Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Ya he vuelto del juzgado. De la vista con Mycredit

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    283
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Me dijeron que me enviaban la sentencia por correo creo que tarda 10 dias pero bueno tengo unas ganas de que ponga pagar 200 y anotar 300 en la hucha de acusa. A ver si puedo pagar los 200 y borrar definitivamente a estos de mi lista de deudas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Ya he vuelto del juzgado. De la vista con Mycredit

    Cita Iniciado por Pauluss Ver mensaje
    Me dijeron que me enviaban la sentencia por correo creo que tarda 10 dias pero bueno tengo unas ganas de que ponga pagar 200 y anotar 300 en la hucha de acusa. A ver si puedo pagar los 200 y borrar definitivamente a estos de mi lista de deudas.
    Enhorabuena Pauluss, ves tanto tanto comerte la cabeza con el tabaco y al final ni tabaco ni na jeje jejeje...

    Ya eres un león de ACUSA...

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Cita Iniciado por Pauluss Ver mensaje
    Hola compañeros. Acabo de llegar con una felicidad enorme todas las paranoyas que habia en mi cabeza eran paranoyas hay habia 4 personas el juez que es neutral,el abogado y procurador de los usureros que o bien son substitutos o acaban de llegar de Barcelona y yo. Me dicen y tu abogado y yo no vengo solo. Y dice el Juez entiendo que no van a ponerselo facil verdad? voy yo y me cago. Total que ellos con la pelota en su tejado ponen pruebas de patatin patatan que me han dejado 200 euros y tal. Me toca me ratifico y digo que creo que el prestamo debe declararse nulo por la ley azcarate de 1908 al considerarse abusivo ........y me dice el juez eso es una cosa la segunda es la falta de trasparecia te ratificas y yo si......el juez dice mire estas clausulas intereses de demora y todo esto lo voy a quitar menos los 200 euros y me dice a mi tu afirmas que te dejaron 200 euros y yo si si lo que no afirmo es que les deba 500....... y los usureros intentan tactica judia de no esque esto no esta ligado al banco de España son prestamos especiales patatin patatan ......... me lo envian por correo tengo el 99 por ciento de ganar......... luego tenia ganas de orinaar por los nervios una brutalidad me metido en un bar y obligaban a consumir me tomado una cocacola y habia una maquina le echado 5 pavos yo no soy de jugar pero bueno y me han tocado 100.
    Ademas tengo una entrevista de trabajo en vallecas que pinta muy bien porque seria en la universidad autonoma de madrid y me pilla muy bien........... YO como siempre ademas de el tema economico os cuento como va mi vida. SI hay alguien desesperado con los microcreditos, llamadas, abusos,cargos en su tarjeta etc de este foro puede aprender un huevo........ no se como agradecer tanta ayuda . He pasado la prueba de fuego y he disfrutado como un enano he hecho moverse al enemigo desde barcelona por 200 miseros euros y que les den en la cara con la ley. Es un orgasmo.
    ASI SE HACE!!!!! SIN MIEDO!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3729

    Avatar de Pucelo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 22
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    183
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Enhorabuena!!!!!!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Ya he vuelto del juzgado. De la vista con Mycredit

    Felicidades!!!!
    Me dan hasta pena los abogados que mandan se encuentran cada papeleta
    La de vueltas que le has dado con lo del tabaco y para nada
    Ahora cuando pagues esos 200€ pones un punto y final


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jacoboCS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 22
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Enhorabuena!!!!!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,111
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Ya he vuelto del juzgado. De la vista con Mycredit

    Enhorabuena Paulus, tanto agobio para nada, fumate un pitillo a su salud jajaja...

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    283
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Debo ser masoca pero he disfrutado la vista como un enano el abogado y procurasdor sudando tinta pa demostrar que les debo 200 oara que luego yo diga no si los 200 los reconozco lo que no reconozco es deberles 500. Y les diga el juez algo que decir porque voy a eliminar esto esto y esto y se va quedar en los 200.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    283
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    73
    On los asustaviejas nos hacen creer que el juicio es contra nosotros cuando no es asi el juicio es para determinar la cantidad a pagar. Tener en cuenta que sabiendo como funciona todo y con el respaldo de aucsa tenemos a los usureros cojidos por los huevecillos. Ellos no les queda otra que gastar recursos denunciar mover abogados de una punta a otra de España con el fin de que la gente como no tiene dinero no se defiende y ellos a la largas acaban cobrando ahi esta el negocio y tamien en todos los miles de prestamos que por una pequeña cantidad ganan muscho........ imaginate que tienes 6000 euros si no te los gastas la inflacion se los come, si los inviertes tienes mucho riesgo y poco beneficio. Da microcreditos a muetos de hambre que por cada 300 euros cada mes les cobras 100 euros ...... OS imaginais la rentabilidad que da eso????? es un negocio redondo por eso tienen dinero para mover abogados de barcelona a madrid por 200 euros y traerian tartas de chocolate si quisieran en avion.

  10. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,806
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Ya he vuelto del juzgado. De la vista con Mycredit

    Este es uno de los muchos ejemplos de que comerse el coco con el juzgado es una tontería. Pones el asunto en manos de un profesional, te defiendes y ya se encarga el juez de aplicar la ley. Lo que para nosotros es un mundo para los profesionales es el pan nuestro de cada día.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  12. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.