Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Acoso telefónico familiar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Acoso telefónico familiar

    Buenos días,

    Estoy intentando buscar la carta que corresponde a que dejen de llamarme a todas horas y por diferentes teléfonos y recobradoes, tanto a mi como a mi familia. Solo he encontrado la carta para dirigirme al Defensor del Pueblo.

    Tengo una deuda con wizink de una tarjeta revolving ( la cual ya me han hecho dos ofertas de rebaja de deuda, más una baja de interés)ya lo tengo puesto en manos de una abogada, y en ese sentido estoy tranquila, pero no paran de molestar a horas o de muy pronto por la mañana o muy tarde por la noche, pero no solo a mi, si no a familiares, intentando sacar datos sobre mi… por eso me he puesto a buscar las cartas, pero no encuentro la que corresponde a ello.
    También intente enviar la carta para solicitar documentación a wizink, pero me devolvieron la carta, lo envié a la dirección de atención al cliente que se indica en direcciones de interés, al igual lo han cambiado…

    Un abrazo a todos de antemano, gracias a lo que os llevo leyendo desde hace años no estoy en un pozo de m……psicológica ahora mismo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,529
    Me gusta (Dados)
    14200
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Es complicado que dejen de llamar, sobretodo si se han dado cuenta de que te afectan sus llamadas, bloquear los teléfonos y que tú familia haga lo mismo que si contestan la llamada cuelguen en cuanto se identifiquen o pregunten por ti,diles que hay mucha estafa por ahí rodando y que bloqueen esos números
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola! No, si no les contesto, voy bloqueando, mas sufro por ellos. Pero bueno, era para ahorrarme las llamadas…

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    No te van a hacer caso por más cartas que envíes, te llamarán cuántas veces quieran hasta que se cansen.

    Aquí aconsejamos que pongas un bloqueador en tu teléfono y en los de tus familiares, algún momento se cansarar.

    Insiste en reclamar la documentación a tus acreedores, lee PREGUNTAS FRECUENTES está muy bien explicado el procedimiento a seguir, no te des por vencido, las direcciones de los bancos las tienes en la dirección Web del Banco de España.

    Continúa en tu lucha, NO TE RINDAS!!!!

  6. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Prueba a exponerle tu caso a la Agencia Española de Protección de Datos, o igual tú abogada te podría decir. No sé por dónde va el cauce ni la dirección. Es una alternativa a tener en cuenta por si te pudieran orientar. Es decir, debería de haber un número de llamadas al día/semana que, si lo sobrepasan, debería de ser señalado ya como acoso y no reclamación. Vale que tienen 800 números, pero se identifican todos referente a la misma deuda. Por tanto, transpasan moralmente lo que se denomina reclamar. No sé si hay algo tipificado en los estatutos de la agencia española de protección de datos. Con escribirles no pierdes nada, si no te da vergüenza conforme es porque debes dinero en caso de tener que exponerles tu caso y la situación por la que estás pasando

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchísimas gracias!

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,056
    Me gusta (Dados)
    1086
    Me gusta (Recibidos)
    930
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Prueba a exponerle tu caso a la Agencia Española de Protección de Datos, o igual tú abogada te podría decir. No sé por dónde va el cauce ni la dirección. Es una alternativa a tener en cuenta por si te pudieran orientar. Es decir, debería de haber un número de llamadas al día/semana que, si lo sobrepasan, debería de ser señalado ya como acoso y no reclamación. Vale que tienen 800 números, pero se identifican todos referente a la misma deuda. Por tanto, transpasan moralmente lo que se denomina reclamar. No sé si hay algo tipificado en los estatutos de la agencia española de protección de datos. Con escribirles no pierdes nada, si no te da vergüenza conforme es porque debes dinero en caso de tener que exponerles tu caso y la situación por la que estás pasando
    La Agencia proteccion de datos.No hace caso en estos echos.
    Lo que tienes que hacer caso a lo que te dicen Maricarm y Erci.
    Y haces bien en bloquearlos.Pide datos y vive la vida

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    La Agencia proteccion de datos.No hace caso en estos echos.
    Lo que tienes que hacer caso a lo que te dicen Maricarm y Erci.
    Y haces bien en bloquearlos.Pide datos y vive la vida
    Tienes razón, geguga pregunta cómo protegerse frente al acoso, no cómo dar pasos para ver si es denunciable. Cuestión de bloquear y de que se cansen a medida que uno los ignora, y a por otros...pero el acoso es denunciable, y demostrar que te están acosando también es demostrable,...luego si es la AEPD, la policía, consumo, o quien sea la autoridad competente, a mí se me va de las manos tal cuestión,...pero no creo que sean ciertos vendehumos de Internet

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de José Vicente
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    712
    Me gusta (Dados)
    157
    Me gusta (Recibidos)
    280
    Cita Iniciado por geguga Ver mensaje
    Buenos días,

    Estoy intentando buscar la carta que corresponde a que dejen de llamarme a todas horas y por diferentes teléfonos y recobradoes, tanto a mi como a mi familia. Solo he encontrado la carta para dirigirme al Defensor del Pueblo.

    Tengo una deuda con wizink de una tarjeta revolving ( la cual ya me han hecho dos ofertas de rebaja de deuda, más una baja de interés)ya lo tengo puesto en manos de una abogada, y en ese sentido estoy tranquila, pero no paran de molestar a horas o de muy pronto por la mañana o muy tarde por la noche, pero no solo a mi, si no a familiares, intentando sacar datos sobre mi… por eso me he puesto a buscar las cartas, pero no encuentro la que corresponde a ello.
    También intente enviar la carta para solicitar documentación a wizink, pero me devolvieron la carta, lo envié a la dirección de atención al cliente que se indica en direcciones de interés, al igual lo han cambiado…

    Un abrazo a todos de antemano, gracias a lo que os llevo leyendo desde hace años no estoy en un pozo de m……psicológica ahora mismo.
    Hola geguga, si como dices, llaman a tus familiares para intentar sacar datos de ti, eso si es denunciable, el hecho de llamar no. Intenta hablar con tus familiares y diles que si les llaman preguntando por ti y les piden esos datos, que lo graben.
    Suerte

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Acoso telefónico familiar

    No te vengas abajo que así ganan ellos. Bloquea esos números. Si no hablas con ellos es una molestia y poco más. Ya les contestarás en el juzgado como merecen. Un abrazo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.