien supongo que "penalizacion por impago" tambien lo podre marcar.

    Conceptos que no tengo claros:

    Regulacion de intereses

    Vencimiento de intereses

    Penalizacion por incumplimiento de las obligaciones del contrato (falta de pago)

    Por otra parte al final del documento pone esto:

    Importe total utilizaciones realizadas-2.265,87

    Importe total utilizaciones realizadas-294,09

    Importe total utilizaciones realizadas-768,78

    Importe total utilizaciones realizadas-397,72



    Esto que significa?


    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    [QUOTE=vivi6;60140]Pues eso,cetelen me ha contestado con lo que les pedi pero ahora no tengo muy claro que comisiones son ilegales y cuales no.

    Les pedi la poliza del seguro firmada por mi y no me la han enviado,asi que los conceptos por prima de seguro los marco.

    Tambien supongo que "penalizacion por impago" tambien lo podre marcar. SI, SON RECLAMABLES

    Conceptos que no tengo claros:

    Regulacion de intereses NO SON RECLAMABLES

    Vencimiento de intereses NO SON RECLAMABLES


    Penalizacion por incumplimiento de las obligaciones del contrato (falta de pago) SI SON RECLAMABLES


    Por otra parte al final del documento pone esto:

    Importe total utilizaciones realizadas-2.265,87

    Importe total utilizaciones realizadas-294,09

    Importe total utilizaciones realizadas-768,78

    Importe total utilizaciones realizadas-397,72



    Esto que significa? NI IDEA


    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4198

    Avatar de Cobain6
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias RCB

    Los recibos son de 60 euros pero en algunos en vez de 60 pone 75/90/o 120,pero pone lo mismo que en lo recibos normales "nueva presentacion"

    Supongo que todo lo que se pase de los 60 los puedo reclamar no?

    Saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Eso tendrás que verlo en el desglose de lo que te han enviado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4198

    Avatar de Cobain6
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias.

    Es que no desglosa nada,simplemente en algunos recivos pone 60,en otros 90 y en otros 120

    Lo normal yo creo que seria que pusiera 60 del recibo mas 15/30 o 45 de recargo o lo que sea,pero nada.

    En todos pone lo mismo "nueva presentacion"

    Puedo poner aqui alguna hoja de las que me han mandado?

    Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Borra tus datos personales y cuelga lo que te han enviado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,211
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cuelgalo a ver, cuando pone nueva presentacion es porque te vuelven a pasar por el banco el recibo devuelto, pero hay que ver que comision incluyen antes de reclamar nada
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4198

    Avatar de Cobain6
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Como puedo colgar el pdf?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.